HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

27 julio, 2012

.::VUESTROS DIOSES::.

DEL CIELO A LA TIERRA

 HE ESCRITO EL 26 DE JULIO DEL 2012:

DE COMPLICIDAD EN ESTRAGOS, ENCUBRIMIENTO AGRAVADO Y DE OTROS DELITOS GRAVÍSIMOS SON RESPONSABLES ALGUNOS JERARCAS DEL VATICANO, COMETIDOS DURANTE LA SANGRIENTA DICTADURA ARGENTINA DEL GENERAL JORGE VIDELA. (1976-1983)

YO CREO EN EL ALTÍSIMO ADONAY Y EN SU HIJO JESÚS CRISTO Y ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURO DE QUE AHORA ESTÁ PIDIENDO CUENTAS DE DICHAS INIQUIDADES INCLUSO AL PSEUDO SANTO JUAN PABLO II, QUIEN, REINABA EN EL VATICANO DURANTE LA DICTADURA ARGENTINA Y MIRABA HACIA OTRO LADO.

EL DICTADOR VIDELA REVELA QUE LOS CARDENALES ARGENTINOS SABÍAN Y AVALABAN LA MASACRE DE LOS DESAPARECIDOS.

YA HE DICHO Y ESCRITO QUE ESTA IGLESIA-VATICANO SERÀ SEVERAMENTE JUZGADA POR JESÚS CRISTO, SUS JERARCAS, PAPAS CARDENALES, MESALINAS Y ESA PARTE DE LA PLEBE QUE ESTÁ CONFORME SERÁN ARROJADOS A LA OBSCURA Y TENEBROSA DIMENSIÓN INFERNAL DE LA MUERTE SEGUNDA (“Pero, para los cobardes e incrédulos, para los abominables y homicidas, para los fornicadores y hechiceros, para los idólatras y todos los mentirosos, su herencia será el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”. - Apocalipsis 21,8) Y FINALMENTE TENDRÁ LUGAR LA VICTORIA DE LOS VERDADEROS PORTADORES DE FÉ, DE LOS QUE DE VERDAD PERTENECEN AL CUERPO MÍSTICO DE CRISTO.

¡TE ROGAMOS PADRE SANTO! ¡HAZLO PRONTO!

¡DÀ PRONTO, ADONAY ALTÍSIMO, LA ORDEN A TU HIJO JESUCRISTO DE QUE MANIFIESTE VISIBLEMENTE AL MUNDO TU POTENCIA Y TU GLORIA!

¡ESCUCHA! ¡ESCUCHA! ADONAY ALTÍSIMO EL LAMENTO Y LA ORACIÓN DE LOS MÁRTIRES, DE LOS JUSTOS, DE LOS SANTOS, DE LOS PARVULITOS DE LA VIDA Y DE TUS HUMILDES SIERVOS.

EN FÉ 
UN SERVIDOR DEL ALTÍSIMO ADONAY 
Giorgio Bongiovanni 
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
26 de julio 2012

Mensajes relacionados de Eugenio Siragusa:

VUESTROS DIOSES

ENERGIA ATOMICA, DROGA, ARSENALES DE GUERRA, CONSUMISMO, PORNOGRAFIA, POSESION, PODER, VIOLENCIA, SODOMIA, SATANISMO Y LOCURAS VARIAS; ADORACION Y ORGASMO, EXALTACION Y CONFIANZA POR LOS FETICHES DE MAMMON DEVORADOR DE VIDAS.

ESTOS VUESTROS DIOSES HACIA LOS CUALES DIRIGIS VUESTRAS ATENCIONES, CONFIANDO VUESTRA SEGURIDAD, VUESTRO DEVENIR, VUESTRAS ESPERANZAS, VUESTROS DESTINOS.

QUE HABEIS APRENDIDO DEL VERBO DEL AMOR QUE SE HA HECHO CARNE?

QUE HABEIS APRENDIDO, HIJOS DEGENERADOS E INGRATOS?

REZAIS PARA QUE EL CIELO DISPENSE GRACIAS Y BENDICIONES, SOCORRO Y SALVACION: !HIPOCRITAS! VUESTRA MALDAD ROZA LA PODREDUMBRE DE LAS COSAS MUERTAS.

PERO EN VERDAD OS DIGO:

“VENDRE COMO UN LADRON EN LA NOCHE” Y OS RESTITUIRE CUANTO HABEIS GANADO SIRVIENDO A VUESTROS IDOLOS.

OS DARE EL FRUTO DE VUESTRAS PERVERSIONES, DE VUESTROS ENGAŇOS Y DE CUANTO HABEIS EDIFICADO CONTRA LA BONDAD DIVINA.

 PALABRAS DEL SEŇOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA.

 DEL CIELO A LA TIERRA

10 de Marzo 1980

 RAI T. V., 1° CANAL,
17:00 HORAS DEL
28 DE MARZO 1986:

LOS FALSOS DOCTORES HAN HABLADO SOBRE LA MUERTE Y RESURRECCIÓN DE JESÚS-CRISTO 

TODAVÍA HOY, DESPUÉS DE QUE HAN PASADO DOS MIL AÑOS, SE MEZCLAN LAS CARTAS Y SE ESCONDE LA VERDAD DEBAJO DEL ALMUD.

¿CUÁNDO JAMÁS JESÚS-CRISTO HA MUERTO?

 ÉL NO PODÍA MORIR NI SIQUIERA SI LO HUBIERA DESEADO.

TODAVÍA NOS ES CÓMODO TENERLE EN LA CRUZ Y ES AUN MÁS CÓMODO QUE ÉL VUELVA A MORIR DE NUEVO.

PERO DADO QUE NO PUEDE MORIR AQUEL QUE CREA FORMA Y SUSTANCIA Y QUE MUTA TODAS LAS COSAS SEGÚN SU LEY Y SU DIVINA POTENCIA, LOS SABIONDOS DEL XX° SIGLO, LOS PADRES QUE NO DEBEN SER LLAMADOS ASÍ, FORCEJEAN HACIENDO AÚN MÁS BLANCOS SUS SEPULCROS Y CERRANDO, CON MÁS MALA FE AÚN, LAS PUERTAS DE LA VERDAD IMPIDIENDO QUE OTROS ENTREN EN EL REINO DE LOS CIELOS.

JESÚS YA ESTÁ EN LA TIERRA ACOMPAÑADO POR LA CELESTE MILICIA DE SU PADRE Y ESPERADO POR AQUELLOS QUE NUNCA SE SINTIERON HUÉRFANOS, PORQUE ESTÁN SEGUROS DE SU RETORNO. JESÚS-CRISTO ESTÁ MUERTO EN EL CORAZÓN Y EN EL ESPÍRITU DE TODOS AQUELLOS QUE HAN SABIDO SÓLO REGATEAR LA VERDAD POR EL DESEO PERVERSO DEL DOMINIO DE LAS ALMAS.

PERO ES VERDAD, ES CIERTO Y VERDADERO, QUE EL JUICIO YA HA COMENZADO Y QUE A CADA UNO LE SERÁ DADA LA MERCED QUE SE MERECE.

LOS JUSTOS, LOS MANSOS, LOS PACÍFICOS, LOS PUROS DE CORAZÓN Y LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA, DISFRUTARÁN DE LA INEFABLE BELLEZA Y DE LA INFINITA ALEGRÍA DE ENCONTRARLE Y DE RENOVARLE LA DEVOCIÓN ETERNA A SU SANTO, SANTO, SANTO AMOR.

 EL AMIGO DEL HOMBRE 

Eugenio Siragusa

Para profundizar sobre los crimenes del Vaticano hacer click aqui: http://www.unpuntoenelinfinito.com/noticias/especiales/dossier-especiales/dossier-especiales.html 

 VIDELA ASEGURA QUE LA IGLESIA "ASESORÓ" A LA JUNTA MILITAR POR LAS DESAPARICIONES 

El exdictador argentino Jorge Rafael Videla aseguró en una entrevista que altos cargos de la Iglesia católica estaban al tanto de las desapariciones durante el régimen de facto (1976-1983) y hasta se ofrecieron a informar a los familiares de las víctimas sobre los asesinatos.

En la entrevista, realizada por la revista El Sur , de la ciudad de Río Cuarto, el expresidente de facto afirmó que la "desaparición de personas fue una cosa lamentable" en lo que insistió en llamar "guerra" contra la subversión. Videla dijo que era un asunto del que había hablado "con muchas personas", entre ellas, según precisó, el entonces nuncio apostólico en Argentina, Pío Laghi -fallecido en 2009-, quien fuera cardenal primado del país, Raúl Primatesta -fallecido en 2006-, y otros obispos de la Conferencia Episcopal local.

"Con ellos hemos tenido muchas charlas. (...) Se lo planteó como una situación muy dolorosa y nos asesoraron sobre la forma de manejarla", dijo Videla", de 86 años, el primero de los cuatro presidentes de la dictadura y condenado a prisión perpetua por delitos de lesa humanidad.

El exdictador sostuvo que "la Iglesia ofreció sus buenos oficios, y frente a familiares que se tenía la certeza de que no harían un uso político de la información, se les dijo que no busquen más a su hijo porque estaba muerto".

"La repregunta es un derecho que todas las familias tienen. Eso lo comprendió bien la Iglesia y también asumió los riesgos", afirmó Videla.

La entrevista, publicada por la revista El Sur esta semana fue realizada en 2010, cuando Videla permanecía en una prisión de la central ciudad de Córdoba, mientras era sometido allí a juicio oral por delitos de lesa humanidad, por los que fue condenado.

La entrevista fue realizada por el periodista Adolfo Ruiz, quien en la revista El Sur explicó que hasta ahora no la había divulgado tras dar su palabra a Videla, que entonces le pidió al reportero que no publicara nada hasta que él muriera.

"Sé que mis expresiones van a causar dolor en mucha gente", justificó el expresidente de facto.

Sin embargo, según Ruiz, fue el propio Videla quien quebrantó el compromiso asumido "concediendo una entrevista publicable al periodista español Ricardo Angoso, que vio la luz en la revista Cambio 16 en febrero de este año".

Justificación por las acciones de represión

Como en otras ocasiones, en la entrevista el exdictador justificó las acciones de represión desplegadas por los militares en base a los "decretos de aniquilación" firmados por el expresidente interino Italo Luder.

Cuando se le preguntó si las torturas, el robo de bebés hijos de desaparecidos y la usurpación de bienes propiedad de las víctimas formaba parte del plan para "aniquilar" a la subversión, Videla tachó esos actos como "bajezas humanas" derivadas del gran "poder y libertad de acción otorgados al Ejército".

"Es inevitable que muchos utilicen esas libertades en beneficio propio", justificó.

"Si a una madre le decíamos que su hijo estaba en la lista, nadie le impediría que preguntara ¿dónde está enterrado, para llevarle una flor? ¿quiénes lo mataron? ¿por qué? ¿cómo lo mataron? No había respuestas para cada una de esas preguntas, y creímos que era embochinchar (hacer ruido, lío) más esa realidad, y que sólo lograríamos afectar la credibilidad", alegó.

 Agencia EFE

http://www.lanacion.com.ar/1492553-videla-asegura-que-la-iglesia-asesoro-a-la-junta-militar-sobre-las-desapariciones 

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba