HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

09 noviembre, 2009

.::EUGENIO SIRAGUSA, el anunciador::.


Eugenio Siragusa nace en Catania el 25 de marzo de 1919 de una familia de clase media. A la edad de dieciséis años se alista en la Marina Militar como submarinista, y durante la segunda guerra mundial recibe tres cruces de guerra al valor y certificaciones de "conducta ejemplar y valerosa". Empleado en la oficina de impuestos de Catania, se casa con Rosaria Mirabella, con la cual tiene dos hijos, Francesco y Liberto.Lleva una vida absolutamente normal, trabaja, se dedica a la familia, es muy querido por sus conciudadanos que lo consideran una persona recta y honesta. En 1951, improvisamente, empieza a escribir largos tratados de filosofía cósmica, conceptos totalmente fuera de su preparación cultural elemental.


EL SOL ES EL ARTÍFICE DE LA DEIDAD

LOS DIOSES SON LOS REALES SERVIDORES DE LA CONCIENCIA UNIVERSAL CÓSMICA.
TAMBIÉN LOS HOMBRES DEL PLANETA TIERRA HUBIERAN PODIDO HEREDAR ESTE DESEADO PRIVILEGIO DIVINO SI HUBIERAN ACEPTADO Y PUESTO EN PRÁCTICA LA LEY REDENTORA DE LA LUZ OMNICREANTE.
RECORDAD: “VOSOTROS SOIS DIOSES Y HAREIS COSAS MAS GRANDES QUE YO”
HABEIS RECHAZADO SER DIOSES Y HACER COSAS QUE HUBIERAN PODIDO TRANSFORMAR UN INFIERNO EN PARAÍSO.
HAN SIDO LOS DIOSES QUE VINIERON DE DIMENSIONES LEJANAS QUIENES, SALVANDO LO SALVABLE E INTRODUCIENDO UNA GENÉTICA PARTICULAR, HAN TRANSMITIDO UN DISCURSO CLARO E INEQUÍVOCO, PARA LA SALVACIÓN DEL PLANETA Y PARA SUSCITAR EN LA CONCIENCIA LA NECESIDAD DE ACEPTAR Y PRACTICAR LA SANTA JUSTICIA Y EL SANTO AMOR DEL PADRE GLORIOSO, CUYO DULCE IMPERIO DOMINA LA TIERRA Y EL CIELO.
EN ESTE TIEMPO UN MENSAJERO SUYO ESTA SOBRE LA TIERRA. EL SE LLAMA GIORGIO BONGIOVANNI Y LLEVA LA INVISIBLE CRUZ DE JESUCRISTO Y LOS SIGNOS SANGRANTES DE SU DOLOR.
BUSCADLO PORQUE ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE OFRECE A QUIEN LO DESEA LA REDENCIÓN Y LA LLAMADA PARA SER ELEGIDO.

DEL CIELO A LA TIERRA

EUGENIO SIRAGUSA
NICOLOSI 3 DE ENERO 1993
14:45 HORAS


  • Escritos y cartas a Eugenio

MI MENTE VIAJA…
La verdad nos hace libres.
La verdad da la vida, enciende incluso la más pequeña celula y hace que se convierta en un gran sol.
El amor nos instruye hacia la Verdad.
Y hoy, 5 de septiembre, ha sucedido esto, una vez más la Luz Crística ha iluminado nuestros corazones, ha destruído los agujeros negros, ha eliminado en nosotros los esquemas perversos que crea nuestra mente, pero que nuestro corazón borra con su inmensa fuerza.
Un hombre que descendió a la Tierra de Dios hace 87 años, ha marcado el destino de muchos hombres, mujeres y niños.
Esta es la historia de un hombre, un Maestro de Verdad Cósmica, de Verdad de Luz, es la historia de Eugenio Siragusa.
Le llamábamos papá, le llamábamos abuelo, yo tenía solo 9 años la primera vez que recuerdo una caricia suya, su sonrisa, su beso en mi frente.
Ahora tengo 22 años y estoy en el Etna, donde ha infundido en nuestros padres y hermanos mayores, perlas de sabiduría infinita…
Estoy aquí, pero él no está. Siento fuerte su presencia, siento en mí su fuerza, su serenidad que me envuelven. No puedo creer que ese día del 27 de agosto se haya ido, a mi me parece que está aquí a mi lado… a nuestro lado. Miro a mi alrededor, mi vida está ahí, están mis hermanos, mis amigos, jóvenes que antes eran niños que escuchaban las fábulas de papá Eugenio y que ahora trabajan gracias a él.
No se porqué, pero siento que este no es un viaje solo para saludarle y decirle gracias.
Una vez más me sorprendo de como el Cielo nos guía y esta vez Eugenio es el instrumento que une.
Miro a mi alrededor … y después exploto… dejo que hable mi corazón:
“Creo que esta es otra llamada, una oportunidad para nosotros jóvenes, nos hemos encontrado en ocasión de este evento. ¿Por qué?. ¿Os habeis preguntado el por qué?.
No nos habíamos visto más con estos hermanos de la infancia. ¿Y ahora?.
El motivo es Eugenio, sin embargo muchos de nosotros eramos muy pequeños. ¿Cómo podémos recordarlo así de bien solo a través de lo que nos cuentan nuestros padres? Estamos aquí y sentimos que hay algo. ¿Pero qué es?.
Contesto:
“Una llamada interior ha hecho que nos encontremos, nos ha dicho que nos miremos a los ojos, habeis crecido, es hora de que os junteis, es hora de que sigais a mi hijo espiritual, es hora de que pongais en practica el mensaje.
¡Levantaros y luchad!”.
Hoy siento que nuestro objetivo es dar un ejemplo de vida, de batalla. Cada uno de nosotros que ha crecido con la luz dentro lo sabe, pero sobre todo siente que le falta algo y que tiene que hacer algo. Mancharse las manos, dar vida a iniciativas, actividades, divulgar lo que nos ha sido enseñado, pero no solos, juntos como grupo.
Y cada chico o chica sabe lo que es un grupo porque ha vivido siempre en grupo.
Nos lo debemos a nosotros mismos, se lo debemos a papá Eugenio, se lo debemos a Giorgio, pero sobre todo se lo debemos a todos los que todavía no saben.

Pensamientos dedicados a mis hermanos

Miriam Andaloro
5 de setiembre de 2006
Sicilia, Italia.

ALGO NUEVO LLEGA HASTA NOSOTROS…
5 de septiembre 2006. Un dìa dedicado a la memoria de alguien que no era simplemente un hombre, sino un ser único y extraordinario: nuestro padre espiritual.
Recuerdo su amor hacia nosotros, la alegría que leíamos en sus ojos cuando nos veía, nos saludaba, nos daba una caricia, un abrazo, nos daba los caramelos de miel.
Nosotros, ayer niños hoy de veinte años… cuantas enseñanzas, cuantas verdades esculpidas en las almas de nuestros padres y que nos han sido transmitidas sobre todo a través de Giorgio, otro gran ser que deja su huella en nuestro espíritu.
Gracias papá por habernos indicado el camino justo, gracias por habernos amado desinteresadamente, hoy más que nunca que desde allí arriba nos miras y una vez mas nos guías.
(Aaron Pettinari) 5 de setiembre, Sicilia, Italia
…estas son las palabras que recorren nuestra alma de jóvenes y con las cuales deseamos expresar el sentimiento que nos une.
Estamos aquí, a los pies del Etna, en la sala del Hotel Gemmellaro… una fuerte emoción y el recuerdo asoma a la mente, el recuerdo de ese día cuando por primera vez, hace catorce años, nos encontramos. En aquel entonces eramos niños, inconscientes de lo que el futuro nos deparaba. Estamos en una sala llena de personas y escuchamos, una multitud de personas están ahí para escuchar un mensaje, un grito en el desierto del mundo, palabras que tienen el sabor de la verdad y que llevan en alto los valores de la vida y de la justicia. Las pronuncia, en efecto, Eugenio Siragusa y a su lado está Giorgio Bongiovanni.
Desde entonces los caminos de muchos de nosotros se han dividido hasta el punto de perdernos de vista. Pero después los caminos se han encontrado de nuevo, unidos íntimamente por la única cosa en la que nadie nos puede tocar: el amor, asi como una vez nos dijo Giorgio.
Y ahora estamos otra vez todos juntos para descubrir de nuevo la alegría de estar unidos para trabajar juntos.
Y nuestra conciencia aumenta precisamente con el trabajo, día a día, crecemos a traves de los errores, poniendo en practica nuestras capacidades y alimentando una emoción que nos empuja hacia la amistad.
Nos estrechamos el uno con el otro… y ese amor toma forma a traves de la acción.
Cuando partimos de Porto Sant’Elpidio creíamos sencillamente que íbamos a rendir un homenaje a Eugenio, pero después de reflexionar, ha sido él el que nos ha hecho un homenaje a nosotros, algo impresionante.
Nos ha dado una nueva oportunidad, ha permitido que nos vieramos con amigos que, por muchos motivos, habíamos perdido de vista y no nos ha sido posible trabajar juntos. Vernos otra vez ha sido una emoción muy grande.
Si ha sucedido esto ha sido gracias a él y tenemos que demostrar que este día no ha sido en vano, hemos conseguido reunirnos para crear juntos algo grande.
Eugenio está libre, se ha alzado en vuelo y ahora no nos queda más que guardar su memoria, nosotros juntos, chispas de la obra de Cristo, alimentémonos y tengámonos de la mano mirando todos hacia la misma dirección.
Recordamos el carisma de un gran hombre, vivimos a través de su hijo espiritual que nos acompaña en nuestro camino con la fuerza del amor y el equilibrio de la justicia y esta viva dentro de nosotros la sensación de que algo nuevo llega a nostros… a partir de ahora, todavía y de nuevo juntos.
AARON, BARBARA, BEATRICE, EMANUELE, GIOVANNI, GIORGIO, ISACCO, MATIAS, MATTEO, MIRIAM, PIERO, SAMUELE.

CARTA A EUGENIO
Eugenio:
Hola, soy Alina, la hija de Gonzalo Leal, Giorgio sabe de él.
Quería decirte que estés conmigo cuando me siento sola y nunca me olvides.
Porque para mí sos el 2º papá de Giorgio, le enseñaste muchas cosas igual que a un hijo.
¿Sabes una cosa? Para mí vos vas a vivir en mi estrella favorita, una que nunca titila y cuando necesite contarte mis cosas lo haré con ella, ¿te parece? Es un trato ¿sí?
Te voy a escribir una canción que me gusta mucho:
Mas allá del arcoiris
Un lugar me contaron
Que existe un mundo lleno de paz.
Mas allá del arcoiris
Cielo azul
Y los sueños que sueñas
Los puedes crear tu.
Un día pediré a una estrella
Despertar entre nubes blancas y flores
Un lugar donde los problemas desaparecen
Como nada allí quiero estar yo.
Mas allá del arcoiris
Brilla el sol
Y los pájaros cantan
Una canción de amor.
Si cantan las aves felices viajando
Por el arcoiris ¿por qué yo no?
Bueno, espero que no te hayas aburrido con mi carta y te quiero mucho, mis papás me hablaron mucho de vos, ¿será por eso que te quiero sin conocerte?
Alina Leal (10 años)

25 de setiembre de 2006.
Montevideo, Uruguay.

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba