HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

12 mayo, 2010

.::Gigantes tan enormes como la mentira Darwinista::.

Deuteronomio 3, 3”11(El rey Og era el único que quedaba de los refaítas; su cama era de hierro y medía cuatro metros de largo por casi dos de ancho…)
En mayo del 2007, un grupo de National Geographic encontró los restos de un GIGANTE en el desierto de la India (zona militar denominada Distrito Vació) http://masterdan.wordpress.com/2007/05/28/hallazgo-de-esqueletos-gigantes-en-la-india. Esta no era la primera ves que se hacia un hallazgo de tamaña envergadura, puesto que existen fotografías antiguas y trabajos arqueológicos con idénticos resultados y que mas adelante detallaremos.

La noticia se expandió rápidamente por la red y la gente comenzó a generar una presión tal sobre las instituciones idóneas al caso, que tuvieron que dar respuestas. Respuesta que tardó en llegar tan solo, TRES largos años. Los responsables de NAT GEO catalogaron el caso de fraudulento. Se dijo que las fotografías eran excelentes fotomontajes realizados en Photoshop para competir en el concurso de la página WORTH1000.com.
Sin embargo, otras excavaciones realizadas en distintos puntos del planeta no fueron aclaradas, ni desmentidas hasta el día de hoy. Como es el caso en Romita, Guanajuato, MËXICO. En junio del 2008, se dio a conocer que años atrás, cuando se comenzaban excavaciones para reformar la casa de cultura, se toparon con siete esqueletos de dos metro con cuarenta y cinco centímetros. Así atestiguó el maestro y director del lugar, Tito Serrano. Finalmente, hay quienes dicen que los restos fueron llevados a EEUU y desaparecieron. http://enigma900.blogspot.com/2008/06/los-esqueletos-gigantes-de-romita.html
Tanto el caso de Guanajuato, como los siguientes descubrimientos que detallaremos, todavía no han sido aclarados. Peor aún es que no se ha buscado investigar sino que han sido sepultados nuevamente en su lugar.


  • Túnez, Chenini: Gigantes de mas de 3 metros.
  • EEUU, Bradford, Pennsylvania: en el año 1880 en un sepulcro hallaron esqueletos de 2,13 metros. Los cráneos presentaban cuernos de 5 centímetros. Fueron enviados al Museo American Investigating de Filadelfia y desaparecieron.
  • Unión Soviética (gruta de Atyueca): Tenían una altura de entre 2,80 y 3 metros. Sus pies poseían seis dedos.
  • Filipinas, Gargayan: en 1956 es desenterrado uno de 5,18 metros.
  • África Central: en las cercanías del lago Elgasi, el alemán y Antropólogo, Larsan Khol encontró huesos de seres enormes.
  • Marruecos, región de Nador: Son encontrados en una caverna, tres niños perteneciente a raza de gigantes. Esta región se encuentra cerca de las columnas de Hércules, zona considerada hábitat del legendario Goliat. En el mismo país, en Fritisa, se descubren picos de 33 x 23 centímetros y 4,2 kilogramos y Hachas de dos filos con un peso de 8 kilogramos.
  • Siria, Safita: un grupo de arqueólogos encontraron hachas enormes de un peso aproximado de 4 kilogramos.
  • España: Un párroco en Lleida, Mossén Jaqquet, al reconstruir una parte de la iglesia, se encontró con un gigante de 3 metros con un hierro incrustado en la cabeza. En Urbasa, otro sacerdote en situación similar a la anterior, hallaron restos de Cíclopes. La lista en España y otros lugares del mundo sigue, Castilla, León, Cantabria, Canadá, Túnez etc.
  • China: Entre los casos mas conocidos encontramos al Gigante de Java.http://www.bibliotecapleyades.net/gigantes/esp_gigantes_1.htm

Es muy claro que el Instituto Smithsoniano que responde a los dueños del mundo, no esta interesado en lo mas mínimo en llegar al fondo de estos descubrimientos. Y el fin es nada más y nada menos que ocultar la verdadera historia de la humanidad. Como así también sucede con los miles de OOPARTS (artefactos fuera de tiempo) que son ocultados o abandonados en distintos museos alrededor del mundo.



Redacción La Vida y El Universo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionantee!

Anónimo dijo...

campeones lo de darwin no es mentira, lo que pasa es que el vivio lo que vivio, en una epoca donde las tecnologias no eran lo suficientemente avanzadas para encontrar en su totalidad las pistas que nos lleva a todas las razas que habitaron la tierra, a demas no se puede hablar de mentiras devido a que cristo es tambien una copia de un dios milenario del induismo que nacio de una virgen, que murio y revivio a los tres dias, creo en el dialogo abierto y la livertad de credo pero me molesta la coersion, yo poseo dislexia y se me jusga como a un tonto y no lo soy y entiendo que de mentiras esta lleno el mundo y la "santa iglesia" es un egemplo de ello...

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con anonimo el 2º.

La vida y el universo dijo...

Gracias por sus comentarios.
Miles de años atrás, existieron muchas civilizaciones. Es bueno que dejen de ocultar la historia de esta tierra. L.y U.

Anónimo dijo...

ES MUCHO LO QUE SE IGNORA DE LA EVOLUCION DE LOS SERES Y DE LA HISTORIA EN GENERAL , OVIO ES QUE SE OCULTAN DESCUBRIMIENTOS A VECES POR INTERESES POLITICOS Y OTRAS POR QUE SE QUIERE PRESERVAR LO ESTABLECIDO COMO NORMAL. ES BUENO QUE SE PUEDAD DEBATIR SOBRE ESTAS CUESTIONES.

Anónimo dijo...

Hubo un tiempo en que la iglesia desapareció muchas pruebas ciantíficas. Un descendiante de una tribu de entre ríos argentina tenía dibujos en un piedras sobre gigantes y tienen cuentos sobre ellos. Dise que murieron por una peste y se reproducina poco

Anónimo dijo...

primero quiero decir q es orrorozo q opinen con tantos errores ortograficos deberian estudiar un poco mas, sinceramente esto hace q evolucione el lenguaje lo cual es bueno, y seguramente dentro de unos años sera normal... no obstante las fotos son un fraude lamentablemente es asi. Yo creo que existieron razas con caracteristicas posiblemente similares a estas pero resulta imposible creer q estas caracteristicas sean similares o iguales a un esqueleto de homo sapiens. Debieron tener adecuaciones geneticas compatibles al tamaño... no es lo mismo medir 1,80 que 5 mts para llegar a eso hay mucho camino q andar y adaptar. NO ES POSIBLE

Walter Brauer on 30 de abril de 2013, 12:18 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Al ultimo anonimo, si en la antiguedad hubo y esta demostrado cientificamente con pruebas fisicas (fosiles)que existieron los dinosaurios, porque no habrian de existir los gigantes? A lo largo y ancho del planeta tierra se encuentran figuras rupestres de millones de años las cuales se fueron descubriendo no siendo alteradas ni ficcionadas por el hombre actual, estas representan desde animales hasta figuras sobrenaturales hoy en dia no reconocidas ni nunca antes vistas por el ser humano. Especies de todo tipo, ruinas debajo del agua, cosas inexplicables son descubiertas casi a diario y cuantas son tapadas o desaparecidas a los pocos dias! No te olvides de las piramides, esfinges, figuras extremadamente grandes para nosotros, sin tener siquiera acceso a materiales para en aquella epoca construir semejantes cosas! Como es que todavia, año 2013 no se haya descubierto como fueron hechas esas cosas y solo "suponer" de que manera fueron hechas. No sera que nos estan ocultando demasiadas cosas para asi no poner en duda como vinimos nosotros aca, como nos fuimos desarrollando y asi dejar de creer en religiones e ideas estupidas de como llegamos? No sera algo politico? Algo que a ellos les abriera una grieta y les haria perder mucho dinero? No se dejen llevar por mercenarios que hacen de nosotros una fortuna mintiendonos, lavandonos el cerebro, borrando pruebas, callando arqueologos, paleontologos, cientificos y miles de personas mas! Y SI! ES POSIBLE ALGO DE ESTE TAMAÑO!! Los dinosaurios lo fueron, fueron gigantes!

Walter Brauer on 30 de abril de 2013, 12:43 dijo...

Y para el ANONIMO que dijo que era "ORROROSO" que opinen con tantos errores ortograficos, le comunico que HHHHorroroso va con "H" y no sin la misma como describio esta especimen humana que intenta opacar los comentarios anteriores desmintiendo y creyendose "SUPERIOR" por creer que el es perfecto escribiendo cuando en realidad, lo unico que logro fue ponerse en ridiculo y degrandandose el mismo.

Anónimo dijo...

Si coincidiera con el anonimo entonces diria que una persona que tiene problemas de crecimiento como los mal pronunciados "enanos" al lado de una persona "normal" de 2,30mts. no seria real ya que seria imposible que existiera tanta diferencia de estatura, diferencia de... mas de 1,50 mts...

Anónimo dijo...

Para Walter B. No solo falto la[h],la "z" fue colocada por la [s] al final tambiem.Hablamos de la palabra horroroso.Ademas,lo malo no seria su senalamiento del error ortografico aqui,dado que toda critica hecha sin aire de competitividad y eufemismo es constructiva en el sano proceso de desarrollo y evolucion(en este caso intelectual)del ser humano,y por ende en lo que respecte su vision o comprension holistica.Por ultimo,el aire de competir y no libremente aprender sin ofender[nubla la mente],porque al momente de resolver un problema de vital importancia entre seres humanos se embota concentrada en la critica y no en el problema.Donde esta la atencion,ahi esta todo el poder de la mente.Debemos ser humildes,esto no indica el ser debil.En algun tiempo alguien dijo:Por fuera suave como la lana,y por dentro duro y fuerte como el hierro.La humildad indica que uno ha sido banado en las aguas de todos los desafios del miedo de ser herido o opacado por cosas o circunstancias de la vida,por lo que ya no es necesario pelearse o debatirse con alguien para probar que eres mejor que otro sobre el tema que seas.Lo importante es resolver el problema,llegar a la meta,aprender.Por ultimo senores,el universo es mas grande que una simple gigante criatura humana o de otra especie y esta ahi!!Miremoslo!eso si no es un juego y mirenlo ahi.Ademas,si como dicen que todo es energia(lo mas infimo,lo mas grande),entonces solo somos unos extension de los otros,el universo extension mia y yo extension del universo.Si la energia es una sola aunque este en diferentes(lo mas denso,lo mas sutil),no se crea y no se destruye,solo se transforma(esto quiere decir que es eterna),y Dios tambien es eterno(dice la biblia que:no tiene principio,ni final),y por otro lado dice la bilbia que somos[ imagen y semejanza de Dios],esto me indica que podemos ser desde lo mas pequeno hasta lo mas grande.Que existieron,existen o existiran especies grandes(como el hombre en este caso ),cuando lo comparo con todo lo que ya existe,no me sorprende.Todo es posible.Gracias.Carlos Tavarez.

cesar jimenez on 5 de octubre de 2013, 18:09 dijo...

Biblia!!!!.. jejjejjej. le recomiendo el libro de Jacopo Fo,El libro prohibido del cristianismo.

Anónimo dijo...

Hola muchachos les cuento que los acentos también son faltas de ortografía... y yo por aquí no veo ni uno jeje. Saludos

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba