HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

22 abril, 2012

.::UN MILAGRO EN LA IGLESIA DE Canevara?::.

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 22 DE ABRIL 2012:

EL SEÑOR JESUS CRISTO ESTA EN LA TIERRA. INVISIBLE, PERO MUY VISIBLE. EL MANIFESTA CONTINUAMENTE SEÑALES A LOS GRANDES Y A LOS PEQUEÑOS. PRONTO SE PRESENTARA ANTE EL MUNDO ENTERO EN CUERPO, ALMA Y ESPIRITU PARA JUZGAR LAS OBRAS DE LOS HOMBRES.
NO ME CANSARE NUNCA DE REPETIRLO HASTA MI ULTIMO RESPIRO EN ESTE MUNDO MARTIRIZADO.

EN FE
Giorgio Bongiovanni

Montevideo (Uruguay)
22 de abril 2012
.::___________________::.


"Es el rostro de Jesús":

UN MILAGRO EN LA IGLESIA DE Canevara?
Massa-Carrara - Un mantel del altar tomaría la forma de la cara de Jesús, los feligreses de la iglesia de San Antonio Abad de Canevara, en la provincia de Massa Carrara, que habría gritado en el milagro. Autoridades de la Iglesia no se han puesto en el supuesto milagro ocurrió durante la puesta en marcha del primer domingo después de Pascua. En la iglesia de la aparición de los peregrinos que comienzan de forma espontánea. La diócesis de Massa-Carrara no se ha pronunciado sobre el incidente.

Un hombre que asistió a la función religiosa se ​​habría dado cuenta de que la cara aparecía en tela de organza, una mezcla de algodón y fibras sintéticas, hechas por dos mujeres que se ocupan de la decoración de la iglesia. El hombre habría tomado una foto y advirtió a los fieles. El tema se ha extendido y los fieles acuden en peregrinación a la iglesia.La bandera sigue apareciendo para mantener esta forma, y el obispo John Santucci informará al Vaticano. Serena Lazzini, una de las mujeres a cargo de la decoración de la iglesia, dijo: "El primero en darse cuenta que era un feligrés que ha fotografiado el altar durante el servicio. Cuando vio la imagen en la pantalla de la cámara digital se dio cuenta de que se había materializado en el rostro de Jesús

Federica Ceri, otra mujer presente en la misa, dijo: "Nos dimos, no esperábamos tal gracia, la cifra no ha aparecido en cualquier día, pero el día de la fiesta de la pintura. Ahora estamos un poco "preocupados, porque se espera que el lunes tenemos que quitar la decoración con el paño de milagro".

21 de abril 2012

Fuente: delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba