HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

10 mayo, 2012

.::Virgen llora sangre-LORETO::.

UNA VIRGEN QUE LLORA SANGRE GENERA GRAN CONMOCIÓN EN LORETO

Misterio para algunos y milagro para otros.
El fenómeno convulsiona a creyentes y a los vecinos. La imagen de la Rosa Mística se encuentra en la casa de un devoto.

Loreto: El misterio para algunos y el milagro para otros fueron las calificaciones que dieron los loretanos ayer al ver una imagen de la Virgen María, bajo la advocación de Rosa Mística, llorar sangre.
Esto sudedió en la casa de un vecino del barrio El Remanso de esta ciudad, a la cual ayer se acercaron cientos de personas, entre las que había creyentes y curiosos. El dueño de la imagen, Juárez, comentó que esta manifestación comenzó hace unos días, cuando “la imagen de la Virgen, misteriosamente, amaneció con su rostro lleno de sangre”. Detalló además que en ningún momento había sacado la imagen de su lugar de preferencia, que tiene en la casa.
“Ahora este milagro, en este lunes 7 de mayo que será recordado por muchos, la sagrada imagen de la Rosa Mística aparece llorando lágrimas de sangre, manchando su rostro y parte de su vestimenta”, añadió.
La mayoría de los loretanos que se acercó a la vivienda comentó que “esto es un mensaje divino, una señal para afianzar nuestras creencias”. Mientras que otros, incrédulos, indicaban que “se debe estudiar e investigar el caso para ver la realidad de este hecho”.
“Porque muchas veces aparecieron situaciones similares y nadie comprueba nada”. Para los creyentes, “que la imagen de la Rosa Mística llore lágrimas de sangre, habrá que tomarlo como una señal espiritual de las cosas por venir, máxime en el momento actual, en el cual se vive con hechos de corrupcion, violencia, asesinatos y maltratos a adultos mayores y niños”.

8 de mayo 2012
Fuente: Nuevo Diario web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba