HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

09 septiembre, 2009

.::La Nueva Teologia::.

ENSEÑANZAS SINTÉTICAS DE LOS SERES DE LUZ A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI (1998, 1997)
  1. DE RERUM DIVINARUM SCIENTIA NOVA (1° PARTE)
  2. PRESENCIA ALIENIGENA EN LA TIERRA (2° PARTE)
  3. LEY UNIVERSAL – MISION EVANGELICA (3° PARTE)
  4. EL COSMOS – UN SER VIVIENTE – VIDA EN EL UNIVERSO (4° PARTE)
  5. VISITA EXTRATERRESTRE – PACTO VIOLADO POR LOS GOBIERNOS (5° PARTE)
  6. LA VISITA DE LAS RAZAS EXTRATERRESTRES. QUIENES SON, DE DONDE VIENEN, COMO ESTRUCTURAN SUS ASTRONAVES (6° PARTE)
  7. LA ETERNIDAD DE LA VIDA ESPIRITUAL.

P.D. PROFUNDIZACION SOBRE EL ASTEROIDE.
WWW.NASA.GOV
WWW.LANASA.NET

GIORGIO BONGIOVANNI



PRIMERA PARTE
DE RERUM DIVINARUM SCIENTIA NOVA
LA NUEVA TEOLOGÍA:
  1. “DE INFINITO UNIVERSO ET MUNDI” (Giordano Bruno)
  2. “DE CAUSA PRINCIPIO ET UNO” (Giordano Bruno)
  3. “A PESAR DE TODO SE MUEVE” (Galileo Galilei)
  4. “EN LA CASA DE MI PADRE HAY MUCHAS MORADAS” (Juan, 14 ,2)

Juan el apostol
Galileo Galilei
Giorgio Bruno


YA EN LOS AÑOS 1500 DE LA ERA QUE SIGUIÓ A LA VENIDA DE JESUCRISTO AL PLANETA TIERRA, MUCHOS GRANDES ILUMINADOS, TALES COMO GIORDANO BRUNO, GALILEO, ETC., INDICARON A LA HUMANIDAD, COMO YA LO HABÍA HECHO JESUCRISTO, EL CAMINO PARA COMPRENDER QUE NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO, QUE LA INTELIGENCIA DIVINA OMNICREANTE, DIOS O ESPÍRITU SANTO, HA CREADO LA VIDA EN TODO EL COSMOS.
HOY, ESTE RASTRO ES RECOGIDO POR AQUELLOS QUE SON LLAMADOS ILUMINADOS, VIDENTES, CONTACTADOS DEL SIGLO XX.
LA NUEVA TEOLOGÍA ABATIRÁ PARA SIEMPRE LOS DOGMAS, LOS RITOS, LOS RAZONAMIENTOS ERRÓNEOS Y LAS LEYES RELIGIOSAS Y CLERICALES BASADAS EN CONCEPTOS MUY LIMITADOS Y RACIONALES.
DE LA ANTIGUA TEOLOGÍA SE PODRÁ, SIN MÁS RETENER LA FE EN LA VENIDA DE JESUCRISTO Y LA MANIFESTACIÓN, EN EL ANTIGUO TESTAMENTO, DE LA INTELIGENCIA DIVINA QUE HABLA A LOS PROFETAS Y A LOS HOMBRES. DE LA ANTIGUA TEOLOGÍA SE PODRÁN TAMBIÉN RETENER LOS RELATOS DE LA HISTORIA, ES DECIR, LOS CONTACTOS QUE LOS SERES DIVINOS HAN TENIDO CON NUESTROS ANTIGUOS PADRES; SE DEBERÁ RETENER EL RELATO DE LA VENIDA A LA TIERRA DEL MESÍAS, JESUCRISTO, PERO SOBRE TODO SE PROFUNDIZARÁ Y SE AMPLIARÁ, COMO YA SE EMPIEZA A HACER, SOBRE AQUELLOS CONCEPTOS QUE EN ESTE MOMENTO SON LOS PIONEROS DE UNA VERDAD QUE ESTARÁ AL ALCANCE DE TODOS, Y QUE SERÁ LA BASE DE LA RELIGIÓN, DE LA POLÍTICA, Y DE LA CIENCIA DEL TERCER MILENIO, DE LA NUEVA ERA.
LA NUEVA TEOLOGÍA ENSEÑARÁ QUE NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO, QUE DIOS NO ES UN SER ABSTRACTO, QUE NO ES UNA PERSONA, SINO QUE ES LA INTELIGENCIA OMNICREANTE, LA ENERGÍA QUE SE PROPAGA CONTINUAMENTE EN EL UNIVERSO Y QUE LO HACE EXPANDIR, LA LUZ QUE CREA INCESANTEMENTE GALAXIAS, SISTEMAS SOLARES Y, POR TANTO, SOLES Y PLANETAS, Y TODO ELLO PARA UN FIN BIEN PRECISO.
LA NUEVA TEOLOGÍA EXPLICA Y DEMUESTRA A LA INTELIGENCIA HUMANA QUE EL UNIVERSO ES VIDA Y QUE EL HOMBRE TERRESTRE NO ES EL ÚNICO HABITÁCULO DE LA INTELIGENCIA-ESPÍRITU, Y QUE TAMBIÉN EL REINO MINERAL, EL REINO VEGETAL, EL REINO ANIMAL, LA MATERIA ESPARCIDA POR EL UNIVERSO, DESDE EL ÁTOMO MÁS PEQUEÑO HASTA LA GALAXIA MÁS GRANDE, SON SERES VIVIENTES CON UN LATIDO DE VIDA.
LA NUEVA TEOLOGÍA EXPLICA QUE LOS SOLES, LAS GALAXIAS, LOS PLANETAS, TODOS ESTÁN VIVOS, QUE POSEEN UNA INTELIGENCIA, LA MISMA INTELIGENCIA QUE A VECES SE HA ENCARNADO EN LOS HOMBRES, PARA HABLAR A LOS HOMBRES, PARA AYUDAR A LOS HOMBRES EN SU EVOLUCIÓN.
LA NUEVA TEOLOGÍA SUPRIMIRÁ Y ELIMINARÁ LOS RITOS, EL FANATISMO, LA EXALTACIÓN DE LOS CONCEPTOS RELIGIOSOS, DE LAS ENSEÑANZAS ESPIRITUALES-DIVINAS APORTADAS POR LOS GRANDES MAESTROS.
LA NUEVA TEOLOGÍA SUSTITUIRÁ LOS RITOS INÚTILES POR LOS CONCEPTOS DE LA ENSEÑANZA QUE DEBERÁ SER PUESTA EN PRÁCTICA DIRECTAMENTE Y DIARIAMENTE EN CADA MANIFESTACIÓN DE LA VIDA.
LA NUEVA TEOLOGÍA EXPLICARÁ EL CONCEPTO DE DIOS, YA NO MÁS CON IMÁGENES PUERILES Y ABSTRACTAS, Y TAMPOCO PRESENTARÁ LAS IMÁGENES DEL PARAÍSO, DEL PURGATORIO Y DEL INFIERNO, COMO LUGARES MISTERIOSOS QUE SE VEAN SOLAMENTE DESDE EL MÁS ALLÁ. ES CIERTO QUE LA ANTIGUA TEOLOGÍA HABLA DEL MÁS ALLÁ DICIENDO TAMBIÉN QUE EL MUNDO ESPIRITUAL EXISTE, PERO ES TAMBIÉN VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE LA NUEVA TEOLOGÍA ENSEÑARÁ QUE EL UNIVERSO ES EL PARAÍSO DE LO CREADO, QUE EL INFIERNO ES TODO AQUELLO QUE EL HOMBRE ELIGE NEGATIVAMENTE EN BASE A SU LIBRE ALBEDRÍO, Y QUE EL PURGATORIO NO ES MÁS QUE LA PURIFICACIÓN DE LOS EFECTOS DERIVADOS DE LAS CAUSAS GENERADAS POR EL HOMBRE.
LA NUEVA TEOLOGÍA EXPLICARÁ LO QUE ES EL MUNDO ESPIRITUAL, O SEA, EXPLICARÁ QUE EL HOMBRE ES INTELIGENTE Y QUE SU ESPÍRITU ES ETERNO, QUE EXISTE EFECTIVAMENTE EL REINO ESPIRITUAL Y QUE ÉSTE ES ETERNO.
LA NUEVA TEOLOGÍA EXPLICARÁ QUE LA MUERTE NO EXISTE, QUE LA VIDA ES ETERNA Y QUE EL ESPÍRITU EVOLUCIONA A TRAVÉS DEL PROCESO DE LAS REENCARNACIONES.
LA NUEVA TEOLOGÍA EXPLICARÁ Y PROBARÁ QUE LAS INTELIGENCIAS QUE VIVEN Y QUE SE DESARROLLAN EN EL UNIVERSO, SON HERMANOS Y HERMANAS NUESTROS, DE LOS QUE VIVIMOS EN ESTE PLANETA; PORQUE TODOS, NOSOTROS Y ELLOS, POSEEMOS EL ESPÍRITU, TODOS HEMOS NACIDO DE LA MISMA FUENTE DIVINA. LA DIFERENCIA ES QUE EXISTEN CIVILIZACIONES MÁS EVOLUCIONADAS Y CIVILIZACIONES MENOS EVOLUCIONADAS QUE LA NUESTRA, Y QUE EL ÚNICO PROCESO DE LA EVOLUCIÓN ES LA INTEGRACIÓN ENTRE LAS CIVILIZACIONES, EL INTERCAMBIO DE LA CULTURA ESPIRITUAL Y HUMANA, QUE, SOLO CON LA TOMA DE CONCIENCIA, SOLO CON EL AMOR Y EL RESPETO HACIA TODOS LOS HOMBRES DE TODAS LAS RAZAS, PODRÁ CONDUCIR A LA EVOLUCIÓN.
LA NUEVA TEOLOGÍA NO SERÁ DIVIDIDA EN RELIGIONES, DOGMAS Y CONCEPTOS DISTINTOS UNOS DE LOS OTROS, SINO QUE UNIRÁ A TODAS LAS RAZAS DE ESTE PLANETA SEGÚN UN ACUERDO DE FRATERNIDAD CON LAS RAZAS Y CIVILIZACIONES DE OTROS PLANETAS QUE HAYAN YA EXPERIMENTADO Y REALIZADO LA NUEVA TEOLOGÍA DESDE MILENIOS.
LA NUEVA TEOLOGÍA EMPIEZA A TOMAR CUERPO ENTRE LOS JÓVENES Y EN LA CIVILIZACIÓN DE ESTE PLANETA, YA DESDE AHORA, A FINALES DE ESTE SIGLO Y MILENIO.
NOSOTROS, LOS CONTACTADOS, LOS VIDENTES, LOS INVESTIGADORES, LOS BUSCADORES SERIOS, LOS TESTIGOS DE LA VERDAD Y TODOS AQUELLOS QUE SE RECONOCEN EN EL IDEAL DEL NUEVO TESTAMENTO, SOMOS SIN DUDA, PIONEROS DE ESTA NUEVA TEOLOGÍA O VERDAD UNIVERSAL,
ANTIGUA DESDE HACE MILES Y MILES DE AÑOS.
POR ESTE MOTIVO, ES INDISPENSABLE QUE EN LA FASE FINAL DE ESTE SIGLO SE TOME CONCIENCIA DE LA REALIDAD FUNDAMENTAL QUE NOS MUESTRA QUE NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO, QUE LA INTELIGENCIA DIVINA HA CREADO LA VIDA HUMANA Y LA VIDA ESPIRITUAL EN OTRAS GALAXIAS, QUE EL CONTACTO CON OTRAS CIVILIZACIONES INVERTIRÍA LA SITUACIÓN DE CRISIS DE NUESTRO PLANETA, Y PROYECTARÍA A LA HUMANIDAD HACIA LA INSTAURACIÓN DE UNA SUPERCIVILIZACIÓN, SIN TRABAS, SIN CATÁSTROFES Y SIN CRISIS PROFUNDAS, QUE PODRÍAN SER ATENUADAS GRACIAS A ESTE GRAN CONTACTO, SI EL HOMBRE SE PREDISPONE PARA ELLO. EL CAMBIO DEBERÁ LLEGAR INDISPENSABLEMENTE POR LEY DE EVOLUCIÓN. LA NUEVA ERA ESTÁ LLAMANDO A LAS PUERTAS.-
LA NUEVA TEOLOGÍA RECONOCE LA VENIDA A LA TIERRA DEL HIJO DE DIOS, JESUCRISTO, ENTENDIDO COMO HIJO DE LA INTELIGENCIA DIVINA, COMO ENCARNACIÓN DE LA INTELIGENCIA DIVINA SOLAR.
LA NUEVA TEOLOGÍA RECONOCE TAMBIÉN LA VENIDA DE OTROS SERES, ENVIADOS POR ESTA INTELIGENCIA CÓSMICA PARA AYUDAR A LA EVOLUCIÓN HUMANA, ASÍ COMO LA VENIDA DE OTROS SERES QUE HAN BAJADO DE LAS ESTRELLAS O DE OTROS MUNDOS EVOLUCIONADOS Y QUE HAN AYUDADO A LA HUMANIDAD. CRISTO ES EL VÉRTICE DE ESTA PIRÁMIDE.
PODEMOS CITAR TAMBIÉN A LOS GRANDES EMISARIOS, DE LOS QUE SE HABLA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO, COMO MOISÉS, ABRAHAM, ISAÍAS, EZEQUIEL, ETC., NUESTROS ANTIGUOS PADRES. Y EN OTRAS CULTURAS, COMO EN ORIENTE, A KRISHNA, BUDA, ETC. EN LAS ANTIGUAS ESCRITURAS “VEDAS” TAMBIÉN SE HABLA DE CONTACTOS DE SERES DIVINOS CON NUESTROS ANTIGUOS PADRES.
ESTOS MENSAJEROS DIVINOS QUE SE HAN ENCARNADO EN LA TIERRA ERAN LOS INTERMEDIARIOS ENTRE LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA Y LOS SERES DIVINOS DE LUZ, SIENDO ENVIADOS POR LA MISMA INTELIGENCIA DIVINA, POR EL MISMO DIOS, PARA HABLAR A LOS HOMBRES, Y AYUDARLOS EN SU EVOLUCIÓN.
LA NUEVA TEOLOGÍA, RECONOCE, ASÍ PUES LA EXPERIENCIA HISTÓRICA DE LA VENIDA A LA TIERRA DE SERES DIVINOS PROVENIENTES DE LAS ESTRELLAS, ASÍ COMO TAMBIÉN LA ENCARNACIÓN DE MUCHOS DE ESTOS SERES DIVINOS QUE NOSOTROS HEMOS RECONOCIDO, REPITO, EN NUESTROS ANTIGUOS PADRES: EN LA CULTURA ORIENTAL, EN LOS ANTIGUOS “VEDAS”, EN KRISHNA, EN BUDA, EN QUETZALCOATL (EL DIOS DE LOS AZTECAS), KUKULCAN (EL DIOS DE LOS MAYAS), MANITÚ (EL DIOS DE LOS INDIOS DE AMÉRICA), ETC.
LA NUEVA TEOLOGÍA RECONOCE TODO ESTO, PERO PROFUNDIZANDO, REDIMENSIONANDO, EN ESTE SIGLO, EL CONCEPTO DE RITO Y DE DOGMA.
LA RELIGIÓN ES UNA; EL MENSAJE ES UNO Y RECOGE LA VERDAD ABSOLUTA QUE ES EL CONTENIDO ORIGINAL DE TODOS LOS MENSAJES QUE HAN SIDO DADOS AL HOMBRE EN EL CURSO DE LA HISTORIA DE ESTA HUMANIDAD.-
Y POR SUPUESTO, EN LA NUEVA TEOLOGÍA SERÁN ABOLIDOS LOS DOGMAS Y LOS RITOS, EXCEPTO LA CONMEMORACIÓN DE LA SANTA CENA DEL SALVADOR DE LA TIERRA JESUCRISTO, LA ORACIÓN Y LA MEDITACIÓN, PRÁCTICAS, ESTAS DOS, ANTIQUÍSIMAS, ENSEÑADAS TAMBIÉN POR EL MISMO MAESTRO. ESTAS PRÁCTICAS SERVIRÁN PARA AMPLIFICAR LOS VALORES DEL ESPÍRITU Y PARA CREAR UNA SINTONÍA DIRECTA ENTRE EL HOMBRE Y DIOS, PUESTO QUE DIOS VIVE EN EL INTERIOR DEL HOMBRE, IGUAL QUE VIVE EN CADA PARTÍCULA DE TODO EL UNIVERSO.-
LA NUEVA TEOLOGÍA SE CASARÁ CON LA CIENCIA, LA CIENCIA YA NO SERÁ MÁS DIVIDIDA DE LA RELIGIÓN. ESTARÁN AMBAS UNIDAS EN UNA ÚNICA COSA. EL CIENTÍFICO AMPLIARÁ Y DESARROLLARÁ LOS PROCESOS TECNOLÓGICOS A FAVOR DE TODA LA SOCIEDAD, BASÁNDOSE EN UNA LEY PERFECTA QUE ES LA “LEY DEL ESPÍRITU”. Y LO MISMO SUCEDERÁ CON LO RELIGIOSO; ÉSTE DESARROLLARÁ LA FILOSOFÍA ESPIRITUAL, LOS CONCEPTOS ESPIRITUALES QUE SE FUNDIRÁN CON EL DESARROLLO DE LA TECNOLOGÍA. YA NO EXISTIRÁ DIVISIÓN ENTRE LAS DOS RAMIFICACIONES: FE-RELIGIÓN / CIENCIA-RACIONALISMO, SIENDO AMBAS UNA SOLA COSA.
LA NUEVA TEOLOGÍA ENSEÑARÁ QUE NOSOTROS SOMOS UNA SOLA COSA CON EL SER QUE NOS CONTIENE, QUE NOS IMPREGNA CON SU LUZ CREANTE Y VIVIFICANTE, LUZ QUE ES DIOS, LUZ DE AMOR Y DE JUSTICIA, LUZ OMNISCIENTE Y OMNIPRESENTE, DE LA CUAL TODO NACE Y A LA CUAL TODO VUELVE: DIOS.
SE ENSEÑARÁ QUE LOS UNIVERSOS SON LOS ÓRGANOS VITALES DE ESTE SER CÓSMICO; SE ENSEÑARÁ QUE LOS ASTROS O SOLES SON GLÁNDULAS QUE SEGREGAN LA VIDA, QUE LOS COMETAS SON ESPERMATOZOIDES SUYOS, PORTADORES DE NUEVAS GENÉTICAS PARA MUNDOS, PARA SOLES, PARA NUEVOS SISTEMAS SOLARES, LOS CUALES SON SUS MACROMOLÉCULAS; QUE LAS SUPERNOVAS SON SUS ÓVULOS CÓSMICOS DE LAS QUE NACEN LOS SISTEMAS SOLARES, QUE EL ÉTER ES SU LINFA, SU SANGRE, SU TEJIDO, QUE SEPARA UNOS SISTEMAS SOLARES DE OTROS, Y LOS PLANETAS QUE SON LAS CÉLULAS DE SU CUERPO, CÉLULAS DE LAS CUALES SUS HUMANIDADES SON ENZIMAS HUMANAS QUE DEBEN ELABORAR, COORDINAR LA VIDA EN LA CÉLULA, EN SIMBIOSIS CON LA MISMA CÉLULA Y EN ARMONÍA CON TODAS LAS DEMÁS CÉLULAS CÓSMICAS.
EN EL SER CÓSMICO, O MACROCOSMOS, EXISTEN, COMO EN NUESTRO CUERPO QUE ES UN MICROCOSMOS, LOS ANTICUERPOS, QUE SON SERES QUE VIENEN DEL COSMOS, SERES ALTAMENTE EVOLUCIONADOS, LOS CUALES CONOCEN Y OBEDECEN LA LEY DIVINA. Y POR ESO PUEDEN CIRCULAR LIBREMENTE EN EL MISMO, ELABORANDO CUANTO LES ES NECESARIO Y ELIMINANDO CUANTO LES ES NOCIVO, POR EJEMPLO, A LAS ENZIMAS DEGENERADAS QUE ATENTAN CONTRA LA INTEGRIDAD Y, POR TANTO, CONTRA LA EVOLUCIÓN DE LA CÉLULA-PLANETA A LA QUE PERTENECEN (POR EJEMPLO, LA TIERRA). TODO ESTO SE PONE EN ACCIÓN SI EL SOL CÓSMICO O CEREBRO DE ESTE SER ENVÍA, A TRAVÉS DE LOS SOLES INTERESADOS, LA ORDEN DE ACTUAR.
POR ESO, A NINGUNA “ENZIMA” AJENA A LA CÉLULA LE ES PERMITIDO PENETRAR EN ÉSTA SI REPRESENTA UN PELIGRO PARA ELLA.
ESTA ES UNA LEY QUE PROTEGE LA ETERNIDAD DEL SER CÓSMICO.
TAMBIÉN LAS CÉLULAS DEL SER CÓSMICO ESTÁN DOTADAS, COMO LAS NUESTRAS, DE SUS AUTODEFENSAS, ÉSTAS SON LOS CUATRO ELEMENTOS PRIMORDIALES DE LA CREACIÓN, Y TAMBIÉN DE LA DESTRUCCIÓN SI ES NECESARIO, PARA AMONESTAR AL HOMBRE; ESTOS ELEMENTOS SON: EL FUEGO, EL AIRE, EL AGUA Y LA TIERRA.
HA SIDO DICHO: “LO QUE ESTÁ ABAJO ES SIMILAR A LO QUE ESTÁ ARRIBA”, Y TAMBIÉN “CONÓCETE A TI MISMO Y CONOCERÁS A DIOS”.
ESTE ES EL CONCEPTO DE LA NUEVA TEOLOGÍA.

DEL CIELO A LA TIERRA
A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO
PORTO S. ELPIDIO, 02/03/1997




SEGUNDA PARTE
PRESENCIA ALIENÍGENA EN LA TIERRA


MUCHOS SE PREGUNTAN, O PREGUNTAN AL ESTIGMATIZADO GIORGIO BONGIOVANNI: “¿EXISTEN EXTRATERRESTRES NEGATIVOS QUE NOS VISITAN?”.
DE LAS INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS SERIOS REALIZADOS EN LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS POR ESTUDIOSOS, POR LOS MISMOS ASTRONAUTAS, POR CIENTÍFICOS MILITARES Y POR UFÓLOGOS DE FAMA MUNDIAL, QUE GRACIAS A SU SERIEDAD COMO INVESTIGADORES HAN RECOPILADO UNA AMPLIA DOCUMENTACIÓN CON PRUEBAS EVIDENTES, HECHOS INNEGABLES, ESTÁ DEMOSTRADO QUE SOMOS VISITADOS POR INTELIGENCIAS EXTRATERRESTRES. Y NO SÓLO LOS INVESTIGADORES UFOLÓGICOS, LOS CIENTÍFICOS Y LOS MILITARES, HAN RECOGIDO ESTAS PRUEBAS, SINO QUE TAMBIÉN HAN SIDO RECOGIDAS POR LOS CONTACTADOS, COMO YO MISMO, POR EJEMPLO, QUE HE RECIBIDO DIRECTAMENTE DE LOS SERES DE LUZ LAS EXPLICACIONES, NO SÓLO SOBRE SU EXISTENCIA Y SOBRE SU PRESENCIA EN LA TIERRA, SINO TAMBIÉN SOBRE LA VARIEDAD DE RAZAS QUE NOS VISITAN. TENEMOS, ASÍ PUES, TANTO LA INFORMACIÓN DE LOS CONTACTADOS, COMO LA DE LOS INVESTIGADORES, QUE COINCIDEN Y QUE DICEN QUE SOMOS VISITADOS POR DIVERSAS RAZAS.
DESGRACIADAMENTE, MUCHOS UFÓLOGOS INVESTIGADORES TIENEN IDEAS QUE NO COINCIDEN, YA QUE ALGUNOS DICEN QUE EXISTEN RAZAS NEGATIVAS QUE NOS VISITAN, OTROS PIENSAN QUE SOMOS VISITADOS TANTO POR RAZAS NEGATIVAS COMO POR POSITIVAS, Y OTROS TAMBIÉN AFIRMAN QUE SOMOS VISITADOS SÓLO POR SERES POSITIVOS QUE NOS QUIERAN AYUDAR.
MI PENSAMIENTO, FRUTO DE MI REALIZACIÓN DE ESTOS ÚLTIMOS SIETE AÑOS DE CONTACTOS, ES ÉSTE: NUESTRO PLANETA ES VISITADO DESDE HACE MILES DE AÑOS POR SERES EXTRATERRESTRES; NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS Y NUNCA LO ESTAREMOS; SIEMPRE HEMOS TENIDO VISITAS EXTRATERRESTRES. EN LA ANTIGÜEDAD ESTAS VISITAS ERAN DEFINIDAS COMO “VISITAS DE ÁNGELES, DE DIOSES, DE MENSAJEROS DIVINOS, DE HOMBRES DE LAS ESTRELLAS”, TÍTULOS Y NOMBRES QUE FUERON DADOS POR LAS ANTIGUAS CULTURAS DE LA CIVILIZACIÓN HUMANA.
HOY, EN PLENA ERA DE VUELOS ESPACIALES, DESPUÉS DE DISTINTAS GUERRAS MUNDIALES, DESPUÉS DE DIVERSAS CATÁSTROFES QUE EL HOMBRE HA DESENCADENADO, Y TAMBIÉN DESPUÉS DE HABER ALCANZADO EN LOS ÚLTIMOS 100 AÑOS UNA TECNOLOGÍA BASTANTE AVANZADA, TENEMOS LA PRUEBA TANGIBLE DE QUE SOMOS VISITADOS POR SERES-INTELIGENCIAS, POR ALIENÍGENAS, O SEA, POR EXTRATERRESTRES.
HE AQUÍ LO QUE HE SABIDO POR LOS SERES DE LUZ CON LOS CUALES ESTOY EN CONTACTO, Y POR JESÚS, NUESTRO MAESTRO: “EXISTE UNA INTELIGENCIA SUPERIOR”, QUE YO LA LLAMO “INTELIGENCIA DIVINA, DIOS, ESPÍRITU SANTO”. VARIAS VECES, DURANTE EL CURSO DE NUESTRA HISTORIA, ESTA INTELIGENCIA DIVINA HA ENVIADO A LA TIERRA A SUS MENSAJEROS. EL MÁS GRANDE ENTRE TODOS FUE JESUCRISTO, AQUEL QUE REPRESENTA LA INTELIGENCIA DIVINA. ADEMÁS DE CRISTO HAN VENIDO OTROS DE SUS HIJOS, DISCÍPULOS O HERMANOS, QUE DURANTE CIERTOS PERÍODOS DE LA HISTORIA HAN VISITADO A VARIOS GRUPOS ETNOLÓGICOS DE DIVERSAS CULTURAS DE LA TIERRA.-
ESTOS MENSAJEROS HAN TRAÍDO A LA TIERRA LA LEY UNIVERSAL QUE MOISÉS RECIBIÓ EN EL MONTE SINAÍ Y QUE DESPUÉS CRISTO HA TESTIMONIADO, AMPLIÁNDOLA, REDIMENSIONÁNDOLA CON LA LEY DEL AMOR, DURANTE SU VISITA DE HACE 2 000 AÑOS.
ESTA PRESENCIA DIVINA HA SIDO ACOMPAÑADA TAMBIÉN POR SERES VENIDOS DE OTROS ASTROS Y PLANETAS, COMO “SERES DE LUZ” O “ÁNGELES”; LLAMÉMOSLES COMO QUERAMOS.
DURANTE ESTOS ÚLTIMOS 2 000 AÑOS, HEMOS SIDO VISITADOS TAMBIÉN POR SERES HUMANOS, ASÍ COMO TAMBIÉN POR AQUELLOS SERES QUE EN LA BIBLIA Y EN OTROS ANTIGUOS TEXTOS SAGRADOS SON LLAMADOS “LUCIFER, DEMONIO, DIABLO”. LA DIFERENCIA ES ÉSTA: LUCIFER, EL DIABLO, LOS SERES NEGATIVOS, SÍ QUE EXISTEN; ELLOS HAN VENIDO A LA TIERRA, PERO SE HAN HECHO MÁS FUERTES SOBRE LA TIERRA, PORQUE EL HOMBRE SE HA DEJADO CONDICIONAR POR SUS TENTACIONES Y SE HA ENCAMINADO HACIA LA VÍA DEL MAL, DIRIGIÉNDOSE HACIA EL ENCUENTRO DE LA AUTODESTRUCCIÓN. VIVIR MAL Y NO EVOLUCIONAR HA SIDO UNA ELECCIÓN DEL HOMBRE MISMO.
LAS INFORMACIONES QUE HEMOS TENIDO SOBRE LAS VISITAS EXTRATERRESTRES EN ESTOS ÚLTIMOS 50 AÑOS SON LAS SIGUIENTES:
- EXISTEN SERES DE LUZ (EXTRATERRESTRES) QUE CONTACTAN CON LOS SERES HUMANOS Y QUE DAN CONSEJOS A NIVEL ESPIRITUAL, SOCIAL, AMBIENTAL Y TAMBIÉN CIENTÍFICO;
- EXISTEN SERES HUMANOS (EXTRATERRESTRES), COMO NOSOTROS, QUE NOS VISITAN Y QUE COLABORAN CON ESTOS SERES DE LUZ: SON EL PUNTO INTERMEDIO ENTRE NOSOTROS Y LOS SERES DIVINOS. POR “SERES DIVINOS” HAY QUE ENTENDER AQUELLOS QUE ESTÁN POR ENCIMA DE LOS SERES HUMANOS; POR EJEMPLO, LOS “SERES DE LUZ” SON AQUELLOS QUE HAN VISITADO A LOS GRANDES CONTACTADOS, COMO GEORGE ADEMSKI, EUGENIO SIRAGUSA Y OTROS, Y QUE HAN TRAÍDO CONCEPTOS PROFUNDOS DE NIVEL CÓSMICO. LOS SERES HUMANOS, EN CAMBIO, SON LOS INTERMEDIARIOS CON LOS SERES DIVINOS.
EXISTEN LUEGO SERES QUE SE SITÚAN ENTRE LOS SERES HUMANOS ARRIBA CITADOS Y NUESTRA HUMANIDAD, SIENDO MUCHO MÁS EVOLUCIONADOS QUE NOSOTROS EN CIENCIA Y EN CONCIENCIA. TAMBIÉN ELLOS HAN TRANSMITIDO MUCHOS MENSAJES A NUMEROSOS CONTACTADOS;
- EXISTEN TAMBIÉN RAZAS QUE VIENEN CON FINES GENÉTICOS Y BIOLÓGICOS; NO VIENEN POR CASUALIDAD, SINO POR UN MOTIVO BIEN PRECISO GENÉTICO-BIOLÓGICO, CON LA FINALIDAD DE MEJORAR LA RAZA HUMANA DEL PLANETA TIERRA Y SU PROPIA RAZA. ESTE TRABAJO LO LLEVA A CABO UNA CATEGORÍA DE SERES LLAMADOS “GRISES”, QUE EFECTÚAN EXPERIMENTOS GENÉTICOS PARA, EVENTUALMENTE, FUNDIR NUESTRA RAZA CON LA SUYA Y CREAR UNA NUEVA CIVILIZACIÓN, NO AGRESIVA SINO PACÍFICA;
- EXISTE OTRA RAMIFICACIÓN DE LA RAZA DE LOS “GRISES” QUE HA CONTACTADO CON LAS SUPERPOTENCIAS DE LA TIERRA PARA PEDIR FIRMEMENTE QUE NO SE EFECTÚEN MÁS EXPERIMENTOS NUCLEARES EN EL SUBSUELO Y EN LA SUPERFICIE DE LA TIERRA, PORQUE ELLO PROVOCARÍA TRASTORNOS Y DESAJUSTES EN EL PLANETA Y EN EL SISTEMA SOLAR. ESTA RAZA DE “GRISES” QUE HA CONTACTADO CON LOS JEFES DE ESTADO RECIBIÓ LA INDICACIÓN POR PARTE DE SERES QUE ESTÁN POR ENCIMA DE ELLOS JERÁRQUICAMENTE, QUE SON LOS LLAMADOS “SERES DE LUZ”;
- Y TAMBIÉN ES VERDAD QUE EXISTE OTRA RAMIFICACIÓN DE LA RAZA DE LOS “GRISES” QUE PODRÍA ATACARNOS Y TAMBIÉN DESTRUIRNOS. NO ME SORPRENDERÍA QUE ESTO SUCEDIERA, PORQUE SÉ, POR LAS INFORMACIONES QUE HE RECIBIDO POR PARTE DE LOS “SERES DE LUZ”, QUE EN EL UNIVERSO EXISTE UNA LEY INFRANQUEABLE, QUE ES LA LEY DE CAUSA Y EFECTO. POR ESTA LEY, TAL COMO DICE EL ANTIGUO TESTAMENTO, FUERON DESTRUIDAS SODOMA Y GOMORRA, Y LO FUERON POR OBRA DE UNA RAZA ALIENÍGENA, PORQUE LOS HABITANTES DE LAS DOS CIUDADES HABÍAN DEGENERADO, CORRIÉNDOSE EL RIESGO DE INFECTAR TODO EL PLANETA, EL CUAL TENÍA AUN GRANDES POSIBILIDADES, PORQUE ERA PURO E IDÓNEO PARA HOSPEDAR A UNA SUPERCIVILIZACIÓN.
HOY EL HOMBRE ESTÁ CONTAMINADO TANTO A NIVEL CEREBRAL COMO A NIVEL FÍSICO, Y TAMBIÉN HA CONTAMINADO EL PLANETA. ASÍ PUES, NO ME SORPRENDERÍA SI UNA RAZA DE ALIENÍGENAS, CON LA FUNCIÓN DE “ANTICUERPOS” (COMO HEMOS DICHO ANTES HABLANDO DE LA “NUEVA TEOLOGÍA”), DESTRUYESE A LA HUMANIDAD DE LA TIERRA EN EL MOMENTO EN QUE RECIBIESE LA ORDEN POR PARTE DE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE DIVINA.
POR TANTO, PODEMOS CONCLUIR DICIENDO QUE DIVERSAS RAZAS ALIENÍGENAS NOS VISITAN: “SERES DE LUZ”, QUE PERTENECEN A LAS ALTAS JERARQUÍAS DIVINAS, Y QUE SON PUES, ESPIRITUALMENTE MÁS EVOLUCIONADOS; SERES EXTRATERRESTRES HUMANOS, O DE TIPO HUMANOIDE, QUE SON EL PUNTO INTERMEDIO ENTRE LOS SERES DE LUZ Y EL HOMBRE TERRESTRE; SERES ALIENÍGENAS, LLAMADOS “GRISES”, QUE SON MUCHO MÁS EVOLUCIONADOS QUE NOSOTROS A NIVEL ESPIRITUAL Y TECNOLÓGICO, Y QUE PUEDEN SER CONSIDERADOS COMO LA “POLICÍA CIENTÍFICA” QUE VISITA NUESTRO PLANETA Y QUE HACEN EXPERIMENTOS CON FINES POSITIVOS EN PRO DE NUESTRA RAZA Y TAMBIÉN EN SU PROPIO BENEFICIO.
NO ES UNA AMENAZA LA EVENTUALIDAD DE QUE PUEDAN DESTRUIRNOS; ELLO FORMA PARTE DE LA LEY CÓSMICA Y DE LA LEY UNIVERSAL, LEYES QUE REGULAN LOS MUNDOS Y EL UNIVERSO.
EL HOMBRE, CON SU LIBRE ALBEDRÍO, NO PUEDE TRASPASAR LA LEY CÓSMICA. ES VERDAD QUE EL HOMBRE ES LIBRE, PERO TAMBIÉN ES VERDAD QUE ÉL NO ES DUEÑO DE DESTRUIR LA VIDA EN EL PLANETA Y TAMPOCO ES DUEÑO DE DETENER LA EVOLUCIÓN DE SU RAZA, ASÍ COMO LA DE OTRAS RAZAS.
ESTO ES CUANTO HE PODIDO RECOPILAR SOBRE LA VISITA EXTRATERRESTRE.
ASÍ COMO CREO FIRMEMENTE EN LAS PALABRAS DE CRISTO, EL SER DIVINO QUE COORDINA TODO, INCLUIDOS LOS “SERES DE LUZ”, PIENSO QUE CON LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO, CUANDO TENGA LUGAR ESTE GRAN CONTACTO ENTRE EL HOMBRE DE LA TIERRA Y OTRAS RAZAS MÁS EVOLUCIONADAS, ENTRE LAS CUALES ESTÁN LOS “SERES DE LUZ” QUE VIENEN DE OTRAS ESTRELLAS, HABRÁ UN GRAN CAMBIO Y, POR TANTO, PODRÁ SER EVITADA UNA INTERVENCIÓN DRÁSTICA POR PARTE DE RAZAS ALIENÍGENAS EN LA TENTATIVA DE EQUILIBRAR DE NUEVO EL ORDEN QUE NOSOTROS HEMOS DESCOMPUESTO.
ESTA ES MI FE Y POR ESO SOY CONSIDERADO UNO DE LOS “TESTIGOS DE LA VERDAD”.
PARA CONCLUIR: NOS VISITAN RAZAS ALIENÍGENAS QUE PROVIENEN, TANTO DE PLANETAS COMPLETAMENTE DISTINTOS AL NUESTRO, COMO DE PLANETAS IGUALES AL NUESTRO; TANTO DE PLANETAS QUE TIENEN UNA EVOLUCIÓN FÍSICA DISTINTA A LA NUESTRA, COMO POR SERES PROVENIENTES DE LUGARES TODAVÍA MÁS INALCANZABLES POR NOSOTROS Y FANTÁSTICOS, QUE SON LAS ESTRELLAS O SOLES. ASÍ PUES, NOS VISITAN SERES SOLARES QUE MODELAN SUS ASTRONAVES CON LA ENERGÍA SOLAR, LA MISMA CON LA CUAL ESTÁ COMPUESTO SU CUERPO. TENEMOS EN NUESTRO PODER DOCUMENTOS QUE ASÍ LO PRUEBAN: SE TRATA DE ASTRONAVES FILMADAS EN TODO EL MUNDO, QUE SON LLAMADAS “ASTRONAVES DE PLASMA”. ESTO ES CUANTO HE REALIZADO GRACIAS A MIS CONTACTOS CON LOS “SERES DE LUZ” Y CON EL MAESTRO JESÚS.

DEL CIELO A LA TIERRA
A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO
PORTO S. ELPIDIO, 03/03/1997


TERCERA PARTE
LEY UNIVERSAL – MISIÓN EVANGÉLICA
TANTO EN EL MICRO-SER (HOMBRE), COMO EN EL MACRO-SER (COSMOS) LA ARMONÍA DE LA VIDA ESTÁ BAJO LA TUTELA DE “ANTICUERPOS” MUY EVOLUCIONADOS, A LOS CUALES EL SER MACROCÓSMICO CONFÍA LA CUSTODIA, LA REGENERACIÓN, LA ETERNIDAD DE SU CUERPO, CUERPO QUE OS CONTIENE, COMO ENZIMAS DE UNA CÉLULA SUYA (VER CUANTO HA SIDO ESCRITO EN LA PRIMERA Y SEGUNDA PARTE).
DEPENDE DE VOSOTROS DECIDIR SI ELABORAR CUANTO ES BUENO PARA VUESTRA CÉLULA CÓSMICA, SI QUERÉIS RECOGER FRUTOS DE BIEN Y DE FELICIDAD, PARA VOSOTROS Y PARA AQUEL QUE LA CONTIENE Y QUE OS CONTIENE EN ELLA. Y DEPENDE SIEMPRE DE VOSOTROS DECIDIR SI DEBÉIS ELABORAR LOS FRUTOS DEL MAL, PONIENDO EN PELIGRO LA VIDA DE VUESTRA CÉLULA, LA TIERRA, TRASPASANDO LOS LÍMITES PUESTOS POR LA LEY UNIVERSAL, LÍMITES MÁS ALLÁ DE LOS CUALES EXISTE EL CAOS.
ENTONCES, SI ES ASÍ, SERÉIS ATACADOS POR ESTOS ANTICUERPOS Y, SI ES NECESARIO, SERÉIS ELIMINADOS. IGUAL QUE VOSOTROS INOCULÁIS EN VUESTRAS CÉLULAS ENFERMAS PRODUCTOS PREPARADOS QUE DESTRUYEN LOS VIRUS PORQUE LOS ANTICUERPOS NATURALES NO SON SUFICIENTES, ASÍ EL SER CÓSMICO ACTÚA PARA AISLAR SUS CÉLULAS ENFERMAS, IMPIDIENDO A LAS ENZIMAS DEGENERADAS PENETRAR EN LAS CÉLULAS SANAS, ENVIANDO ANTICUERPOS QUE SON LOS EJECUTORES DE SU JUSTICIA, PERO TAMBIÉN DE SU AMOR, AMOR POR SU CUERPO Y, POR LO TANTO, TAMBIÉN POR VOSOTROS QUE FORMÁIS PARTE DEL MISMO, TUTELANDO ASÍ SU ETERNIDAD.
ESTAMOS SEGUROS DE QUE LO QUE OS HEMOS TRANSMITIDO EN ESTOS COMUNICADOS, PROVOCARÁ IRRITACIÓN Y ACUSACIONES CONTRA NUESTROS PORTAVOCES POR PARTE DE QUIEN CREE POSEER LA VERDAD, COMO YA ESTÁN HACIENDO CIERTOS INSTITUTOS RELIGIOSOS, POLÍTICOS Y MILITARES, DE LAS POTENCIAS MÁS IMPORTANTES DE LA TIERRA.
AFIRMAMOS, POR ENÉSIMA VEZ Y CON ABSOLUTA CERTEZA, QUE EL TIEMPO HA LLEGADO, QUE JESUCRISTO SE MANIFESTARÁ SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, QUE ESTAS “NUBES” ESTÁN COMPUESTAS DE LUZ, GOBERNADAS POR SERES DE LUZ, SERES QUE SE HAN MANIFESTADO EN EL MUNDO DURANTE DIVERSAS ÉPOCAS DE LA HISTORIA, PARA AYUDAR, TUTELAR E INSTRUIR A VUESTRA HUMANIDAD. ESTOS SERES DE LUZ PROVIENEN DE VARIAS GALAXIAS; SON SERES MULTIDIMENSIONALES, EN CABEZA DE LOS CUALES ESTÁ JESUCRISTO, QUE SE MANIFESTARÁ PRONTO PARA RECOGER A LOS PACÍFICOS, A LOS PUROS DE CORAZÓN, A LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA, A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD QUE HAN DADO TODO DE SÍ MISMOS A FAVOR DE LA VIDA, DE LOS MARGINADOS POR LA SOCIEDAD, DE LOS NIÑOS, ES DECIR, DE LOS VIVOS, LOS CUALES SERÁN ACOGIDOS EN LAS NUBES (APOCALIPSIS, 11,7) Y DESTINADOS A UN FUTURO MEJOR, EVOLUCIONANDO EN ESTA BELLÍSIMA CÉLULA CÓSMICA, YA PURIFICADA, SANEADA Y REGENERADA POR LA POTENCIA DE AQUEL QUE LA CONTIENE.
LOS VIVOS O VIVIENTES, SERÁN LOS HOMBRES Y LAS MUJERES QUE HAN LUCHADO A FAVOR DE LA VIDA, INDEPENDIENTEMENTE DE SU CREDO POLÍTICO, CULTURAL, RELIGIOSO O DE CUALQUIER OTRA TENDENCIA. SERÁN LOS PIONEROS Y LOS EDIFICADORES DE LA NUEVA ERA EN EL PLANETA TIERRA.
RECALCANDO POR ENÉSIMA VEZ LO QUE ES: LA SALVACIÓN ESPIRITUAL.

DEL CIELO A LA TIERRA
A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO
PORTO S. ELPIDIO, 04/03/1997


CUARTA PARTE
EL COSMOS ES UN SER VIVIENTE – VIDA EN EL UNIVERSO
EL COSMOS ES VIDA TODO VIVE, TODO SE AGITA, LATE DE VIDA, INCLUSO LO QUE ES APARENTEMENTE INMÓVIL.-
LA FRECUENCIA ES LA PULSACIÓN DE LA VIDA EN CADA COSA, Y ÉSTA PUEDE SER MÁS RÁPIDA O MÁS LENTA, PERCEPTIBLE O IMPERCEPTIBLE, PERO LA VIDA ABRAZA Y COMPENETRA CADA COSA, DESDE LO INFINITAMENTE PEQUEÑO HASTA LO INMENSAMENTE GRANDE, DESDE UN GRANO DE ARENA HASTA LOS SOLES Y MUNDOS QUE CONSTITUYEN EL SER CÓSMICO.
Y LA VIDA ES LUZ, Y LA LUZ ES DIOS, Y NOSOTROS SOMOS PARTE INTEGRANTE DE DIOS, QUE ES SIEMPRE Y SOLO VIDA.
DIOS ES VIDA.
NADA MUERE EN ÉL, Y FUERA DE ÉL NO HAY NADA, PUESTO QUE ÉL ES TODO, ASÍ PUES, ESTAMOS CONTENIDOS EN ÉL, EL CUAL ES EL TODO.
POR LO TANTO, NADA NI NADIE MUERE JAMÁS; TODO MUTA, SE TRANSFORMA EN OTRA COSA Y TAMBIÉN ÉSTA ES VIDA.-
LA MUERTE ES UNA IMAGEN DEFORME PINTADA POR LA IGNORANCIA.
POR LO TANTO, TODO ES VIDA, TODO POSEE UN ALMA QUE GRABA LAS EXPERIENCIAS DE CADA COSA, DE CADA UNO.
TODO VIVE ETERNAMENTE MUTANDO, SÓLO EL ESPÍRITU ES INMUTABLE.
ASÍ COMO CADA COSA TIENE SU ALMA, ASÍ COMO CADA SER HUMANO CONTIENE LA ENTIDAD DIVINA O ESPÍRITU, DEL MISMO MODO LOS SOLES O ESTRELLAS Y LOS PLANETAS CONTIENEN UN ESPÍRITU QUE TIENE UNA EVOLUCIÓN DIVINA, QUE LOS GOBIERNA, LOS VIVIFICA, LOS RIGE, Y DE LOS CUALES ES EL SER PATRONÍMICO, PUESTO QUE LOS SOLES, LOS PLANETAS Y LAS ESTRELLAS SON SERES VIVIENTES.
EN EL PLANETA TIERRA, EL SER PATRONÍMICO ES MYRIAM, LA MADRE SANTA DE JESÚS, ESPÍRITU QUE INVADE EL PLANETA DE TERNURA, DE AMOR, PERO TAMBIÉN EN ESTE TIEMPO, DE TANTO SUFRIMIENTO.
CADA SEÑOR QUE SE MANIFIESTA EN LA TIERRA, COMO TAMBIÉN EN OTROS MUNDOS O SOLES, ES ACOMPAÑADO POR SU COHORTE.
NOSOTROS, “SERES DE LUZ”, HEMOS ACOMPAÑADO A JESUCRISTO EN LA TIERRA, DESDE EL MOMENTO DE SU ENCARNACIÓN HASTA EL MOMENTO DE SU PARTIDA, Y AHORA ESTAMOS DE NUEVO AQUÍ, PORQUE ÉL ESTÁ AQUÍ, A LA ESPERA DE MANIFESTARSE.
SOMOS SUS SERVIDORES, SU COHORTE, SUS MENSAJEROS, LOS TESTIGOS DE SU NACIMIENTO, DE SU VIDA, DE SUS PRODIGIOS, DE SU PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN, DURANTE LA MISIÓN EN VUESTRO PLANETA, HACE YA 2 000 AÑOS.
SOMOS TAMBIÉN AQUELLOS QUE LE ACOGIERON EN LA “NUBE” PARA LLEVARLO DE NUEVO A SU REINO CELESTE.
EN ESTOS DOS MILENIOS LO HEMOS ACOMPAÑADO VARIAS VECES A LA TIERRA, VIAJANDO EN “GLOBOS DE LUZ” QUE MUCHOS TESTIGOS HAN VISTO. CADA APARICIÓN SUYA HA SIDO ACOMPAÑADA POR MANIFESTACIONES MÁS O MENOS IMPACTANTES DE NUESTRA PARTE, PARA CONMOVER A LOS ESPÍRITUS DORMIDOS CON EL FIN DE QUE ESTUVIESEN DISPUESTOS A ACEPTAR EL MENSAJE LLEVADO POR NUESTRO Y VUESTRO SEÑOR.-
TAMBIÉN LA MADRE SANTA DE JESÚS, MYRIAM, SIEMPRE ES ACOMPAÑADA POR SU COHORTE ANGÉLICA DURANTE SUS VISITAS A LOS DIVERSOS VIDENTES. EN EL TRANSCURSO DE ESTOS VEINTE SIGLOS, HA HABIDO MILES DE VISITAS, Y SIEMPRE ACOMPAÑADAS DE MANIFESTACIONES QUE VOSOTROS DEFINÍS COMO “PRODIGIOSAS”, COMO EN GUADALUPE, EN FÁTIMA, EN GARABANDAL, ETC.; MANIFESTACIONES QUE PUEDEN SER TESTIMONIADAS POR QUIEN HA VISTO “ESFERAS DE LUZ” QUE ACOMPAÑAN SUS LLEGADAS Y PARTIDAS, ASÍ COMO TAMBIÉN LOS DIVERSOS PRODIGIOS.
TODO ES VIDA EN EL SER CÓSMICO, VIDA, LUZ , ARMONÍA; ARMONÍA TAMBIÉN EN EL CAOS APARENTE DE LA EXPLOSIÓN DE UNA “SUPERNOVA”, O DE OTRAS MANIFESTACIONES VITALES QUE VOSOTROS NO PODÉIS TODAVÍA EXPLICAROS Y QUE SUCEDEN EN EL INTERIOR DEL SER MACROCÓSMICO, DE LA MISMA MANERA QUE SUCEDEN EN NUESTRO CUERPO O SER MICROCÓSMICO.
DIOS ES SIEMPRE Y SOLO VIDA. POR TANTO, ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE NOSOTROS, “SERES DE LUZ”, PROVENIENTES DE LAS ESTRELLAS, HEMOS ESTADO PRESENTES INNUMERABLES VECES Y HEMOS SIDO TESTIGOS DE LAS APARICIONES MARIANAS O DIVINAS A LO LARGO DE VUESTRA HISTORIA. PARA NOSOTROS HA SIDO MOTIVO DE HONOR Y DE DEVOCIÓN HABER SIDO SERVIDORES ACTIVOS DE LOS “SERES DE LUZ CÓSMICOS”, QUE REPRESENTAN A LOS SOLES Y A LOS PLANETAS, Y QUE SON SUPERIORES A NOSOTROS Y A TODOS LOS SERES COMO NOSOTROS, EN CIENCIA Y EN CONCIENCIA.
PAZ.
HASTA PRONTO.

DEL CIELO A LA TIERRA
A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO
PORTO S. ELPIDIO, 04/03/1997


QUINTA PARTE
VISITA EXTRATERRESTRE

PACTO VIOLADO POR LOS GOBIERNOS
NO HEMOS SIDO NOSOTROS, EXTRATERRESTRES, QUIENES HEMOS VIOLADO EL PACTO ESTABLECIDO CON LAS SUPERPOTENCIAS DE VUESTRO PLANETA, SINO ÉSTAS MISMAS LAS QUE LO VIOLARON, CONTINUANDO CON LOS EXPERIMENTOS NUCLEARES.
POR OTRA PARTE, ESTE PACTO NO SE HABÍA HECHO SOBRE LA BASE DE EXPERIMENTOS GENÉTICOS EN VUESTRA RAZA HUMANA, COMO SE HA QUERIDO O SE QUIERE HACER CREER A TODA COSTA, ENGAÑANDO A LA OPINIÓN PÚBLICA, DICIENDO ASIMISMO QUE EL ACUERDO CONSISTÍA EN QUE LAS SUPERPOTENCIAS DEBERÍAN CALLAR ACERCA DE NUESTRA PRESENCIA EN VUESTRO PLANETA Y OCULTAR A LA OPINIÓN PÚBLICA ESTOS EXPERIMENTOS A CAMBIO DE INFORMACIONES SOBRE NUESTRA ALTA TECNOLOGÍA QUE NOSOTROS LES HABRÍAMOS FACILITADO.
NO HA SIDO ASÍ. EL PACTO ENTRE NUESTRA RAZA EXTRATERRESTRE, QUE VOSOTROS LLAMÁIS “GRISES”, FUE HECHO EN LA POSGUERRA Y ERA, SINTÉTICAMENTE, EL SIGUIENTE: “VOSOTROS, TERRESTRES, CESÁIS DEFINITIVAMENTE LAS EXPERIENCIAS NUCLEARES, Y NOSOTROS A CAMBIO, OS AYUDAMOS TECNOLÓGICAMENTE”.
DESPUÉS DE UN PRIMER TIEMPO DURANTE EL CUAL PARECÍA QUE VUESTRAS SUPERPOTENCIAS SE ATUVIERON AL PACTO Y RECIBIERON ALGUNOS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS DIRIGIDOS A AQUELLAS, AMÉRICA, RUSIA Y OTRAS, TRAICIONARON DICHO PACTO REANUDANDO LOS EXPERIMENTOS NUCLEARES.
ESTO HA PROVOCADO UN CAMBIO DRÁSTICO EN NUESTRA METODOLOGÍA.
DE ESTE MODO, POR ENÉSIMA VEZ, OS FUE RETIRADA LA OFERTA HECHA POR EL SER CÓSMICO, OFERTA QUE VOSOTROS RECHAZASTEIS NO RESPETANDO LOS PACTOS.
SE OS OFRECIÓ LA OCASIÓN DE DISFRUTAR DE NUESTRA ALTA TECNOLOGÍA, QUE HABRÍA MEJORADO FUNDAMENTALMENTE LA VIDA DE TODOS VOSOTROS EN LA TIERRA, A CAMBIO SALVAGUARDAR LA VIDA DE VUESTRO PLANETA Y DE VUESTRA HUMANIDAD. PERO EL SER CÓSMICO NO ES DÉBIL Y NO SE DEJA MANIPULAR: ÉL ES AMOR, PERO TAMBIÉN ES JUSTICIA.
HABÉIS DEMOSTRADO UNA VEZ MÁS, SER DUROS DE MOLLERA, Y HABÉIS ALIMENTADO VUESTRA IGNORANCIA, QUE OS HACE CREER QUE ES POSIBLE ENGAÑAR IMPUNEMENTE A AQUEL QUE OS CONTIENE: DIOS.
TODO ESTO HABÍA QUE DECIRLO PARA RENDIR TESTIMONIO A LA VERDAD.
HOY LA VERDAD SALE A LA LUZ.
HASTA PRONTO.

DEL CIELO A LA TIERRA
A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO
PORTO S. ELPIDIO, 05/03/1997



SEXTA PARTE
LAVISITA DE LAS RAZAS EXTRATERRESTRES
QUIÉNES SON, DE DÓNDE VIENEN,
CÓMO ESTRUCTURAN SUS ASTRONAVES
HEMOS DICHO: EN EL UNIVERSO NO EXISTE LA CASUALIDAD; PERO EXISTE LA CAUSALIDAD. RESPECTO A CUALQUIER INICIATIVA, CUALQUIER CAMINO EVOLUTIVO, TODOS LOS SERES, CUALQUIERA QUE SEA SU CIVILIZACIÓN, ESTELAR O PLANETARIA, OBEDECEN A UN PROGRAMA CÓSMICO (DIVINO), QUE SIRVE PARA REGULAR, PARA EQUILIBRAR LA CREACIÓN Y LA MANIFESTACIÓN DEL TODO, EN TODAS LAS DIMENSIONES. TODO ELLO ACONTECE CON: AMOR - PAZ - JUSTICIA.
DE TODAS LAS RAZAS EXTRATERRESTRES QUE VISITAN LA TIERRA, ALGUNAS FORMAN PARTE DE LA CONFEDERACIÓN-INTERESTELAR-UNIVERSAL, MIENTRAS QUE OTRAS AÚN NO ESTÁN TOTALMENTE INTEGRADAS EN NUESTRA CONFEDERACIÓN, PERO SABEN QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y POR QUÉ EXPLORAMOS CONTINUAMENTE EL UNIVERSO. SABEN TAMBIÉN A QUIÉN REPRESENTAMOS, AUNQUE NO HAN TENIDO UN CONTACTO DIRECTO CON NOSOTROS.
LOS EXTRATERRESTRES DE TODAS LAS RAZAS DE LA CONFEDERACIÓN Y LOS DE OTRAS CONFEDERACIONES QUE VISITAN EL PLANETA TIERRA TIENEN UN DENOMINADOR COMÚN: OBEDECER A LA LEY DE LA FUERZA OMNICREANTE O LUZ DIVINA, LO CUAL OCURRE EN TODAS LAS VISITAS EFECTUADAS TAMBIÉN A OTROS MILLONES DE PLANETAS ESPARCIDOS EN EL COSMOS.
POR ESTE MOTIVO, TODAS LAS RAZAS EXTRATERRESTRES QUE VISITAN VUESTRO PLANETA, A PESAR DE TENER FINES, PROGRAMAS Y MANIFESTACIONES DISTINTOS RESPECTO DE VUESTRA CIVILIZACIÓN, SON CONSCIENTES DE SER TOTALMENTE RESPETUOSOS Y DEVOTOS HACIA AQUELLA LUZ Y HACIA SU LEY UNIVERSAL DE CAUSA-EFECTO, ASÍ COMO RESPETUOSOS HACIA EL LIBRE ALBEDRÍO AJENO. DICHAS RAZAS TRABAJAN CON NOSOTROS PARA LLEVAROS HACIA LA INTEGRACIÓN CON OTRAS CIVILIZACIONES Y RAZAS EXTRATERRESTRES, CON INTERCAMBIO DE VALORES ESPIRITUALES, MORALES, SOCIALES, HUMANOS, PSÍQUICOS Y BIOLÓGICOS. NOSOTROS NO AGREDIMOS, NOS LIMITAMOS A DEFENDERNOS.
PERO EXISTEN OTROS QUE EL SER MACROCÓSMICO HA ELEGIDO, CONFIÁNDOLES EL COMETIDO DE AGREDIR Y, SI ES NECESARIO, DE DESTRUIR A VUESTRA HUMANIDAD O A CUALQUIER OTRA QUE INTENTASE IR MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES FIJADOS POR SU LEY. PERO ESTO SUCEDERÍA SÓLO SI ÉL, EL SER CÓSMICO, LO PIDIESE PARA RESTABLECER EL EQUILIBRIO EN SU NATURALEZA VIVIENTE CÓSMICA (VER EL CASO DE SODOMA Y GOMORRA Y LAS PARTES SEGUNDA, TERCERA Y CUARTA).
ALIENÍGENAS: INFORMACIONES SOBRE LAS RAZAS QUE VISITAN LA TIERRA
1. TIPO Nº 1 DE LA RAZA LLAMADA “GRISES”
LA ESTATURA DE ESTA RAZA ES DE APROXIMADAMENTE 1,30 M, DE TIPO HUMANOIDE, CABEZA MUY DESARROLLADA, GRANDES OJOS OVALADOS, DOS PEQUEÑOS ORIFICIOS NASALES, BOCA PEQUEÑA. TIENEN CUATRO DEDOS PALMEADOS, CON UÑAS, BRAZOS LARGOS, CON DOS PIES.
PROVIENEN DE LA CONSTELACIÓN “ZETA RETICULAR”.
SU PROGRAMA DE ACCIÓN EN VUESTRO PLANETA INCLUYE LA ABDUCCIÓN DE PERSONAS PARA EXPERIMENTOS GENÉTICOS CON VISTAS A LA PRESERVACIÓN DE LA RAZA HUMANA TERRESTRE, PARA LA CREACIÓN DE UNA NUEVA RAZA TERRESTRE, LA CUAL SE INTEGRARÁ CON LA SUYA. ELLOS EXPLOTAN ALGUNOS RECURSOS PARTICULARES DEL PLANETA. EN CASO DE ATAQUE POR PARTE DE LOS TERRESTRES, PUEDEN SER AGRESIVOS.
NO FORMAN PARTE DE LA CONFEDERACIÓN.
SON INSTRUMENTOS DE DESTRUCCIÓN, CUANDO ES NECESARIO, COMO EN EL CASO DE SODOMA Y GOMORRA. MUCHOS DE ELLOS SON ROBOTS BIOLÓGICOS CLONADOS.
2. TIPO Nº 2 DE LA RAZA LLAMADA “GRISES”
SU ESTATURA ES DE APROXIMADAMENTE 1,50 M, TIENEN UNA CABEZA MUY DESARROLLADA, CON GRANDES OJOS OVALADOS, CON O SIN MEMBRANA DE PROTECCIÓN. TIENEN SEIS DEDOS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES (VER EL CASO ROSWELL DE LA AUTOPSIA, EN LA FILMACIÓN DE SANTILLI-FOOTAGE). SON HUMANOIDES.
SU PROGRAMA DE TRABAJO EN VUESTRO PLANETA PREVÉ ABDUCCIONES DE PERSONAS ELEGIDAS CUIDADOSAMENTE, DE ACUERDO CON LOS FINES YA CITADOS, ASÍ COMO EL CONTACTO DIRECTO Y PACÍFICO CON EL HOMBRE.
PROVIENEN DE LA CONSTELACIÓN “ZETA RETICULAR” Y VIVEN EN PLANETAS.
FORMAN PARTE DE LA CONFEDERACIÓN.
3. TIPO Nº 3 DE LA RAZA LLAMADA “GRISES”
SU ESTATURA ES DE APROXIMADAMENTE 1,80 M, TIENEN UNA CABEZA MUY DESARROLLADA, CON GRANDES OJOS OVALADOS, SIN MEMBRANAS. TIENEN CUATRO DEDOS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES. SON HUMANOIDES.
COLABORAN Y CONVIVEN CON RAZAS ALIENÍGENAS-HUMANAS MUY SIMILARES A LA VUESTRA TERRESTRE. SON MUY ANTIGUOS Y MUY EVOLUCIONADOS ESPIRITUALMENTE.
SU PROGRAMA OPERATIVO EN LA TIERRA PREVÉ EL CONTACTO DIRECTO CON VUESTRA HUMANIDAD CON FINES PACÍFICOS Y DE AYUDA EN EL PLANO HUMANO Y ESPIRITUAL.
PROVIENEN DE LA CONSTELACIÓN “ZETA RETICULAR” Y VIVEN EN PLANETAS.
4. RAZA DE TIPO NÓRDICO-HUMANO
SUS REPRESENTANTES SON RUBIOS O MORENOS, Y SON SIMILARES A VUESTRAS RAZAS. SU ESTATURA OSCILA ENTRE 1,70 M Y 1,80 M. CONVIVEN TAMBIÉN CON LA RAZA DE LOS “GRISES”.
SU PROGRAMA PREVÉ CONTACTOS CON VUESTRA RAZA PARA MEJORAR EL PLANO FÍSICO Y ESPIRITUAL DE LA MISMA. PROVIENEN DE PLANETAS DE VARIAS CONSTELACIONES, COMO SIRIO, LAS PLÉYADES, ALFA-CENTAURO, ORIÓN, ETC. Y DE ALGUNOS PLANETAS DE VUESTRO MISMO SISTEMA SOLAR.
5. OTRAS RAZAS
MUCHAS DE ÉSTAS FORMADAS POR ROBOTS BIOLÓGICOS PERTENECIENTES A LAS RAZAS DE LAS QUE HEMOS HABLADO ANTES.
OTRAS RAZAS QUE VISITAN LA TIERRA SON LOS “IARGANOS” (DE CABEZA EQUINA, MUY MACIZOS, DE ESTATURA MEDIANA), QUE VIENEN CON FINES DE ESTUDIO Y SON PACÍFICOS. TAMBIÉN EXISTEN RAZAS CON RASGOS DE REPTILES, INSECTOS, ETC.
EXISTEN RAZAS QUE EN EL PASADO HAN VISITADO LA TIERRA, PERO QUE NO HAN VUELTO MÁS, EN CAMBIO EXISTEN OTRAS RAZAS QUE PRONTO LA VISITARÁN.
EL UNIVERSO ES INFINITO Y SIN LÍMITES.
6. “RAZA” DE LOS SERES DE LUZ O PLASMA, O ENERGÍA SOLAR, O ENERGÍA-LUZ
SON SERES MULTIDIMENSIONALES DE LUZ. SU CUERPO ES COMPLETAMENTE DE LUZ AMARILLA DORADA. PUEDEN, SI QUIEREN (COMO A MENUDO SUCEDE), ASUMIR UNA SILUETA CON FORMA HUMANA. POR TANTO, SON SERES DE LUZ MULTIFORME.
SU PROVENIENCIA ES MULTIESTELAR: VIVEN EN LOS ASTROS O EN PLANETAS SUBLIMADOS HECHOS DE ENERGÍA EN ESTADO PURO (JÚPITER, ETC.), VIAJAN A TRAVÉS DE MEDIOS DE LUZ VIVA QUE CREAN CON LA MISMA SUSTANCIA CON LA CUAL ESTÁ FORMADO SU CUERPO SUBLIMADO (ENERGÍA, LUZ SOLAR). SON MUY EVOLUCIONADOS ESPIRITUALMENTE Y SON LLAMADOS “GUARDIANES CÓSMICOS”, PORQUE CONTROLAN, PLASMAN E INSTRUYEN LA EVOLUCIÓN DE LAS MÚLTIPLES RAZAS QUE VIVEN ESPARCIDAS EN LAS CONSTELACIONES DE LOS PLANETAS DEL UNIVERSO. SON LOS QUERUBINES, LOS SERAFINES Y LOS TRONOS DE VUESTROS ANTIGUOS PADRES.
PUEDEN VIVIR POR TIEMPO ILIMITADO EN LOS SOLES DONDE SE REQUIERE SU PRESENCIA PARA INSTRUIR Y COORDINAR LA EVOLUCIÓN DE LA GENÉTICA HUMANA DE LOS PLANETAS QUE ORBITAN ALREDEDOR DE LOS SOLES DONDE ELLOS, TEMPORALMENTE VIVEN.
PARA ELLOS, LOS SOLES Y LOS ASTROS SON LA MORADA DE LA INTELIGENCIA DIVINA O CÓSMICA, A QUIEN OBEDECEN CON DEVOCIÓN.
POR ENCIMA DE ESTOS SERES DE LUZ, CUYA PROCEDENCIA, COMO HEMOS DICHO, ES MULTIDIMENSIONAL, O SEA, PROVINIENDO DE VARIAS GALAXIAS NACIDAS MILES DE AÑOS ANTES QUE NUESTRO SISTEMA SOLAR, ESTÁN LOS “SERES DE LUZ CÓSMICA SOLAR” Y LOS “SERES DE LUZ DE CONCIENCIA PLANETARIA”, QUE SON AQUELLOS SERES QUE REPRESENTAN Y ENCARNAN LOS PLANETAS, LOS SOLES, LAS GALAXIAS Y LAS MASAS ESTELARES.
LOS SERES DE LUZ SON LOS SERES SOLARES.
LOS SERES DE LUZ CÓSMICA SON LAS “MACROMOLÉCULAS” (SOLES O ESTRELLAS).
LOS SERES HUMANOS SON “ENZIMAS PLANETARIAS”.-
LOS SERES DE LUZ CÓSMICA PLANETARIA SON LAS CÉLULAS (PLANETAS O MUNDOS).
¿RECORDÁIS ESTOS CLAROS EJEMPLOS? (VER PARTES PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA).
SON LOS SERES DE LUZ QUE SIEMPRE HAN VISITADO AL HOMBRE EN LA TIERRA, DESDE HACE MILLONES DE AÑOS, Y HAN TESTIMONIADO EL TRABAJO DE LOS SERES DE LUZ CÓSMICA (MACROMOLÉCULAS O INTELIGENCIAS QUE ENCARNAN EL SOL O LOS SOLES). ELLOS HAN INSEMINADO LA GENÉTICA Y LA INTELIGENCIA EN EL HOMBRE DE LA TIERRA, ASÍ COMO EN OTROS HOMBRES DE OTRAS CIVILIZACIONES.
LOS SERES DE LUZ, ENZIMAS SOLARES, SON LOS ÁNGELES O LOS DIOSES DE LA HISTORIA.
LOS SERES DE LUZ CÓSMICA REPRESENTAN A LA INTELIGENCIA CÓSMICA SOLAR QUE SE ENCARNA PARA AYUDAR AL HOMBRE. CRISTO Y TODOS SUS HERMANOS APARECIDOS EN EL CURSO DE LA HISTORIA SON UN EJEMPLO.
LOS GUARDIANES CÓSMICOS TIENEN EL COMETIDO DE COORDINAR, INSTRUIR Y VIGILAR A TODAS LAS RAZAS QUE VIAJAN POR EL UNIVERSO, Y TIENEN EL COMETIDO DE HACER RESPETAR LA LEY UNIVERSAL.
PUEDEN INSTRUIR A OTRAS RAZAS ALIENÍGENAS CON FINES Y PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS (CONSOLAR, AYUDAR, INSTRUIR O DESTRUIR, PURIFICAR, REEQUILIBRAR).
CADA SOL Y CADA PLANETA TIENE SUS PROPIOS ANTICUERPOS DEFENSIVOS, COMO YA HEMOS DICHO, PARA PODER REEQUILIBRAR LO QUE EL HOMBRE SITÚA EN EL CAOS. ESTOS ANTICUERPOS OBEDECEN DIRECTAMENTE AL SER DE LUZ PLANETARIO O SOLAR QUE ENCARNA AL PLANETA O AL SOL AL CUAL PERTENECEN.
EN ESTA SÍNTESIS, SUBDIVIDIDA EN SIETE PARTES, NOSOTROS CREEMOS, QUERIDOS AMIGOS, HABER EXPLICADO A TODOS AQUELLOS QUE BUSCAN LA VERDAD SOBRE LOS OVNIS, SOBRE LA VISITA EXTRATERRESTE, SOBRE LOS MENSAJES ESPIRITUALES, ETC., CUÁLES SON LOS CONCEPTOS, LOS SIGNOS Y EL PROYECTO CÓSMICO QUE IMPLICA EN ESTE TIEMPO A VUESTRO PLANETA, A SU VIDA, A SU EVOLUCIÓN, Y A SUS REALIZACIONES EN LOS DIVERSOS ASPECTOS HUMANOS Y, SOBRE TODO, ESPIRITUALES.
SABEMOS QUE MUCHOS DE VOSOTROS NO COMPRENDERÉIS INMEDIATAMENTE TODO CUANTO HEMOS EXPLICADO A TRAVÉS DE UN HOMBRE SEÑALADO POR LA CRUZ DEL AMOR DE JESUCRISTO, UN HOMBRE QUE HA CONVIVIDO PARTE DE SU TIEMPO CON NOSOTROS, EN NUESTROS MEDIOS Y EN NUESTROS MUNDOS, GRACIAS A LA PREPARACIÓN RECIBIDA DE NOSOTROS A TRAVÉS DE OTRO HOMBRE, EUGENIO SIRAGUSA, EL CUAL HA TRANSMITIDO, POR DESEO NUESTRO Y DURANTE MUCHOS AÑOS, ALTOS CONCEPTOS DE FILOSOFÍA CÓSMICA-ESPIRITUAL, MUCHAS PROFECÍAS, ETC.
SABED QUE EL TIEMPO HA LLEGADO Y QUE LOS SIGNOS DEMUESTRAN Y DEMOSTRARÁN CUANTO OS HEMOS TRANSMITIDO A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI Y DE OTROS AMIGOS NUESTROS ESPARCIDOS EN VARIAS PARTES DEL MUNDO.
ESTAMOS SEGUROS Y SOMOS CONSCIENTES DE QUE, PARA MUCHÍSIMOS INVESTIGADORES DE LA VERDAD, LOS MÁS SENCILLOS Y LOS MÁS PUROS, ESTE DISCURSO QUE HEMOS DICHO Y ESCRITO SERÁ MOTIVO DE ALEGRÍA Y REPRESENTARÁ PARA TODOS ELLOS LA CLAVE DEFINITIVA DE LA INTERPRETACIÓN DE ÉSTA, LA MÁS GRANDE MANIFESTACIÓN Y REVELACIÓN QUE REPRESENTA NUESTRA PRESENCIA Y LA VISITA A VUESTRO PLANETA POR TODAS LAS RAZAS QUE VOSOTROS LLAMÁIS “ALIENÍGENAS”.
QUE LA PAZ, LA JUSTICIA Y EL AMOR, REINEN EN VUESTROS CORAZONES.
HASTA PRONTO.

DEL CIELO A LA TIERRA
A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO
PORTO S. ELPIDIO, 05/03/1997



SÉPTIMA PARTE
LE ETERNIDAD DE LA VIDA ESPIRITUAL

EL DOGMA DE LA “CONDENACIÓN ETERNA” NO EXISTE.
ESTE DOGMA HA SIDO CREADO POR EL HOMBRE CONTRA EL HOMBRE, POR EL HERMANO CONTRA EL HERMANO. ESTE DOGMA ES UNA AMENAZA QUE SE HA AGITADO DURANTE 2 000 AÑOS FRENTE A ALMAS ATERRORIZADAS.
EL SIMULACRO DE LA “CONDENACIÓN ETERNA” SE HA AGITADO POR PARTE DE QUIEN NO AMA A SU PRÓJIMO COMO A SÍ MISMO; POR PARTE DE QUIEN ATRIBUYE A DIOS LAS MEZQUINDADES HUMANAS, COMO POR EJEMPLO LA VENGANZA, Y POR PARTE DE QUIEN, POR UN LADO, AFIRMA QUE DIOS ES UN PADRE, MIENTRAS POR OTRO PRESENTA A DIOS COMO UN TIRANO.
JESUCRISTO HA VENIDO. LE HABÉIS LLAMADO “MAESTRO”. PERO ¿CUÁNTOS DE ENTRE VOSOTROS HABÉIS LEÍDO, ESTUDIADO Y MEDITADO PROFUNDAMENTE SU PRECIOSA Y DIVINA ENSEÑANZA?
HA LLEGADO EL TIEMPO DE QUITAR A LAS ALMAS LOS “FARDOS” DE LOS DOGMAS Y DE MOSTRARLES LA VERDAD, “LA VERDAD QUE VUELVE AL HOMBRE LIBRE” (JUAN, 8,32), LIBRE DEL MIEDO GENERADO POR LA IGNORANCIA, UNA IGNORANCIA ALIMENTADA Y CULTIVADA POR QUIEN DEBÍA “APACENTAR LAS OVEJAS DEL SEÑOR EN LOS VERDES PRADOS DE LA VERDAD”.
VOSOTROS SOIS HIJOS DE DIOS, NO DE LA “CARNE NACIDA DE LA CARNE” (CUERPO FÍSICO), PERO VOSOTROS SOIS HIJOS DE DIOS GRACIAS A LA ENTIDAD DIVINA O “ESPÍRITU NACIDO DEL ESPÍRITU” (JUAN, 3,6/7) DIOS. Y EL ESPÍRITU ES PORTADOR DEL LIBRE ALBEDRÍO, PRERROGATIVA QUE OS PERMITE ESCOGER ENTRE EL BIEN Y EL MAL Y, POR TANTO, ENTRE LA ALEGRÍA Y EL DOLOR.
CADA ESPÍRITU ESTÁ LIGADO INDISOLUBLEMENTE AL PADRE, DE MODO QUE AQUELLOS QUE QUIEREN ALEJARSE DE LA “CASA DEL PADRE” NO PODRÁN NUNCA PERDERSE.
LA “SEGUNDA MUERTE” PUEDE EQUIPARARSE A LA “SEGUNDA CAÍDA” (LA PRIMERA TUVO LUGAR EN LOS INICIOS Y ES RELACIONADA, EN SÍMBOLOS, EN EL “GÉNESIS”, COMO UNA DESOBEDIENCIA). Y ESTA “CAÍDA” PUEDE TENER LUGAR DESDE EL TERCER GRADO (DIMENSIÓN) HASTA EL SEGUNDO, O INCLUSO HASTA EL PRIMERO. VOSOTROS LO LLAMÁIS “INFIERNO” O, ERRÓNEAMENTE, “CONDENACIÓN ETERNA”.
LA “SEGUNDA MUERTE” EXISTE. TAMBIÉN EL MAESTRO JESUCRISTO HABLÓ DE ELLA (DANTE LA VISITÓ REALMENTE Y LA ILUSTRÓ EN LA “DIVINA COMEDIA” COMO EL INFIERNO). EL ESPÍRITU QUE SUFRA LA “SEGUNDA MUERTE” SUFRIRÁ, DURANTE UN TIEMPO MUY LARGO (PARECIDO A ETERNO), LOS TRATOS Y LOS TRAUMAS QUE ÉL MISMO HA HECHO SUFRIR A LOS DEMÁS, VIOLENTÁNDOLOS EN EL ALMA Y EN EL CUERPO, PERO, BAJO LOS GOLPES ININTERRUMPIDOS DE MAZO DE LA JUSTICIA-AMOR, UN DÍA, EN SU CORAZÓN DE PIEDRA, SE DESPRENDERÁ UNA CHISPA QUE ABRASARÁ SU CORAZÓN DE AMOR, Y ÉL DESEARÁ ENTONCES DAR, ENTREGARSE, EN UN LANCE EXTRAORDINARIO DE AMOR. ENTONCES, EL PADRE HARÁ QUE LO ELEVEN SUS ÁNGELES DESDE AQUEL LUGAR DE PENA Y LE OFRECERÁ UN CUERPO HUMANO, HACIENDO QUE ENTRE DE NUEVO EN LA ESTELA EVOLUTIVA DE LAS REENCARNACIONES, Y RECOGERÁ, CORRIENDO Y VOLANDO, EL DURÍSIMO CAMINO DE LA PURIFICACIÓN, FELIZ DE HABER TENIDO DE NUEVO EL PRIVILEGIO DE REENCONTRARSE OTRA VEZ EN UN CUERPO, EN EL SENO DE LA CORPORACIÓN HUMANA.
ENTONCES ADELANTARÁ, CON PASO TRIUNFANTE, A AQUELLOS QUE NO HABÍAN SUFRIDO LA “SEGUNDA MUERTE” Y QUE SE HAN RETRASADO, INDOLENTES, EN SU RECORRIDO, Y ENTRE ÉSTOS, ÉL PODRÁ VER A AQUELLOS QUE LE HABÍAN SENTENCIADO A LA “CONDENACIÓN ETERNA”. LES ADELANTARÁ Y LLEGARÁ HASTA EL PADRE ANTES QUE ELLOS.
NADIE SE PIERDE. EL PADRE TIENE EN SU MIRADA A CADA UNO DE SUS HIJOS. POR TANTO, AFIRMAR QUE, AUNQUE SEA UNO SOLO DE ELLOS, SE VA A PERDER, SIGNIFICA NEGAR CATEGÓRICAMENTE QUE DIOS ES OMNIPOTENTE Y OMNISCIENTE.
LA MUERTE SEGUNDA, ASÍ PUES, ES LA PÉRDIDA TEMPORAL DEL “EGO-SUM” Y EL RETORNO TEMPORAL AL ALMA COLECTIVA DE UNA ESPECIE ANIMAL O VEGETAL, O, EN UN CASO LÍMITE, MINERAL. LA SUBIDA DE NUEVO ES LENTA, PERO INDUDABLE.
LA REENCARNACIÓN O BASE DE LA EVOLUCIÓN CÓSMICA
¿POR QUÉ SUFRIMOS? ¿ACASO DIOS SERÍA INJUSTO? ¿POR QUÉ?
QUERIDOS HERMANOS DE LA TIERRA, SUFRÍS A CAUSA DE VUESTRA LIBRE ELECCIÓN. VUESTRO LIBRE ALBEDRÍO OS PERMITE ELEGIR ENTRE LA OBEDIENCIA Y LA DESOBEDIENCIA, Y DIOS RESPETA LAS ELECCIONES DE CADA UNO.
LA REENCARNACIÓN EN EL SUFRIMIENTO, ES LA “ESCUELA ELEMENTAL” DEL CONOCIMIENTO CÓSMICO. EL ESPÍRITU QUE DEBE PURIFICARSE (PORQUE HA DESOBEDECIDO) ELIGE ÉL MISMO SU ENVOLTURA O CUERPO Y, ENTONCES, NACE Y ENTRA COMO EN UN VESTIDO, E INICIA LA ESCUELA (DE LA VIDA). DURANTE EL CURSO ESCOLAR COMETE ERRORES (ORGULLO, VIOLENCIA, ODIO, SE APROVECHA DEL PRÓJIMO, ETC.), Y AL FINAL DE SU EXPERIENCIA DEJA EL CUERPO Y SE DIRIGE, ACOMPAÑADO, A MUNDOS DE LUZ HABITADOS A LA ESPERA DE OTRA REENCARNACIÓN. EN ESTE PERÍODO, EXAMINA LOS ERRORES Y ACIERTOS COMETIDOS Y PROGRAMA PERSONALMENTE LAS NUEVAS EXPERIENCIAS A REALIZAR DURANTE UN NUEVO AÑO ESCOLAR (VIDA), CON LAS PRUEBAS QUE DEBERÁ AFRONTAR PARA CORREGIR LOS ERRORES Y CON LAS LECCIONES MÁS URGENTES QUE DEBERÁ APRENDER (HUMILDAD, AMOR, SACRIFICIO, ETC.). CUANDO HA LLEGADO LA HORA, EL ESPÍRITU ES ACOMPAÑADO DE NUEVO A LA TIERRA, SE VISTE CON OTRO CUERPO Y A EMPEZAR DE NUEVO...; Y ASÍ SUCESIVAMENTE DURANTE SIGLOS Y MILENIOS.
SÓLO CUANDO EL ESPÍRITU SE HAYA CONVERTIDO EN INCORRUPTIBLE E INATACABLE SERÁ UN “ÁNGEL”, AUNQUE TAMBIÉN, NECESARIAMENTE, TENDRÁ UN CUERPO FÍSICO, PERO SERÁ ENTONCES DE MATERIA SUBLIMADA, PERFECTA, SERÁ UN SER HUMANO DE NIVEL SUPERIOR (VER LAS PARTES ANTERIORES).
LA REENCARNACIÓN ES UNA LEY QUE NACE DE OTRA LEY: LA DE CAUSA-EFECTO, QUE ES UNA LEY DE PURIFICACIÓN, DE EQUILIBRIO, DE CONOCIMIENTO, UNA LEY DE AMOR, UN AMOR QUE CONCEDE, HASTA QUE SEA NECESARIO, “OTRA POSIBILIDAD DISTINTA” PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE FONDO.
DIOS ES UN PADRE QUE OS ESPERA CON PACIENCIA Y QUE OS TIENDE LA MANO MILES DE VECES. PERO ES TAMBIÉN CIERTO QUE DIOS, ASÍ COMO ES PURÍSIMO AMOR, ES TAMBIÉN SUBLIME JUSTICIA.

DEL CIELO A LA TIERRA
A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO
PORTO S. ELPIDIO, 05/03/1997

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba