08 julio, 2010

.::El planeta Tierra en RESONANCIA con las elecciones huamnas. El ejemplo del "AGUA NEGRA" del Golfo de Mexico.::.

"Comprended que en este tiempo la energía se está elevando en vuestro planeta, lo que estáis experimentando es una mayor sensibilidad y aceleración de la experiencia, así como un impacto acelerado de vuestras elecciones. La superficie de la Tierra es como la piel de vuestro cuerpo.
El petróleo bajo la corteza es como vuestro sistema circulatorio o como vuestro sistema nervioso. Para la Tierra, es una capa de lubricación del movimiento de las placas tectónicas.

Estos cuerpos son muy sensibles a la actividad o a las impresiones o activaciones; semejantes perforaciones son perturbadoras en este tiempo de elevadas energías. Las reacciones son más inmediatas y más extremas, porque en lo físico todo se está volviendo más sensible a la vida como realmente es.
También estáis pasando de la causa y efecto a la causación resonante en vuestro planeta, lo cual os abre a la realidad multidimensional. Causa y efecto os han permitido enfocaros en partes individuales, teniendo una acción y un resultado más aislado. En la resonancia, encontráis más completamente que todo está conectado con todo.

Se podría decir que vuestra resonancia está hecha de vuestras elecciones, creencias, motivaciones e intenciones acumuladas; todo lo que tenéis dentro, sin importar cuál máscara presentéis al mundo.

En últimas os conducirá a asombrosos nuevos descubrimientos, tal como una más profunda consciencia de vuestro poder personal, donde tenéis más impacto sobre la vida de lo que os habéis dado cuenta.
También os daréis cuenta de que la vida danza con vosotros más de lo que os habéis dado cuenta. Sin embargo, estáis comenzando a tener indicios del hecho de que vuestras elecciones, individuales y colectivas, tienen un impacto inmediato mucho más poderoso. En este momento, estáis experimentando los efectos que vuestros actos han tenido sobre la naturaleza.

Eso puede utilizarse para creación o para destrucción. Ahora la Tierra reaccionará más inmediatamente, porque la acción de causa y efecto tiene una demora... que es el resultado del paso de los ciclos. Pero cuando entráis en esta nueva era en vuestro planeta, vuestro concepto y experiencia del tiempo se están condensando. Parecerá que las cosas suceden más inmediatamente.

Eso proviene de que aquello con lo cual resonáis tiene impacto o efecto inmediato. Éste simplemente ES, con base en quién ERES y en lo que ESTÁS eligiendo. La Tierra contiene una vibración que influye en todas las cosas que la habitan.
Todo eso está surgiendo mientras la tasa de la Tierra se incrementa a partir de la que siempre habéis conocido.


Dicho eso, en resumen: la primera lección real en todo lo que está sucediendo se basa en vosotros haciéndoos conscientes de los límites frontales de los potenciales iniciales de vuestra resonancia; mostrándoos los efectos de vuestra resonancia (la acumulación de elecciones, creencias y de todo lo que lleváis dentro) y los cambios de vuestras elecciones sucediendo más inmediata y poderosamente.
Así que tenéis un derrame petrolero... afectando tanto los océanos como las tierras, las personas y los otros reinos, como a vuestros animales. Hay un efecto de onda que es más obvio.

En un nivel divino, está ahí para mostraros el efecto de onda de acciones individuales, particularmente de elecciones que hacéis que interfieren en el ambiente. De muchas maneras ese ambiente está en un nivel de crisis en el planeta en este momento, con base en vuestras elecciones acumuladas.

La revelación de vuestras elecciones apenas ha comenzado. A medida que avancéis veréis más impacto en el mundo en torno vosotros, con la esperanza de que despertéis a la fuerza destructiva en la que os habéis convertido. Ahora estáis en un estado de emergencia y verdaderamente necesitáis despertar, de tal manera que podáis asumir "responsabilidad".

Ése es vuestro poder para responder verdaderamente, de tal manera que encontréis lo mucho más poderosos que sois realmente; particularmente cuando os reunís.
Mientras os preparáis para la integración del cuerpo del Alma en este momento de vuestra evolución, el cuerpo físico tiene que llegar a un estado de mayor responsabilidad. Está siendo preparado para mayor responsabilidad y poder personal. Así que debéis aprender a poner atención y luego manejar la manera como hacéis impacto en el mundo a vuestro alrededor. No podéis entrar en este poder siendo descuidados e inconscientes.

Si no os despertáis, entonces los efectos serán mucho más desequilibrados, extremos y amenazantes para vuestra supervivencia misma. Ése es el propósito y la oportunidad más altas en lo que está sucediendo.

La realidad física es simple y obvia. Pero necesitáis mirar tanto lo físico como lo espiritual para daros cuenta de que todo esto está buscando servir, guiar e informar... informaros dónde estáis en vuestro proceso y que necesitáis crecer, aprender y responder de maneras nuevas y más efectivas.
En últimas, todo lo que está sucediendo está sirviendo al bien. Siempre está en todo aquello que os enseña.

Todo eso está allí para enseñaros sobre la vida y sobre vosotros mismos. Sin embargo, hasta cuando pongáis atención, se requieren maneras más extremas de llamarla. Todo en este momento tiene la intención de ser más dinámico; enseñándoos cómo llegar a la integridad con el don que os ha sido concedido: libre albedrío y libertad de elección.
Cómo se debe responder a la vida en el largo plazo, proviene de ver impacto de esa libertad y de esas elecciones. Depende de vosotros.

Nunca se os da más de lo que podéis contener, usar e incorporar en vuestros actuales niveles de aprendizaje y oportunidad. La importancia de este ciclo es el despertar de la consciencia álmica. Eso involucra despertar al Mago Blanco.
Ahora estáis en un proceso de exámenes dentro de las iniciaciones del Alma... aprendiendo a conteneros y asumir mayor responsabilidad por vosotros mismos. Mientras pasáis por estas primeras etapas, estáis pasando por una preparación. Ahora necesitáis alistar todo lo que los cuerpos contienen, para convertirlos en "receptores de vida" y su sagrado potencial.

Así que estáis siendo preparados, despertando para responder y refinaros y crecer. Pregúntate: "¿Qué necesito aprender para asumir responsabilidad por la libertad de elección con la cual estoy actuando inconscientemente?", para que puedas llegar a ser consciente y poseedor del don que has recibido.
La real libertad de elección implica la integridad del conocimiento consciente. No puedes ejercer la libertad de elección sin ello. Si no eres consciente, entonces no hay libertad real ni poder real en tus elecciones.

Para ser poderoso, debes elegir conscientemente; de tal manera que puedas crear lo que verdaderamente te sirve en el largo plazo. Si avanzas en esta dirección, puedes aprender literalmente a dirigir la vida con tus intenciones conscientes; dándote cuenta de que eres una parte de toda la vida; y de que tus elecciones afectan a toda la vida restante.
Así llega el cumplimiento de la afirmación hecha por Cristo: ama a tu prójimo como te amas a ti mismo (básicamente la Regla Dorada: haz a otros como quisieras que ellos te hicieran a ti...).

Con el tiempo os daréis cuenta de que todos estáis conectados y sois Uno. La manera como os tratéis el uno al otro tendrá cada vez mayor impacto sobre vosotros mismos.
Creciendo hacia esta consciencia es como crearéis una comunión de almas que están todas conectadas y se afectan todas mutuamente. Un alma. Una consciencia dentro de la Mente Divina.

Arcangel Gabriel"


A traves de Robert Baker. 24 de Junio del 2010.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Titulo original: EL DERRAME DE PETROLEO DEL 2010.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SIGNIFICA TODO ESTO......ME ATERRORIZA EL PENSAR QUE ESTUVE CERCA DEL DUEÑO DE ESTA PAGINA.¡¡¡¡
MALES OCULTOS¡¡¡ QUE DIOS ME BENDIGA Y LA MADRE ME ACOMPAÑE.GRACIAS ESPIRITU SANTO POR HABERME MOSTRADO TODO ESTE MAL QUE TANTO DAÑO HACE .

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba