HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

28 diciembre, 2011

.::POR UNA SANTA FE NO NUCLEAR‏::.


Me llego este mail y realmente me pareció importante. Veamos si podemos lograr que en Santa Fe se modifique la ley de energía nuclear, les pido a todos que registren su voto y reenvíen este mail a sus contactos y así poder lograr una provincia libre de energía nuclear.

En Córdoba, gracias a que la gente junto firmas, lograron que en esa ciudad no se
instalaran Centrales nuclerares

Ayudanos a que la Provincia de Santa Fe esté libre
de energía nuclear

ENTRA Y VOTA

por el proyecto de modificación de la ley provincial 10.753
"Se declara a la provincia de Santa Fe territorio libre de energía nuclear, quedando prohibida la instalación de reactores y centrales eléctricas que operen mediante el sistema de fisión nuclear, utilizando cualquier tipo de material radioactivo; quedando también prohibido el depósito, transporte y/o circulación de este tipo de materiales".

www.santafenonuclear.com.ar

¿Qué es Santa Fe No Nuclear?

Santa Fe No Nuclear es una iniciativa surgida de un grupo de personas y de entidades no gubernamentales que rechazan el uso de la energía nuclear en todos sus aspectos.

Nuestro propósito es conseguir la mayor cantidad de adhesiones para obtener la modificación de la ley 10753 y convertir a la provincia de Santa Fe en un territorio libre de energía nuclear.

El proyecto de modificación de dicha ley propone: “Se declara a la provincia de Santa Fe territorio libre de energía nuclear, quedando prohibida la instalación de reactores y centrales eléctricas que operen mediante el sistema de fisión nuclear, utilizando cualquier tipo de material radioactivo;
quedando también prohibido el depósito, transporte y/o circulación de este tipo de materiales”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba