30 septiembre, 2009

.::Dios no es solo Amor, sino también Suprema Justicia::.


Con diferencia de solo algunos días, el cielo transmite a dos instrumentos un mensaje de similares características, la acción de la Justicia Divina y el empecinamiento del hombre por la cultura de la muerte, las Armas..





  • DEL CIELO A LA TIERRA
    HE ESCRITO EL 22 DE SEPTIEMBRE 2009:

A todos los lectores.
A los amigos y hermanos espirituales.
El Mensaje que leereis con dos artículos de la prensa nacional anexos es dramático e inquietante. Me doy cuenta y se muy bien que no habeis sido educados por las Religiones al conocimiento de un Dios Justiciero y castigador. Pero la verdad es esta. Dios no es solo Amor, sino también Suprema Justicia. La Biblia está bordada de intervenciones Purificadoras que el Padre desencadena en la tierra por suma Justicia. El diluvio universal,
Sodoma y Gomorra, etc. etc. Cristo mismo, en el capítulo 24 de Mateo, anuncia a todo el mundo Su venida con severa justicia. También para los laicos no creyentes, pero que practican el amor y la justicia, no debe de ser difícil comprender que la Naturaleza está al límite soportable y crea efectos detonantes contra el hombre que continúa violentando su naturaleza cósmica. Por lo tanto el MENSAJE que leeréis es justo, es lógico y debería suscitar en todos nosotros humildad, arrepentimiento y sobretodo voluntad de hacer algo para estar entre aquellos que un día podrán dígnamente reconstruir un mundo nuevo renacido de los escombros del viejo.
Os abrazo con Amor.
Vuestro Giorgio Bongiovanni.

LOS HERMANOS ASTRALES DE LA LUZ SOLAR COMUNICAN:


¡LAS ARMAS DE LA MUERTE Y LA IRA DE DIOS!
ESTAIS EN EL BORDE DE LA AUTODESTRUCCION. VUESTRA CAIDA ES IRREVERSIBLE.
HABEIS PERDIDO LOS VALORES BASICOS QUE HACEN LIBRE Y UNICO AL ESPIRITU INDIVIDUAL.
¡LASTIMA! PAGAREIS CAROS VUESTROS ERRORES Y SOBRETODO LA PERSEVERANCIA DE ESTOS: EL ODIO, LA VIOLENCIA, LA SED DE PODER, EL CINISMO Y LA MONSTRUOSIDAD DE VUESTROS SENTIMIENTOS HACIA VUESTROS HIJOS QUE ODIAIS Y TORTURAIS SIN TEMOR DE SER CASTIGADOS POR DIOS.
SOLO ASÍ, CON ESTA LOGICA Y CIERTA INTERPRETACION PODEMOS EXPLICAR EL POR
QUE Y POR LO TANTO CUALES SON LAS CAUSAS ABSURDAS Y DIABOLICAS QUE EMPUJAN A VUESTROS POTENTES DE LA POLITICA, DE LAS RELIGIONES, DE LA ECONOMIA Y DE LAS FUERZAS MILITARES, A PONER EN PRACTICA O A PERMITIR EL COMERCIO DE LAS ARMAS, INCLUSO NUCLEARES Y LA DESTRUCCION DEL HABITAT EN EL QUE VIVIS A CAUSA DE LOS MILES Y MILES DE RESIDUOS RADIACTIVOS ESPARCIDOS EN TODOS LOS MARES Y EN MUCHAS COLINAS DE VUESTRO MUNDO.
¡VOSOTROS HABEIS PERDIDO EL DERECHO DE SER LLAMADOS HOMBRES!
¡VOSOTROS HABEIS PERDIDO EL DERECHO DE POSEER EL LIBRE ALBEDRIO!
¡VOSOTROS HABEIS PERDIDO EL DERECHO DE EXISTIR Y DE MANIFESTAR LAS CUALIDADES TIPICAS DEL HOMO SAPIENS! POR DICHA RAZON ESTAMOS PREPARANDO NUEVOS NOE, NUEVAS ARCAS QUE NO CONOCERAN LAS AGUAS Y CUANDO TODO ESTE LISTO, NUESTRO Y VUESTRO MONARCA UNIVERSAL ADONAY ARAT RA DESENCADENARA UN
NUEVO DILUVIO DE FUEGO CON EL FIN DE QUE EL PLANETA SEA PURIFICADO Y LA MAYOR PARTE DE VOSOTROS EXTERMINADOS Y ANIQUILADOS. (Porque como en los Días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Pues como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento hasta el día en que Noé entró en el arca y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos. (Mateo 24, 37-40).
PERO ESOS DIAS PROXIMOS EN MANIFESTARSE NO DETERMINARAN EL FIN DEL MUNDO, ES MAS, SERA EL PRELUDIO A LA GRAN, POTENTE Y GLORIOSA MANIFESTACION EN LA TIERRA DEL HIJO DE DIOS JESUS-CRISTO. ES ESE EL DIA DE LA VERDAD, PORQUE ENTONCES Y SOLO ENTONCES SERAN JUZGADOS VUESTROS ESPIRITUS Y SE DECIDIRA VUESTRO DESTINO: LA SALVACION O LA MUERTE SEGUNDA. PARA MUCHOS, MUCHISIMOS,
SERA LA CONDENA. PARA POCOS, POQUISIMOS LA CERTEZA DE FORMAR PARTE DEL REINO DE DIOS PROMETIDO POR TODA LA LEY Y LOS PROFETAS. EL PARAISO QUE CRISTO ESTABLECERA EN LA TIERRA JUNTO A LOS JUSTOS, A LOS BEATOS Y A LOS AMANTES DE LA VIDA.
¡PAZ!
DEL CIELO A LA TIERRA
LOS HERMANOS ASTRALES DE LA LUZ SOLAR SALUDAN

Sant'Elpidio a Mare (Italia)
22 de setiembre 2009, 12:31
Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado

"Dios es misericordioso, bueno y justo; castiga a aquélque se lo merece y premia a aquél que se lo merece."


  • MENSAJE DE JESÚS DE NAZARET, RECIBIDO A TRAVÉS DE JOSÉ LUÍS MANZANO GARCÍA, EN TALAVERA (Toledo). EL DIA 2 DE AGOSTO DE 2009.

Pensemos que Dios es Misericordioso, pero a la vez, y que no se nos olvide nunca, también es Juez Justo y Severo.
José Luis Manzano García

El Maestro: La paz del Señor es con todos vosotros.
Publico: Y con tu espíritu.

El Maestro: Ave María purísima.
Publico: Sin pecado concebida.

El Maestro:
¿Quiénes son aquéllos hijo mío, que hablan y dicen que mi Padre no puede castigar? ¿Quiénes son aquéllos, hijo mío, que tratan de confundir al hombre con un fundamento que no existe?

¿Quiénes son aquéllos? Porque no son nadie bajo mi Padre. ¿Quienes son? Se hacen oír pero no se les ve.

¡Ay hijo mío! Ningún hombre debe decir qué es lo que puede, y lo que no puede hacer Dios. Sois creación del Padre, y en cualquier momento, igual que os dió la vida, os la puede quitar hijos míos.

Hablan de un Dios vengador que castiga, si es su justicia. ¿Qué son de los pecados sin castigo? ¡Ay hijos míos!

Todavía el hombre trata de enseñar a Dios, como ser Dios. ¿No os basta a los hombres, con creaciones que intentáis hacer en el mundo? Jugáis a ser Dios, y Yo os aseguro hijos míos, que eso tendrá un castigo eminente. Es triste ver y oír a los hombres como moldean a un Dios a su gusto.

"Dios es como es: misericordioso, bueno y justo; castiga a aquél que se lo merece y premia a aquél que se lo merece."

Los hombres hablan de un Dios que siembra el hambre en Africa, y Dios habla de unos hijos que no hacen nada por sus semejantes en Africa.

¿Cómo puede permitir eso Dios? ¿Como pueden permitir eso los hombres?

"Vuestros gobiernos., ¡ay hijos míos!, tanto gasto en armas para sembrar la muerte, y no son capaces de eliminar el hambre."

Es más fácil hacer el daño que el bien al hombre. Mirad y no culpéis a nadie, pero sed justos y daos cuenta de lo que os enseño, que es lo que es: Es la verdad.

Sentidlo así, por que así es: "Dios es justo, castigador o justo, y sus castigos son severos. Pero el pecado que comete el hombre es mucho más severo. No lo podéis imaginar."

Paz a vosotros. Adiós hijos míos.

Publico: Adiós Maestro.

La Madre:
No olvidéis nunca hijos míos que no estáis solos. No estáis abandonados.
Adiós hijos míos.


  • Mensaje de Jesús a Julian Soto Ayala, Mexico

¿Quieren saber lo que significa la justicia divina, la santa cólera, el enojo divino?
Significa: El último esfuerzo para convertir pecadores, todo tipo de catástrofes es para mostrar su poder, pues en el tiempo del reino no podrán habitar los malvados junto con los justos. La tierra entera será bendecida para que habiten los justos; se hará justicia a los débiles, a los pobres y oprimidos; los desamparados poseerán los bienes, y todos durante el reinado tendrán un solo corazón, una sola alma, un solo pensamiento. La purificación los hará puros, pues esperen entonces con ansia este momento"

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba