HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

28 junio, 2010

.::EL SUFRIMIENTO KARMICO Y EL SUFRIMIENTO CRISTICO::.

Este es el mensaje que el estigmatizado Giorgio Bongiovanni transmitió en la noche de ayer, 26 de junio de 2010 en una gran conferencia realizada en el Hotel Bauen de Buenos Aires, capital argentina.
Más de 500 personas escucharon en silencio sus palabras y observaron una parte del documental sobre las apariciones Marianas en el mundo y que fuera solicitada su elaboración por la propia Virgen, a Giorgio en Peña Blanca, Chile.
Otro signo mostrado al público presente fue el árbol filmado en la ciudad de Montevideo por el propio Giorgio y sus colaboradores, donde aparece muy nítidamente la cara de Jesus Cristo.
Con palabras que penetran en el alma Giorgio Bongiovanni hablo sobre los diferentes tipos de sufrimiento destacando dos de ellos, el kármico y el Crístico. El kármico se refiere a aquel sufrimiento que padeces en esta vida a consecuencias de errores que cometiste en la anterior o de acuerdo a la evolución que necesitas hacer y el Crístico es la de aquellos seres que encarnan en la Tierra y eligen padecer sufrimiento para limpiar nuestros pecados.
Giorgio también hablo sobre nuestro Maestro, Su retorno con Potencia y Gloria y que es la parte medular del mensaje. Sus legiones de ángeles que lo acompañaran sobre la Tierra, extraterrestres que no se manifiestan pública y masivamente a todos porque debemos aceptarlos interiormente primero y por nuestro libre albedrío. Extraterrestres que los poderosos no quieren reconocer porque se terminarían la mayoría de nuestros problemas, el hambre, las enfermedades, las guerras y frente a eso hay muchos que perderían poder. Extraterrestres legiones de ángeles, como los llamaba el Cristo, súbditos de su reino que no es de este mundo, conceptos nuevos que Giorgio trasmitió a esas almas que esperaban por su mensaje.
El anticristo y antimafia fueron dos temas que también se escucharon en la sala que se encontraba repleta de gente, ya que algunas personas se mostraron interesadas en colaborar con las investigaciones y el diario antimafia. Muchas personas lloraban y fueron testigo de eso todas las personas de diferentes partes del mundo que pudieron seguir por internet, vía streaming la gran conferencia.
Señales de amor de Fe y de entrega absoluta se pudieron percibir en el rostro de muchos de los presentes y que escuchaban cada palabra de Giorgio como una salida a tanto sufrimiento que están padeciendo, eso de dejaba ver por el tenor de las preguntas realizadas.
Hizo lo suyo Raúl Bagatello, el misionero de los Andes cuando habló de Funima y de los niños de los comedores llamando hipócritas a los sacerdotes que llevan una cruz colgada en el pecho pero que no realizan actos de solidaridad por estos niños que sufren y que tienen su cuerpo y sus manos cortadas por el frío intenso de las cordilleras. Jean Georges Almendras, director del periódico antimafia en Uruguay, transmitió su mensaje antimafia hablando sobre los curas villeros, es decir aquellos sacerdotes que entregaron sus vidas a las zonas más pobres de Argentina, demostrando con sus esfuerzos que llevan al Cristo dentro de ellos. El Doctor Juan Alberto Rambaldo habló de quien es Giorgio Bongiovanni y sus palabras hicieron de moderadoras del encuentro.
El balance de la velada es exitoso y esperamos poder seguir comunicando este tipo de encuentros a lo largo y ancho del mundo y que llevan como estandarte las palabras, amorosas, cálidas, justas y fuertes que penetran en nuestro espíritu y que pronuncia Giorgio Bongiovanni, donde sea que vaya, una voz que grita en el desierto y que transforma los desiertos espirituales en Oasis de Fe.


Por la redacción.
Erika Pais.
27 de junio 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba