01 octubre, 2009

.::PRIMAVERA, NOSTRADAMUS Y DESPUES::.




Dos Primaveras para un Apocalipsis


"El tamaño de la CONSCIENCIA no se mide entre las FLORES, sino sobre el PRECIPICIO".
Agni Yoga.


Comentarios, anuncios y revelaciones, en torno al texto profético de MICHEL DE NOSTRADAMUS (1503-1566) en una carta a Enrique II, Rey de Francia:

"Habrá señales en la PRIMAVERA y CAMBIOS EXTRAORDINARIOS de ahí en más.
CAMBIOS DE NACIONES Y GRANDES TERREMOTOS…
Y habrá en el mes de OCTUBRE un gran movimiento del GLOBO y será de tal magnitud que podrá pensarse que la Tierra ha perdido su movimiento natural de gravitación y seria arrojada en un abismo de OSCURIDAD perpetua".


Y la "primavera francesa" de Michel de Nostradamus, se corresponde con nuestro OTOÑO del hemisferio Sur. En otros escritos, también se refiere a estos cambios y la fácil irritabilidad "demencial" del hombre sobre el Final:

"…Pocas lluvias, vientos cálidos, guerras y batallas."

"Guerras y batallas" que en su DEMENCIAL carrera llevarán a la Gran Conflagración mundial, ácida, bacteriológica y nuclear del FINAL.


HOARA, un Angel de Las Potencias Celestes que asiste a esta humanidad en este tiempo de grandes e inevitables cambios, nos explica al respecto:



"Vuestra ciencia CONOCE POCO de la real naturaleza cosmofísica del planeta que habitáis y de sus periódicas CONVULSIONES, íntimamente ligadas a su proceso EVOLUTIVO, que depende principalmente de la genética astral del SOL, gobernador del dinamismo creativo…"

Y para comprender mejor a Michel de Nostradamus, esto nos dice de lo que ocurre cíclicamente:

"Más o menos cada 26.000 años, vuestro planeta, y no solo el vuestro, sufre una disminución de la velocidad en la masa ígnea provocando dinamismos anómalos que afectarán no solo a la CORTEZA TERRESTRE sino también a los anillos magnetosféricos reguladores del EQUILIBRIO GRAVITACIONAL y de todos los otros componentes: VIENTOS, MAREAS, movimientos centrípetos y centrífugos".

Finalmente, agrega:


"SI CONOCIESEIS LO QUE NOSOTROS CONOCEMOS BIEN, NO PERMANECERÍAIS ASÍ DE DESPREVENIDOS, NI OS QUEDARÍAIS PASIVOS ANTE NUESTRAS FRATERNAS SOLICITUDES".

El oportuno y sabio consejo maternal:

"Escuchad, del Señor procede el llamado".
La Virgen del Rosario de San Nicolás.
Nuestro profeta argentino, Benjamin Solari Parravicini, aludiendo a estas "señales" y eventos evolutivos, y ante esta traumática pasividad, agrego Fe y Esperanza adelantando:


"FENÓMENOS CELESTES ANUNCIAN LA LLEGADA DE CRISTO"
También en la lectura de los EVANGELIOS encontramos la cita de esas cíclicas señales previas, las mareas catastróficas, y las consecuencias de la cómoda pasividad:


"Entonces habrá SEÑALES en el Sol, en la Luna, y en las Estrellas; y en la Tierra ANGUSTIA DE LAS GENTES, CONFUNDIDAS a causa del bramido del MAR y de las OLAS".
Un anuciado plenilunio que elevará el nivel de los mares… Una inminente Luna llena enrojecida por la verguenza de una humanidad atea y pagana que se autodestruye...


"Catedral, Misa de la tarde, segunda elevación del Cuerpo y Sangre de Jesús;
La Santísima Virgen me dice:
JESUS SE EXPONE ACCESIBLE PARA TODOS".
Gladys Motta, estigmatizada de la Virgen del Rosario de San Nicolás.
Pero esto, y en un mes de OCTUBRE quizás, sería solo el principio de las señales y del Fin, pues seguidamente se nos dice:



"Desfalleciendo los hombres por el TEMOR y la EXPECTACIÓN de las cosas que sobrevendrán en la Tierra; porque las POTENCIAS de los Cielos serán conmovidas".
Evangelio según San Lucas.


Y también, para antes del HOLOCAUSTO NUCLEAR, la demencia de la tercera y ultima gran guerra mundial reiteradamente advertida del Final de Finales y en las variadas notas; Michel de Nostradamus se refiere así a las mareas catastróficas y otros eventos cíclicos, en su Prefacio a su hijo Cesar:


"...Antes de la CONFLAGRACIÓN MUNDIAL el mundo será INUNDADO por muchas MAREAS de tal altura, que escasamente quedará alguna tierra no cubierta por el agua. Y durará tanto que todo PERECERÁ, excepto la tierra seca misma y la raza humana.
Antes y después de estas mareas, muchas naciones no verán LLUVIAS.
Y CAERÁ DEL CIELO una cantidad tan grande de FUEGO y METEOROS, que nada quedará sin ser consumido.
Todo esto sucederá antes de la CONFLAGRACIÓN MUNDIAL."

Esta lluvia de fuego y meteoros seria "EL GOLPE DE FUEGO ESTELAR" anunciado por nuestro profeta Benjamin Solari Parravicini y que caerá un "día 5", de un deducido y particular "5 de cincos"… ¿un primaveral mes de Mayo?…


Y aludiría también al mismo evento advertido por La Virgen en Fátima:


"EL FUEGO Y EL HUMO CAERÁN DESDE EL CIELO, Y LAS AGUAS DE LOS MARES HERVIRÁN. INMENSAS OLAS SE ELEVARÁN, REVOLVIENDO Y HUNDIENDO TODO".



Pero también la irrupción de un GIGANTESCO PLANETOIDE, Hercólubus, en el sistema solar en torno a los tiempos "primaverales" de la CONFLAGRACION MUNDIAL, alterara con su potencia electromagnética la estabilidad del planeta, generando catastróficas mareas. Michel de Nostradamus así lo revela y describe:



"Una gran montaña ESFÉRICA de siete estadios, en una época en que la Paz dará paso a la GUERRA, el HAMBRE y las INUNDACIONES.
Avanzará girando mas y más, AHOGANDO GRANDES NACIONES, muchas de origen antiguo y de gran prestancia".



Respecto a la "CONFLAGRACION MUNDIAL" y la "DEMENCIA EN EL HOMBRE", una profecía del año 1790 atribuida a un monje polaco, nos revela:


"Estallará una GUERRA UNIVERSAL, que abarcará al mundo entero y en la cual el único propósito del hombre SERÁ LA MUERTE DEL HOMBRE y en su destrucción arrasará TODO LO CREADO.
La devastación y la destrucción se abatirán sobre diversos países.
LAS CIUDADES MAS RESPETADAS SE HUNDIRÁN EN LA DESOLACIÓN, QUEDANDO VACÍAS Y ASOLADAS".
Michel de Nostradamus, nos habla de "CAMBIOS EXTRAORDINARIOS DE AHI EN MAS.", Efectivamente, se trata del transito de la tercera a la extraordinaria cuarta dimensión, el transito y el cambio a los "Nuevos Cielos y Nueva Tierra", citados en el Apocalipsis de San Juan y otras muchas profecías, el transito traumático que implica la PURIFICACIÓN del planeta y la expansión de la CONSCIENCIA.


Los Angeles de la Confederación Intergaláctica, a través del contactado Dino Kraspedon, nos dan una pequeña idea de lo extraordinario de los cambios:


"OTRO SOL ENTRARÁ EN NUESTRO SISTEMA SOLAR Y FORMARÁ CON NUESTRO SOL, UN SISTEMA SOLAR BINARIO. No emitirá ninguna luz hasta que alcance nuestro sistema solar.
LAS ÓRBITAS DE LOS PLANETAS SE MODIFICARÁN. La Tierra girará en la zona que ocupan hoy LOS ASTEROIDES.
La Tierra iniciará su próximo milenio con una NUEVA FUENTE DE LUZ para iluminarla… El Sol que se aproxima será llamado "EL SOL DE JUSTICIA".
SU APARICIÓN EN LOS CIELOS SIGNIFICARÁ LA SEÑAL DE ADVERTENCIA DE QUE LLEGA "AQUEL" QUE BRILLARÁ MAS QUE EL PROPIO SOL".
"EL GRAN LIBRO DE LAS PROFECIAS" Ediciones Martínez Roca S.A. y América Ibérica S.A.,

Y más maravillas, utópicas y extraordinarias, aguardan:

"Crecerá en el valle del color del sol un árbol con las hojas doradas y las ramas plateadas. Y el árbol dará siete frutos, que son los frutos de las siete felicidades.
El primer fruto es la serenidad del Espíritu, y es el que madurará en el punto mas alto del árbol.
Despues estan: el fruto de la Gloria de vivir, el equilibrio de la mente, la sanidad del cuerpo, la unión con la naturaleza, la humildad sentida, y la simplicidad de vida.
TODOS LOS HOMBRES PODRAN ALIMENTARSE CON ESTOS FRUTOS, PERO QUIEN NO SIENTA LA NECESIDAD DE PROBARLOS SERÁ EXCLUIDO Y NO ENCONTRARÁ SITIO EN EL CARRO DE LA SERENA FELICIDAD.
En este tiempo, el hombre ya no vivirá más de Pan, sino de Espíritu. Y las riquezas del hombre ya no estarán mas en la Tierra, sino en el Cielo.

Y el hombre será hecho de Cielo y de Agua; y cuando regrese a casa, el agua será absorbida por la Tierra, y el Cielo regresará al Cielo. Porque ya nada será más entregado a los gusanos".
Grigorij Rasputín (1872-1916).
Será el cambio extraordinario que nos trae la Nueva Edad de ACUARIO y su Aguador, el Cristo que "Renueva todas las cosas", "El Jinete del Alba" como también explica el Apocalipsis de San Juan.


Retomando el Evangelio según San Lucas, también encontramos a continuación el cambio extraordinario a "EL REINO" en el extraordinario, impactante y sorprendente acontecimiento de la presentación, ¿"primaveral" entonces?, y ya oficial, de "Aquel que brillará mas que el propio Sol", "EL ENVIADO" poco esperado, ante los ojos del mundo.

Ojos ya en lagrimas y de mirada desesperada que contemplaran su EXTRAORDINARIA PRESENCIA escoltado por miles de coloridas NAVES ("nubes") interplanetarias, intergalácticas y multidimensionales...


"Entonces verán al HIJO DEL HOMBRE, que vendrá en las NUBES con Poder y Gran Gloria".
Los "CAMBIOS EXTRAORDINARIOS", revelados, anunciados y descriptos en las apariciones Marianas, por los profetas de todos los tiempos y de todos los libros sagrados, por los Angeles que no han dejado de acompañarnos, y recopilados en las variadas notas que hiciera llegar por este medio electrónico de correo, desde principios del 2004.

Los inexorables cambios cíclicos que la amada CIENCIA ASTROLÓGICA de Michel de Nostradamus nos interpreta hoy así, en este fragmento tomado de la interesante pagina de Internet www.formarse.com.ar
, con la firma del Instituto Astrológico Alcion:



"Él (Plutón) nos esta hablando de una METAMORFOSIS y RENACIMIENTO inexorables, a través de una GRAN CRISIS HISTÓRICA DE LA HUMANIDAD.
Pero que a su vez nos llevará al descubrimiento de nuestras riquezas más profundas y REVELACIONES SUPERIORES.
Instituyendo un crecimiento social y colectivo, mediante el cual se logre instaurar un REINADO de AMOR y FELICIDAD en la Tierra".
Pero también los TERREMOTOS formarían parte de las "señales en la primavera" del hemisferio norte. Los ancianos de los indios HOPIS, en EE.UU. habrían profetizado un importante terremoto para un mes de ABRIL en la ciudad de LOS ANGELES.


Y Michel de Nostradamus profetizo también terremotos para un mes de ABRIL, que afectarían a la ciudad de ROMA en Italia, y de manera particular al Vaticano:



"En la fundación de una NUEVA ERA; los huesos del Gran Romano serán encontrados. Aparecerá un sepulcro cubierto de mármol, apenas enterrado, CUANDO LA TIERRA TIEMBLE EN ABRIL".

Otro MES PRIMAVERAL e importante para los CATACLISMOS y los CAMBIOS EXTRAORDINARIOS citados por el profeta y astrólogo francés seria MAYO.
Un mes al que también se habría referido proféticamente San Juan Bosco y Benjamin Solari Parravicini.

Cabria comentar también el impacto de Hercólubus en un supuesto mes de Mayo, o un tiempo de masacres alegórico al Toro o Tauro ("Día 20 de tauro, la Tierra tan fuerte temblar…") que se correspondería con el dia 11 de ese mes, y la noción de HECATOMBE (del griego hekation = cien, y bous = buey) aludiendo a una antigua y simbólica ceremonia religiosa de sacrificar y matar cien bueyes, toros o taurus.


¿Y PORQUE ESTA ESTACIÓN DEL AÑO?


Johnie Proshaska, científico y contactado, nos explica:



"Ha habido un paro en las actividades (de los eventos apocalípticos) para (dar lugar a) una purificación interna. Aun veinte años atrás (1960 aproximadamente), PLEGARIAS se hicieron por los DIAS FINALES, para que fuesen ACORTADOS en duración Y NO OCURRIESEN EN INVIERNO".


El Maestro Jesús ya había aconsejado y profetizado oportunamente, aludiendo a la muy proxima GUERRA NUCLEAR en su Medio Oriente:


"Orad, pues, que vuestra huida no sea en INVIERNO, ni en día de reposo".
Evangelio Según San Mateo. 24-20.
"HIJA MÍA: BENDITO EL SEÑOR, QUE DE SUS HIJOS SE APIADA".
La Virgen del Rosario de San Nicolás a su estigmatizada Gladys Motta.


Y así, ya llegaría también, la PRIMAVERA Sudamericana con su mes de OCTUBRE.

Serian tres días de oscuridad, con la inestable inclinación del Eje terráqueo… "La Tierra bomboleandose como un borracho" en palabras del profeta Isaias del Antiguo Testamento...


La "primaveral" oscuridad de la "Hora de las tres horas" de nuestro profeta dibujante, de largos días del "Sol en nubes y de las nubes en lluvias" de su "Hora Diez", los ahora precisados "30" días grises de espesas nubes:



"Durante tres días el Sol desaparecerá del Cielo, y durante treinta días una niebla de humo y de dolor hará de la Tierra un gris sudario.

El hombre vagará como un perro enloquecido en este mar de desesperación; su vida será una agonía, y su única esperanza será la muerte".
Grigorij Rasputín (1872-1916).
En otra profecía atribuida a un monje polaco del año 1790, encontramos referencias a los cíclicos "movimientos en el globo" y los "cambios en naciones":


"…UN TERREMOTO UNIVERSAL SACUDIRÁ TODA LA SUPERFICIE DE LA TIERRA; e Italia, Nápoles, Sicilia, Portugal y España, se desvanecerán para siempre en el abismo".


"La historia del mundo avanza… MARAVILLOSA PARA LOS JUSTOS Y TERRIBLE PARA LOS PECADORES. JUEZ DEL MUNDO, TEN PIEDAD DE TODOS…"

Oportunamente nos llegaron al respecto las advertencias Marianas:



"NO PUEDEN USTEDES IMAGINAR LO QUE VA A PASAR, o lo que el Padre Eterno enviará a la Tierra. Es por eso que deben convertirse. Renuncien a todo, hagan penitencia".
La Virgen de Medugorje, Reina de la Paz. 1983.



En las Centurias de Michel de Nostradamus hemos encontrado algunos de estos cambios de "naciones":


"En el lugar que Jason construirá su barco, habrá una inundación tan grande y súbita, que nadie tendrá lugar ni tierra donde caer. Las olas romperán sobre el monte Olimpo".

El lugar es GRECIA y el monte Olimpo se halla a 3.000 mts. s/n.m. Para INGLATERRA también hay una referencia a su próximo hundimiento y en coincidencia con Edgar Cayce y Benjamin Solari Parravicini entre otros…

"Un temblor de tierra en Mortara.
Las pequeñas Islas de San Jorge medio hundidas.
Al soñoliento con Paz despertará la guerra".





Pero, a no perder la Fe, que LAS PRIMAVERAS nos revelan desde Argentina al enigmático "HOMBRE GRIS" de nuestro profeta Benjamin Solari Parravicini, una de las tantas denominaciones que le diera al esperado ENVIADO previo a su "instante OM":






"EL HOMBRE GRIS EN LA ARGENTINA SERÁ ABRAZO EN LA PRUEBA."


Será "sobre el precipicio", será en la prueba de FE, de madurez ESPIRITUAL y del tamaño de la CONSCIENCIA, que ofrecerán los cambios cataclismicos extraordinarios y el caos político, social y económico mundial, en conjunción con las masacres bélicas, atómicas, químicas y bacteriológicas, del hemisferio norte.


SERÁ EN EL ABRAZO AMOROSO, DE CONSUELO Y CONTENCIÓN.
SERÁ EN DOCENCIA Y EN JÚBILO.
Será como anticiparon todos los Libros Sagrados, los Angeles y los profetas…

"ES QUE YO PROTEJO A TU PAÍS, PROTEJO A LA ARGENTINA".
La VIRGEN del Rosario de San Nicolás a su estigmatizada Gladys H. de Motta.

Y para hacer mas claro el mensaje, alertando sobre su secreto deambular en este suelo a la espera del abrazo y de Su Hora, La Virgen agregó:


"Hija mía, …POR LA GRACIA DE DIOS ESTA TIERRA ES BENDITA CON SU PRESENCIA."



Para finalizar, también cabe citar el sabio consejo Paternal para "los soñolientos con paz", cuando vengan entonces, aquellas repentinas primaveras, en los ya muy actuales y recomendados Evangelios:



"Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida (*), Y VENGA DE REPENTE SOBRE VOSOTROS AQUEL DÍA." Evangelio según San Lucas.

(*)- Aclaraciones sobre "Soñolientos con paz" y "Glotonería, embriaguez y afanes de esta vida": "Quien mira hacia afuera, sueña; Quien mira hacia adentro, despierta". Carl G. Jung.

Los textos de Michel de Nostradamus fueron tomados del libro: "NOSTRADAMUS. PROFECIAS PARA EL AÑO 2.000" LC Ediciones. Buenos Aires. Argentina.



Fuente: Agradecemos al Arq. ANIBAL P. VANOLI por enviarnos esta recopilación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba