HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

22 abril, 2012

.::AGUA POTABLE BAJO EL TERRITORIO AFRICANO::.


UN OCEANO DE AGUA POTABLE BAJO EL TERRITORIO AFRICANO
UN ESTUDIO CIENTIFICO LO DEMUESTRA.


DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR COMUNICA:

UN HERMANO DE LA LUZ NUESTRO, A TRAVES DEL MENSAJERO DEL CIELO EUGENIO SIRAGUSA, HABIA COMUNICADO A VUESTRA CIENCIA UN IMPORTANTE DESCUBRIMIENTO CIENTIFICO-GEOLOGICO EN RELACION CON LA SUPERVIVENCIA DE UNA PARTE DE VUESTRAS POBLACIONES QUE SUFREN POR LA SED Y LA SEQUIA.
ESTA INDICACION OS FUE DADA EN EL AÑO 1985 DE VUESTRO TIEMPO, PERO VUESTRA CIENCIA SIN CONCIENCIA, COMO DE COSTUMBRE, ENCABEZADA POR CIENTIFICOS CORRUPTOS AL SERVICIO DEL PODER TIRANICO, HA IGNORADO COMPLETAMENTE ESTE PRECIOSO OFRECIMIENTO INDICADO POR NUESTRO HERMANO DE LA LUZ QUE EUGENIO LLAMABA HOARA.
AHORA, UNA VEZ MAS, ESTAIS OBLIGADOS A RECONOCER NUESTRAS EXACTAS PREVISIONES Y DE NUESTRAS PERFECTAS INVESTIGACIONES CIENTIFICAS.
¡QUE LASTIMA! EL PESAR Y LA CONMISERACION QUE SENTIMOS POR VOSOTROS SON SOLO NUESTRAS, PERO SON VUESTRAS LAS RESPONSABILIDADES, SON VUESTROS LOS DELITOS DE LOS CUALES TENDREIS QUE RENDIR CUENTAS MUY PRONTO ANTE EL TRIBUNAL CELESTE PRESIDIDO POR EL JUEZ SUPREMO JESUS EL CRISTO.
EL AGUA AZUL EN EL SUBSUELO DEL MARAVILLOSO CONTINENTE AFRICANO ESTARA CIERTAMENTE DISPONIBLE PARA LOS HABITANTES DE LA NUEVA ERA: LOS JUSTOS, LOS BEATOS, LOS PUROS DE CORAZON Y LOS NIÑOS, PARVULITOS DE LA VIDA.
PAZ.

SETUN SHENAR SALUDA
Montevideo (Uruguay)
21 de abril 2012. 18:05 horas
Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado
.::__________________::.

AFRICA
HOARA COMUNICA:
A TRAVES DE NUESTROS ESPECIFICOS SONDEOS

ESTAMOS EN CONOCIMIENTO DE QUE EL SUBSUELO DE UNA GRAN PARTE DEL CONTINENTE AFRICANO ES RICO EN INMENSAS CUENCAS ACUIFERAS. ES ACONSEJABLE APLICAR LA TECNOLOGIA QUE POSEEIS PARA LLEVAR A LA SUPERFICIE ESTE PRECIOSO ELEMENTO VITAL.
OS DECIMOS QUE SI HACEIS ASI, Y PRONTO, PODREIS REGENERAR LA FERTILIDAD DE TODAS AQUELLAS ZONAS OFENDIDAS POR LA PROLONGADA SEQUIA, DEBIDA EN PARTE A UNA DESCOMPENSACION DE LAS CORRIENTES PROVOCADA POR VUESTRA CIENCIA NUCLEAR.
SON NECESARIAS PERFORADORAS Y ESTRUCTURAS IDONEAS PARA LA CONSERVACION DEL AGUA, TENIENDO PRESENTE LA NECESIDAD DE CONSERVARLA EN ENVASES APROPIADOS CERRADOS Y DE USAR TUBERIAS APTAS PARA EL SUMINISTRO DEL ELEMENTO A LAS ZONAS DONDE DICHO ELEMENTO SE NECESITA.
ES ADEMAS INDISPENSABLE EDUCAR A LAS POBLACIONES A HACER RENDIR LA TIERRA VIVA Y FRUCTÍFERA PROPORCIONANDOLES ESTRUCTURAS AGRICOLAS Y MEDIOS SUFICIENTES.
SI QUEREIS DETENER EL AVANCE DEL DESIERTO Y LA MUERTE DE MILLONES DE INDIVIDUOS POR SED Y POR HAMBRE DEBEIS EMPEÑAROS RAPIDA Y SERIAMENTE. EN EL SUBSUELO AFRICANO, ADEMAS DE ENORMES RESERVAS DE AGUA PURISIMA, HEMOS RELEVADO CONSPICUOS YACIMIENTOS DE MINERALES Y DE LIQUIDOS UTILES PARA VUESTRO BIENESTAR.
ES UN CONSEJO NUESTRO.

HOARA SALUDA

Nicolosi, 10 de mayo 1985
9:00 horas
Eugenio Siragusa
.::_________________::.

ÁFRICA ESCONDE UNA "INMENSA RESERVA" DE AGUA SUBTERRÁNEA

Investigadores del Servicio Geológico Británico (BGS, por sus siglas en inglés) y de la University College London (UCL), han afirmado que África esconde una "inmensa reserva" de agua subterránea, que supone hasta cien veces la cantidad encontrada en la superficie, "capaz de hacer frente a los caprichos del cambio climático".

Esta es la conclusión a la que han llegado los responsables del estudio después de cartografiar con detalle la cantidad y el rendimiento potencial de este recurso en todo el continente. Estos resultados han sido publicados en la revista 'Environmental Research Letters'.

El texto recuerda que en toda África más de 300 millones de personas no tienen acceso al agua potable y que la demanda de este líquido "está destinado a crecer considerablemente en las próximas décadas debido al crecimiento demográfico y la necesidad de riego para los cultivos".

Sin embargo, se muestran "cautelosos" acerca de la mejor forma de acceder a estos recursos ocultos, ya que sugieren que "la perforación a gran escala podría no ser la mejor manera de aumentar los suministros de agua".

Uno de los responsables del estudio Alan MacDonald ha explicado, en declaraciones a la BBC, que los pozos de alto rendimiento "no deben ser desarrollados sin un conocimiento profundo de las condiciones de las aguas subterráneas locales". Por ello, apuesta por un consumo a pequeña escala y en zonas rurales para que éste sea efectivo.
Así lo ha puesto de manifiesto la investigadora Helen Bonsor, quien insiste en que "a veces los medios más lentos de extracción son los más eficientes". Asimismo, ha explicado que hasta ahora, las aguas subterráneas habían pasado desapercibidas y espera que estos avances "hagan abrir los ojos ante nuevas posibilidades".

Las zonas de mayor almacenamiento de agua subterránea se encuentran en el norte de África, en las grandes cuencas sedimentarias, en Libia, Argelia y Chad. "La cantidad de almacenamiento en las cuencas es equivalente al grosor de 75 metros de agua a través de esa área, que es una cantidad enorme", ha apostillado Bonsor.

En definitiva, el estudio explica que estos nuevos mapas indican que muchos países que actualmente se reconocen por su escasez de agua tienen importantes reservas de agua subterránea. Así, concluye que manteniendo el ritmo actual de extracción para consumo y para riego a pequeña escala, "este recurso oculto puede proporcionar un colchón ante la variabilidad climática".

Madrid,
20 de abril 2012
- EUROPA PRESS

Fuente: delcieloalatierra.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba