24 febrero, 2010

.::¿Qué ocultan las potencias detrás de HAARP?::.


Ésta tecnología fue descubierta por el Austriaco, Nikola Tesla en los años `50. Luego de su estudio y perfeccionamiento, los Estados Unidos lograron desarrollar éste sistema para prevenir y estudiar el clima, se excusan. Sin embargo varios científicos han advertido tiempo atrás sobre su posible uso como arma de guerra.

El 5 de febrero de 1998 la subcomisión de seguridad y desarme del Parlamento Europeo trató el suceso Haarp pero ningún representante norteamericano se presento tras invitación a la audiencia. El 28 de enero de 1999 en el marco de medio ambiente, seguridad y política exterior, el Parlamento en la resolución (A4-0005/1999) señalaba a Haarp como arma militar y establecer un convenio que prohibiera su desarrollo.

La marina y la fuerza aérea conjuntamente desarrollaron el denominado “programa de investigación de Aurora Activa de alta frecuencia”, con el aporte del instituto Geofísico de la Universidad de Alaska, Fairbanks. El sistema utiliza instalaciones terrestres y un sistema de antenas. Así se consigue calentar la ionosfera con potentes ondas de radio, produciendo agujeros que actúan como “lentes”. EEUU habría logrado crear una Aurora Boreal.
De esta forma se consigue controlar una tremenda cantidad de energía, pudiendo manejarla a antojo y direccionarla a un blanco móvil. Asimismo posibilita manipular el clima, bloquear comunicaciones mientras se transmiten las propias, penetrar topográficamente con rayos x y saber de bases subterráneas o petróleo, como radar de larga distancia e incluso cambiar patrones cerebrales. Todo esto surgido de Universidades Americanas y europeas.
El investigador Nick Begich fue parte del campo científico de Anchorage, Alaska. Afirma que descubrió la existencia de patentes reservadas que eran ocultadas por el gobierno. Éstas patentes mencionaban explosiones de tipo nuclear sin radiación y efectos anteriormente mencionados.
. Michel Chossudovsky Profesor de Economía de la Universidad de Ottawa dijo “Pruebas científicas recientes revelan que el HAARP está en total funcionamiento y tiene la capacidad de provocar posibles inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde el punto de vista militar, el HAARP es un arma de destrucción en masa. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras de una manera selectiva”.19.07.05 - CANADÁ


http://www.kaosenlared.net/noticia/arma-secreta-eeuu-contra-humanidad-planeta
http://www.kaosenlared.net/noticia/eeuu-tiene-tecnologia-militar-para-generar-terribles-catastrofes-natur
http://olydan.iespana.es/haarp.htm
http://www.haarp.alaska.edu/haarp/gen.html

(Ruben Rajich, 6 Febrero de 2010)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba