15 septiembre, 2009

.::EL RETORNO::.


“Muchas otras religiones en el mundo esperan en este tiempo la venida del Mesías”

Escrito de Flavio Ciucani, de Italia sobre el retorno del Maestro:


Los hinduistas esperan el retorno del último Avatar de Visnú, Kalki, que vendrá cuando la sociedad esté degradada hasta el punto que se amarán solo los bienes materiales, la piedad habrá desaparecido, la lujuria será la unión entre hombre y mujer y será precedido por grandes trastornos naturales.


Los budistas esperan el retorno del quinto Buda, Maitreya, que abrirá una nueva Era dorada y llegará cuando haya guerras y destrucción (según un cálculo le esperan alrededor del 2017).

Los islámicos esperan el juicio de Alá que ese día juzgará a los buenos y a los malos en base a sus acciones.

Para los Sunitas Mahoma regresará el día del juicio y vendrá junto a otros profetas como Jesucristo.

Los Chiítas esperan el retorno del duodécimo Imán, el Mahdi, que sucederá en el día del juicio y retornará para restablecer la justicia en la tierra en el último tiempo.

Los Hebreos esperan el retorno del Mesías al cual precedería un periodo de guerras y de desolaciones.

Los Cristianos esperan el retorno del Mesías Jesús Cristo que regresará para instaurar la justicia en la tierra, Su retorno será precedido por grandes tribulaciones y por el signo del Hijo del Hombre que anunciarán Su venida.

“Nosotros los cristianos somos los más afortunados”, termina diciendo Flavio “pero también los más estúpidos de todas estas religiones. Es como si un profesor nos dijera –chicos, mañana examen en clase sobre este tema, es más, sobre este ejercicio- También a nosotros se nos ha puesto al corriente del tema sobre el que se basará nuestro examen y sobre que base seremos juzgados, el único problema es prepararnos para esto: “Tenía hambre y no me disteis de comer, tenía sed y no me disteis de beber, estaba desnudo y no me vestisteis”.

* "Todas las religiones enseñan los mismos principios, los mismos valores”, nos dice Giorgio Bongiovanni “y se parecen entre ellas en todos los aspectos, pero en vez de unirse, luchan entre si”.

* Dice Giorgio Bongiovanni que regresarán todos los profetas con Jesús Cristo que es el más grande, y que por eso no entiende las religiones que luchan entre si.


* El 2012 será el año en el que se cumplirá la cuarta profecía Maya y los mayas no se equivocaban nunca sobre los cálculos astrológicos. Ellos identificaban un cambio de época para esa fecha. Según la profecía exactamente el 21 de diciembre del 2012 nuestro planeta entrará en una nueva era con un proceso de gran sufrimiento, de grandes catástrofes donde el hombre tocará el fondo y después se volverá a levantar.



Pasajes de los evangelios que anuncian el Retorno del Maestro:

  1. Mateo 24,27 – Porque como el relámpago sale de oriente y brilla hasta el occidente, así será la venida del Hijo del hombre.
  2. Mateo 24, 29-30 – Enseguida después de la tribulación de esos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará resplandor, las estrellas caerán del cielo y las columnas del cielo se tambalearán. Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre; todas las tribus de la tierra se golpearán el pecho y verán venir al Hijo del hombre sobre las nubes del cielo con gran potencia y gloria.
  3. Mateo 24, 33-44 - ... Así también vosotros, cuando veais todo esto, sabed que El ya está cerca, a las puertas. En verdad os digo que no pasará esta generación antes de que suceda todo esto. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Pero aquel día y aquella hora nadie los conoce, ni los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre. Como en los tiempos de Noé, así será la venida del Hijo del hombre. Porque como en los días que precedieron al diluvio, comían y bebían y se casaban ellos y ellas, hasta el día en que entró Noé en el Arca y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y los arrebató a todos, así será también la venida del Hijo del hombre.
  4. Juan 16, 12-14 – Muchas cosas tengo que deciros todavía, pero ahora no estais capacitados para entenderlas. Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará a la verdad completa. Pues no os hablará de su cuenta, sino que os dirá cuanto oyere y os anunciará las cosas venideras. El me glorificará a mí, porque recibirá de lo mío y os lo anunciará. Todo lo que el Padre tiene es mío; por eso os he dicho que recibe de lo mío y os lo anunciará.
  5. Apocalipsis deº Juan 1, 7 – He aquí que viene entre nubes; lo verán todos, aún los que lo traspasaron y se lamentarán sobre él todas las naciones de la tierra.

Sus palabras no pasarán jamás y Su retorno está cerca así como El mismo profetizó a Sus apóstoles. Un mensajero Suyo, Giorgio Bongiovanni, con los signos vivos de la crucifixión sellados en su propio cuerpo anuncia Su retorno despertando los espíritus de buena voluntad a la nueva conciencia que abrirá el camino hacia la próxima era de acuario.


Es difícil a veces conciliar la conciencia de lo que sucede en el mundo y al mismo tiempo vivir. Nadie que conozca y abra su conciencia podrá decir que no sabía. La responsabilidad recae sobre nuestras espaldas, la responsabilidad del saber.

Fuente: Escrito de Flavio Ciucani, de Italia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba