HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

30 marzo, 2010

.::La estela sombría de los CHAMTRAILS::.

http://www.argemto.com.ar/Fotog/7%20chamtrail1.jpgEl primero en observar y dar nombre a éste fenómeno fue el estadounidense William Thomas, denominándolo estelas químicas (Chamtrails) y haciendo alusión al vocablo contrails, que define la estela de condensación dejada por aeronaves en el cielo. Como producto de su ardua investigación, Thomas creo el libro Chemtrails confirmed. En éste libro son citados numerosos testigos y saca a luz proyectos ultra secretos del gobierno de Estados Unidos.
blog.nuestroclima.com


http://www.argemto.com.ar/Fotog/7%20chamtrail3.jpg http://www.argemto.com.ar/Fotog/7%20chamtrail2.jpg

Según la pagina argento dice:
Los aviones a reacción dejan por su paso en el cielo una estela o senda blanca que parten de cada turbina, esto solo son cristales de hielo producidos por la solidificación de los vapores emanados por las turbinas pero.........., hace algunos años comenzaron a aparecer sendas que no se diluían al poco tiempo de haberse producido, tampoco eran generadas por las turbinas de los aviones, sino que salen de otras partes del fuselaje de los aviones, no se iban diluyendo en forma progresiva sino que se cortaban abruptamente y comenzaban de la misma forma, también se podía observar que estas estelas o chemtrails se disponen en forma de una cobertura sobre amplias zonas con una duración de mas de media hora y durante este periodo se extendían hasta formar una leve bruma.
Estaba claro que en realidad se trataba de una fumigación en masa, y en todos los países de Europa, EE. UU., Oriente Medio, Australia y México se presenta este fenómeno, "Son fumigados por aviones militares".
Algunos investigadores pusieron filtros de aire muy finos impulsando el aire a través de ellos con ventiladores y pudieron registrar una exagerada cantidad de metales pesados y extraños compuestos químicos.
Se han hecho estudios de las substancias que se han dejado caer sobre la tierra, afectando con ello los campos, personas y animales y los resultados no son para reírse. Barium, Aluminio y otros metales pesados. Los baños químicos vertidos en la atmósfera provocan extraños cambios climáticos y efectos sobre las personas, como son alergias, dolores de cabeza, picazón en los ojos etc.
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Hace poco Inglaterra desclasificó documentos que declaraban haber fumigado diferentes partes del país, y sobre su población, durante casi 30 años, para experimentar el uso de la guerra química y bacteriológica como así también los EE. UU. Confiesan haber experimentado con sus propios soldados con armas químicas y biológicas, por lo cual esto que está ahora sucediendo no debiera asombrarnos.
Se pudo constatar que en las zonas donde las fumigaciones eran mas frecuentes aparecieron extrañas gripes, Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. alergias, picazón en los lagrimales, aumento de casos de depresiones y otras psicopatías.
Acaso los Chemtrails son compuestos químicos que realmente forman parte de un plan de inoculación de la población, esa era la teoría más aterradora y que más parece ajustarse a lo que esta ocurriendo.

Vista de cielo fumigado
Es sabido que algunas substancias químicas pueden modificar la conducta humana, de tal modo que nos hacen mas dóciles, menos resistentes a la dominación, se sabe también que el exceso de flúor en nuestro cuerpo, ataca una zona concreta del cerebro que controla la “resistencia a la adversidad” y hace a las personas mas dóciles, tal vez sea la causa del aumento exponencial de las depresiones en los últimos años.
Una reunión ha tenido lugar recientemente entre un investigador y una fuente militar bien informada. La identidad de ambas partes será protegida. La fuente tiene conocimiento cercano de por lo menos un aspecto del funcionamiento de las fumigaciones o chemtrail y afirma lo siguiente:
http://www.argemto.com.ar/Fotog/7%20chamtrail5.jpghttp://www.argemto.com.ar/Fotog/7%20chamtrail4.jpg

1. La operación es un proyecto conjunto entre el Pentágono y la industria farmacéutica.
2. El Pentágono desea probar enfermedades biológicas con propósitos de guerra en las poblaciones que no sospechan de la operación. Se declaró que el SARS es un fracaso ya que la proporción de mortalidad esperada, se pensaba que sería del 80%.
3. La industria farmacéutica está ganando trillones de dólares en las medicaciones diseñadas para tratar tanto las enfermedades fatales como las no fatales que le fueron entregadas a la población.
4. Las bacterias y virus se deshidratan por congelación y luego se pusieron en los finos filamentos para ser inoculadas.
5. Los metales lanzados juntos con las enfermedades se calientan con el sol, creando un ambiente perfecto para que las bacterias y virus puedan crecer en el suministro aéreo.
6. La mayoría de los países fumigados no han sido prevenidos ni han consentidos en la actividad. La fuente declara que los aviones de líneas aéreas comerciales es una de la formas de distribución.
7. La mayoría de los "jugadores" son viejos amigos y socios comerciales de Un ex presidente de los EEUU.
8. El objetivo final es el control de toda la población a través del rociado directo y eficiente de drogas, enfermedades, etc.
9. Personas que han tratado de revelar la verdad han sido detenidas y asesinadas.
10. Éste es el tiempo más peligroso y oscuro que yo he experimentado en todos mis años de servir a este país.

Esta información se entrega sin calificación ya que soy conocedor del nivel de integridad del investigador que ha hecho que esta información esté disponible al público. Existe riesgo e impedimentos que se ha ejercido en la preparación de esta declaración.

http://www.carnicom.com/meeting.htm
http://www.argemto.com.ar/7%20chemtrails.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES ATERRADOR!! DESGRACIADAMENTE LA GENTE NO PARECE QUERER DESPERTAR !! LOS QUE YA DESPERTAMOS NOS QUEDA LA GRANDISIMA RESPONSABILIDAD POR LOS QUE AUN DUERMEN . VEN PRONTO SENOR JESUS !!

Anónimo dijo...

ACASO NO HAY ALGUIEN QUE PUEDA HACER ALGO AL RESPECTO? Y NUESTROS MANDATARIOS? EL SECTOR SALUD DE CADA PAIS?

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba