23 diciembre, 2010

.::Colombia bajo el Agua: Señales Futuras::.

Y es que as constantes lluvias en Colombia no cesan, lo que podrían provocar drasticas inundaciones irremediables y de grandes proporciones en la historia del mundo. Una inundación de esta, jamás se habian presentado en otro lugar.

Departamentos como Atlantico, Bolivar, Magdalena y ahora Córdoba, y cada uno de los municipios afectados podrian desaparecer del mapa de Colombia en un par de días. Cultivos destrozados, animales muertos, familias desplazadas y el agua seguirá hasta marzo cundo se acaben las lluvias.

Según cifras oficiales, la segunda temporada de lluvias del año en Colombia ha dejado hasta el momento un millón 205 mil damnificados, 138 muertos, 208 heridos y 22 desaparecidos.

A eso se suma que 561 de los mil 100 municipios en el país están afectados por inundaciones y deslizamientos de tierra, mientras que 205 mil viviendas presentan daños y mil 750 quedaron destruidas.

Las lluvias han provocado además el cierre de 24 carreteras por derrumbes y deslizamientos de tierra, mientras que otras 20 fueron cerradas parcialmente.

Todo esto nos hace pensar que el cataclismo apenas comienza, no solo en Colombia y Venezuela, posiblemente hay que alistarse en los demás paises de sudamerica porque se estàn cumpliendo las profecias de Gordon Michael Scallion.

Predicciones en Sudamerica

  • Ocurrirán grandes cambios, incluyendo terremotos y actividad volcánica. La tierra será sacudida como una frazada tomada por ambas puntas. Venezuela, Colombia y Brasil sufrirán severas inundaciones. El área del Amazonas se convertirá en un mar interior, y Perú y Bolivia se inundarán.
  • Futuro mapa de Sudamerica, .
  • El Salvador, Sao Paulo, Rio de Janeiro y partes de Uruguay se hundirán, así como las islas Falkland. Otra gran lengua de mar cubrirá gran parte de Argentina central. Una nueva masa de tierra emergerá y se combinará con las tierras de Chile.





Redacción | OvnisNetwork.tk

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba