03 febrero, 2010

.::Vacuna H1N1 ó Veneno S.A.::.

Hablan de pandemia y parece ser menor de lo que aparenta. Aunque gobiernos, una fracción de científicos y los medios se obstinan en mostrar todo lo contrario. Hasta el más desinformado en el campo médico-científico puede oler algo que no resulta agradable a las narices. Pero si la duda debe de dejar ser tal, es por lógica recurrir a los hechos. Y la mejor fuente para comprobarlos hoy en día es el Internet, desbordado de información fehaciente acerca de la Gripe Porcina.


Tres grandes motivos para no vacunarse
“Es Peor la cura que lo misma enfermedad” nunca mejor utilizada para la ocasión.
Todas las Vacunas poseen adyuvantes que actúan de manera que una ves en el organismo, las defensas reaccionen de manera más agresiva. Con esto se consigue que con una pequeña dosis se logren los efectos buscados. En las vacunas de H1N1 se encuentran el ESCUALENO y el ALUMINIO.

  • El ESCUALENO es una sustancia de origen natural presente en plantas, animales y seres humanos. Se elabora en el hígado de todas las personas y circula por la sangre. Se extrae del aceite de pescado y, en concreto, del aceite de hígado de tiburón. Tras su purificación, se utiliza en productos farmacéuticos y vacunas. El problema se halla en que este al ser introducido al organismo por medio inyectable y no naturalmente por vía oral, las defensas toman a éste como un cuerpo extraño. Ataca esta sustancia hasta destruirla pero luego continúa hasta destruir el propio escualeno producido por nuestro propio cuerpo. Esto provoca el “Síndrome de la guerra del golfo”.
Datos de: http://vidasostenible.lacoctelera.net/post/2009/07/25/escualeno-pequeno-y-sucio-secreto-la-vacuna-la
    • El ALUMINIO al cual se le atribuye trastornos temporales y permanentes en los nervios. Asimismo la Dra. Laura Hewitson de la Universidad de Pittsburg ha encontrado relación directa de éste componente con el autismo en los niños.
    • Las NANOPARTICULAS permiten que la vacuna sea más eficaz con menos efectos secundarios y más económicos para su producción. Sin embargo la cara oculta es terrible según William Engdahl Las partículas de un tamaño nano, (nm = 0,000000001 metro) se fusionan con las membranas de las células de nuestro cuerpo y, según estudios recientes realizados en China y Japón, destruyen continuamente las células una vez introducidas en el cuerpo. Una vez que interactúan con la estructura celular del cuerpo, no se pueden quitar”. En definitiva las nanoparticulas provocan serios trastornos irreversibles y hasta la muerte.
    Después de tener conocimiento de algunos de los efectos de esta cura, usted ¿vacunaría a sus hijos? Si no lo haría entonces porque se están moviendo las piezas, de tal forma que la población sea forzada a vacunarse. Y para ser más gráfico detallaremos lo siguiente:
    • El 26 de abril Estados Unidos, sin existir datos concretos y basándose en un número especulativo de infectados, declara la emergencia sanitaria. Esto da vía libre para aplicar una ley de prevención de pandemia, donde permite al gobierno legalizar medicamentos experimentales y exime a las farmacéuticas responsabilidad civil ante el uso de medicación desarrollada fuera de procedimientos convencionales.
Datos de:http://decepcionobama.blogspot.com/search/label/Vacunaciones%20Masivas
    • A finales de Septiembre, Massachussets aprueba la ley 2028 que emula a una ley marcial. Para combatir la pandemia, dicha ley otorga potestad al Gobernador del estado para arrestar forzosamente, poner en cuarentena y vacunación obligatoria de ser la personas sospechosa de portar el virus. Además proteje a autoridades y personal médico de cualquier demanda judicial por parte de los ciudadanos.
    En definitiva y por si alguna duda continua dando vueltas en Munich, un Hombre de negocios, Axel Shl, salió del programa de pruebas de la de la vacuna H1N1 en la Universidad Ludwig Maximillians. Aplicándose solo una de las tres dosis dijo "Me sentí totalmente abatido. Al tercer día, los riñones y la cabeza estaban adoloridos y tenía fiebre. Entonces me dio un ataque de tos - y el lavabo de pronto se puso rojo - ¡era sangre!".
Datos de:http://decepcionobama.blogspot.com/2009/09/importante-vacuna-h1n1-habla-un-sujeto.html
    Lo realmente concreto es que las vacunas no han sido totalmente testeadas, solo en algunos Hombres y animales. Por cierto existe un video en youtube “La vacuna crimen sin resolver” que da prueba de esto y como Hurones mueren después de la prueba. Y a pesar de todo en Australia, Europa y Estados Unidos están pensando en comenzar una campaña de vacunación que comenzará por Niños y mujeres embarazadas. Sin Calificativos, sin explicación o tal ves si los haya…solo falta abrir los ojos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

NOS ESTAMOS DESTRUYENDO Y AL PLANETA TAMBIEN.PENSEMOS QUE MUNDO VAMOS A DEJARLE ALAS PROXIMAS GENERACIONES

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba