09 noviembre, 2011

.::Paul Hellyer Ex-Ministro de Defensa de Canadá Afirma que algunos gobiernos ya han tenido contacto con seres extraterrestres::.


Trabajo con personajes de muy alto nivel, y que también ha escrito 12 libros, en su décimo tercer libro habla de que la presencia extraterrestre es absolutamente real y ante las declaraciones de Stephen Hawking en el 2010 respecto de que “contactar con seres extraterrestres podría ser peligroso”, Paul Hellyer señalo que Hawking miente y que gobiernos de muchos países como el de Reino unido ya han tenido contacto con otras inteligencias y que esta comunicación ha contribuido positivamente al avance tecnológico de la humanidad.

En una entrevista realizada por la entrevistadora Paola Harris el 7 de mayo del 2010, Paul Hellyer sostuvo que la retroingenieria y la tecnología que hemos desarrollado recientemente provienen en buena parte de contactos con seres extraterrestres.
Dijo que los políticos y gobiernos quieren mantenerlo en secreto por que pare el es un negocio muy grande.
También señaló que los seres extraterrestres nos advirtieron que la humanidad se aproximaba a una catástrofe y que nos ofrecieron ayuda para la crisis ambiental que enfrentamos en nuestro planeta pero que algunos de los que sabían de esto lo interpretaron como una amenaza…. “entonces decidimos disparar primero y preguntar después”.añadió.
Afirmo que los militares estado unidenses en una actitud paranoica, en secreto están desarrollando armas para lo que seria una “guerra contra los alienígenas”, en vez de darles la bienvenida como proveedores del desarrollo.
El pide a todos los gobiernos involucrados que sea desclasificada toda la información ovni.




Fuente: informe hecho por Fernando Correa para tercer milenio

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba