11 septiembre, 2009

.:Documental - OVNIS EN LA BIBLIA - History Channel:.


Documental transmitido por la 
History Channel,en donde se preguntan si en los textos del Antiguo y Nuevo Testamento bíblicos hay indicios de presencias de ovnis en la Tierra, ¿es que acaso, personajes como Elías, Moisés, Ezequiel, Abraham o el propio Jesús, formaron parte de una serie de eventos y hechos relacionados con avistamientos de naves extraterrestres e incluso abducciones o encuentros con seres del espacio? ¿Qué son esos carros de fuego, estrellas guías, luces cegadoras y nubes que se hallan en el Antiguo y Nuevo Testamento, Dios o extraterrestres?








Fuente:historichannel.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es sorprendente !totalmente real!siempre nos an guiado, siempre an estado observando a la humanidad

La vida y el universo dijo...

Si si, lo siguen haciendo. Ellos nos cuidan de nosotros mismos. Porque somos una raza muy malvada y podemos destruir nuestra Madre Tierra. Por ejemplo: lo peor que tenemos es la energía nuclear y las bombas que existen en todo los países "desarrollados". Con el 10% de los misiles atómicos, destruyen la tierra por completo. Esto seria un efecto domino para los planetas y la galaxia. Kaos total. Ellos no lo van a permitir. L. y U.

Anónimo dijo...

Amigos/as .. Cren en Dios?.. si asi es. crean pues en lo que la palabra de DIOS dice. La Biblia no te habla, dice, ni relata nada sobre extraterrestres! en todo momento en que c habla de algo parecido hace mension 1: a sus Angeles. 2: Deminios, angeles caidos y huestes de maldad, que fueron expulsados del cielo junto a lucifer. pues bien para no alargarme en la explicacion ya que aunq lo aga no lo van a creer! le digo k todo akello k se vea .. no son mas que demonios.. por parte de zatanas o angeles por parte de DIOS . algunos diran . ami me hablo! a mi me llevaron.. si calro puede ser porque? no? el diablo esta para matar, ENGAÑAR , y destruir. hay que tener dicernimiento de las cosas. DIOS LOS BENDIGA .

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba