15 enero, 2010

.::LAS FALSAS PISTAS TERRORISTAS Y LAS NUEVAS GUERRAS::.

LAS FALSAS PISTAS TERRORISTAS Y LAS NUEVAS GUERRAS
por Pino Cabras - Megachip.
Un joven nigeriano de 23 años, de buena familia, Umar Farouk Abdul Mutallab, que sobre la ruta aérea de Amsterdam-Detroit, intenta hacer estallar el avión gracias a un mecanismo sujeto a su perineo. El atentado no resulta y él se quema. Una vez capturado declara pertenecer a al-Qaeda y haber sido adiestrado en Yemen. Hasta aquí los medios masivos de todo el mundo.
Pero es imposible ignorar las declaraciones de dos pasajeros – los abogados Kurt y Lori Haskell, marido y mujer. Kurt Haskell declara haber visto a Mutallab aproximarse a la puerta de embarque junto a un hombre no identificado. Mientras que Mutallab estaba mal vestido, el otro, un hindú de alrededor de 50 años, era elegante y lucía un costoso traje. Haskell escuchó claramente, mientras preguntaba a los agentes que recogían las tarjetas de embarque, si Mutallab podía embarcar sin pasaporte. El tipo les dijo: “Es de Sudan, nosotros lo hacemos cada vez”.
¿Nosotros quien?
En este caso, en cambio, un presunto sudanés desconocido, proveniente de un país acusado desde siempre de alojar fantasmales bases de al-Qaeda, logra embarcarse sin documentos.
El matrimonio Haskell declara que los empleados dirigen a Mutallab y su ángel de la guarda con corbata hacia su superior, en el fondo de la sala. Kurt Haskell pierde de vista a Mutallab y lo vuelve a ver solo “después de que se presume que haya intentado detonar el explosivo a bordo del avión”, pocos minutos antes de aterrizar en Detroit... “Por un lado parece que Mutallab estuviera en la lista antiterrorismo, pero no en la de las personas que no podían volar”, recuerda Magnus Ranstorp, del Centro de estudios sueco sobre las Amenazas Asimétricas. “Puede ser, pero ciertamente se han incomodado muchos, comenzando por Barack Obama, para amenazar con fuego y llamas y engrandecer el episodio como expresión de una amenaza letal para los Estados Unidos, merecedora de respuestas drásticas.
Si al-Qaeda no es una organización ¿entonces qué es verdaderamente? Se dice que es una etiqueta, una clase de logo, una especie de franquicia del terrorismo internacional. Es cómoda para quien la utiliza, pero a menudo es mucho más cómoda para quien – en teoría – la combate. Al Qaeda, para los gobiernos que sostienen estar en guerra con el terrorismo, es un enemigo conveniente para señalar con el dedo a la opinión pública, una coartada puntual para instrumentalizarla con objetivos internos. (Leyes de emergencia cada vez más restrictivas y libertades individuales cada vez más circunscritas).

30 de diciembre de 2009

Una Realidad Virtual


Analizamos y fundamentamos la confirmación, acerca de la fantástica nota periodística ”LAS FALSAS PISTAS TERRORISTAS Y LAS NUEVAS GUERRAS” de Pino Cabras. Este periodista refuerza aún mas el hecho del auto atentado de las torres gemelas sumándose a los muchos especialistas y periodistas hasta el día de hoy, que denuncian el trabajo interno de las agencias secretas de las potencias y de su relación con hechos similares alrededor del globo.

Desde los finales de la segunda Guerra Mundial, mas preciso en el ataque a Peral Harbor, comenzamos a vislumbrar el juego y la importancia de los medios de comunicación amordazados por el poder. El mito de aquella información enviada a la presidencia de los Estados Unidos, de que dicho ataque sucedería y el total desinterés de los altos mandos, hoy pasó a ser casi una afirmación. Reforzada por que aquel ataque le permitió al estado del norte meterse de lleno en la guerra y continuar con su plan de un imperio expansivo.
Sabemos que el 11 de septiembre fue un hecho similar a aquel del Pacífico, donde la única diferencia radica en la tremenda repercusión que se logró por los medios globalizados. Hasta que las suspicacias comenzaran, El poder podría continuar con su marcha invasiva bajo una “causa justa”.
Son numerosas las investigaciones y videos que aplastan toda hipótesis. El 11S fue un trabajo interno. Es imposible que las dos torres colapsen de la misma manera y que sus estructuras no podrían haber caído sino fuera mediante una implosión, aseguran distintos ingenieros. Son numerosos los testigos( civiles, bomberos etc.) que aseguran haber escuchado detonaciones previo a los derrumbamientos. Asimismo los secuestradores de los aviones, denunciados por el FBI, todos están con vida. Entre los escombros el FBI encontró el documento totalmente intacto de Waleed Al Shehri. Pero este apareció en perfecto estado de salud, en Casablanca(Marruecos). Y denunció que no tenía absoluta relación con los hechos y que había abandonado los estados Unidos un año atrás. Pino Cabras arroja datos determinantes y llamativamente extraños, donde Umar Mutallab pasa los más exhaustivos controles de seguridad, con tecnología de última generación. Todo esto dentro de un marco en donde la seguridad mundial se encuentra en alerta roja por el supuesto acecho terrorista. ¿Como puede una persona sin pasaportes sortear estos obstáculos con dichos ingredientes?
Todo indica que ahora la mente de, Antes Bush, hoy Obama están puestas en Yemen. Cualquier persona con solo mirar el mapa, advierte la importancia de su ubicación. Es un corredor fantástico para el comercio y se encuentra a tiro de Irán. ¿Preparándose para la tercer guerra mundial? Libere su imaginación. Todo es posible. Todo en pos de liberar el mundo del terrorismo. ¿Usted sabe bien quien de estos personajes lo es o es un simple invento?

Ruben Rajich, 11/01/10

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba