30 enero, 2009

.::SINTESIS DE HISTORIA DE GIORGIO BONGIOVANNI::.

Giorgio Bongiovanni 
nació en Sicilia, Floridia, el 5 de septiembre de 1963. Cuentan, su padre Carmelo y su madre Giovanna, que desde pequeño mostró una actitud particular hacia los demás. Su vida cambia por primera vez en 1976, cuando contaba con tan solo 13 años y encuentra a Eugenio Siragusa, el notable contactado cataniense que se vuelve su padre espiritual. Giorgio mantiene a su joven familia, gracias a su pequeña actividad empresarial en la que produce accesorios para calzados.


Un día, el 5 de abril de 1989 , cerca del mediodía, Giorgio sale de su trabajo para ir a almorzar, y divisa al lado de su auto a una señora que parece que lo está esperando. Lo golpea la luminosidad que viene de este ser, porque el sol primaveral está alto en el cielo. Acercándose se da cuenta que la señora vestida de blanco, está suspendida sobre la tierra. Lo saluda, le dice que se llama Miriam, y lo invita para encuentros sucesivos. Giorgio está emocionado pero turbado. Entra en su casa, le cuenta todo a lorella, su esposa, y se precipita al telefono para llamar a Eugenio Siracusa, quien lo tranquiliza explicandole que ha sido visitado por la Virgen. Siguen nuevas apariciones, cada vez más intensas, hasta que la Virgen invita a Giorgio a trasladarse a Fátima porque allí le daría un signo para toda la Humanidad.
El 2 de septiembre de 1989, Giorgio, acompañado de dos amigos españoles, está de rodillas bajo la gran encina que domina la plaza del santuario de Fàtima. Ha llevado de regalo rosas rojas, y aguarda recogido en oración. Como se lo había prometido, la Madre Celeste lo llama, y Giorgio cae en éxtasis.


Ve de nuevo al sublime ser, que le pregunta si está dispuesto a portar parte del sufrimiento de su Hijo. . Giorgio acepta el ofrecimiento de la Virgen, y ve salir de su pecho adornado con una rosa blanca, dos rayos de luz que lo golpean en las palmas de sus manos. Giorgio cae hacia atrás. Los amigos van en su ayuda y ven formarse sobre el dorso de sus manos una especie de hinchazón que poco a poco se va lacerando, como si un clavo empujase de abajo hacia arriba para abrirse en una profunda herida que traspasa completamente sus palmas. Los dolores son lacerantes y el trauma espiritual es profundo. Giorgio vuelve a su casa donde lo esperaban Lorella y Giovanni, su hijo, dispuestos a compartir su sufrimiento y la bendición que el milagro de los estigmas encierra en su misterio. Su vida cambió para siempre.







Fuente: “EL RETORNO DEL HIJO DEL HOMBRE” DE GIORGIO BONGIOVANNI

DESCARGA EL LIBRO EN PDF:



1 comentarios:

Anónimo dijo...

por los frutos los reconocereis

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba