HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

18 octubre, 2011

.::¿Será que Benedicto conoce la verdad?::.

En los más de 8
5 Km. de documentos encerrados en los archivos secretos del Vaticano, se halla todo lo que el hombre ha estado buscando durante siglos y que responderían a la mayoría de sus mayores interrogantes ¿Quienes somos? ¿De donde venimos? ¿Hacia donde Vamos? Y Benedicto XVI ha recorrido parte de los extensos laberintos formados por los libros acopiados allí, infinidad de veces seguramente. Pero ¿porqé el silencio? no solo del actual PAPA sino de sus antecesores. Presiones, intereses, poder, todo lo que podamos imaginarnos conjugan para encontrar una respuesta al ocultamiento de la verdad. Cuando la presión de la opinión pública llegó hasta las altas esferas, estas debieron responder. Y lanzaron respuestas vacías: “no lo sabemos”;”podría ser” o “la humanidad no esta preparada para conocerlo”. Cuanto daño están cometiendo, cuantos en su efímera Fé despertarían automáticamente de acceder a estos conocimientos, con pruebas irrefutables. Cuantos corderos se han perdido y siguen perdiéndose en la oscuridad de la ignorancia alimentada por estos monstruos que dicen ser representantes del Cristo en éste mundo. Pero el poder que ostentan les hizo creer que ellos son dueños de la verdad sin embargo han olvidado que la luz pertenece a todos y cuando éste poder se esfume, comenzarán a pagar todas sus cuentas desde el primer momento en que Jesuscristo vuelva a presentarse en éste mundo.
Seguramente el sumo Pontífice tiene pleno conocimiento de como la ridícula teoría Darwinista fue financiada por una de las familias más poderosas del planeta. O como un PAPA y representantes de los EEUU tuvieron contacto con extraterrestres en los 50`s. No obstante y abandonando los supuestos podemos asegurar y leer entre líneas de que en la siguiente noticia publicado por la BBC, Benedicto no hace uso del potencial por casualidad, sino que se trata de un intento inútil de no quedar en ridículo en un futuro cuando se cumpla lo escrito en la Santa Biblia : "Nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse." Lucas 12:2
Ruben Rajich.

Sábado, 23 de abril de 2011
Benedicto XVI rechaza la teoría de la evolución porque "la vida no tendría sentido"
El Papa Benedicto XVI aseguró que la vida no tendría sentido si la humanidad fuera sólo un producto fortuito de la evolución.
Señaló que "si el hombre fuese solamente un producto casual de la evolución en algún lugar del universo, su vida estaría privada de sentido o sería incluso una molestia de la naturaleza".
"Pero no es así: la razón estaba en el principio, la razón creadora, divina", explicó.
Lo dijo durante la homilía celebrada en la basílica de San Pedro del Vaticano con motivo de la Vigilia Pascual.
Las enseñanzas de la Iglesia Católica no rechazan el concepto de la evolución, pero enfatizan la versión bíblica de la creación.
El domingo, el Papa oficiará la tradicional misa de Pascua en la Plaza de San Pedro.

Fuente:
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/04/110423_ultnot_papa_evolucion_hombre_lr.shtml

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba