07 junio, 2010

.::PELIGRO: FLUOR EN EL AGUA::.


PELIGRO: FLUOR EN EL AGUA

Nuestro cuerpo es una maquina viviente e internamente produce numerosas reacciones y procesos químicos. Hoy en día sufre un verdadero bombardeo que lo excitan de tal manera que logran que los seres humanos no reaccionen de la manera mas natural y permanezcan desconectados cada ves más de la realidad, de la naturaleza y de los demás seres.
Unas de los atacantes son las excitotoxinas. Las exitotoxinas excitan las células del cerebro, hasta el punto en que éstas dejan de funcionar. El ASPARTAMO es una de ellas así como también el FLUORURO, de éste último nos vamos a ocupar.
Éste se encuentra no solo en el agua potable sino también en los ANTIDEPRESIVOS; el TÉ ROJO ó NEGRO, PASTA DENTAL (puede conseguirse en farmacias homeopáticas pasta sin fluoruro), CONSERVAS DE PESCADO, ALIMENTOS ENLATADOS, TABACO DE MASCAR etc. Inclusive el VENENO para RATAS posee FLUORURO DE SODIO.
Dentro de la larga lista de sus causas, se encuentra el Cáncer Óseo, problemas articulares, Ósteo Patologías, Disminución hormonal de estrógeno y testosterona. Daños en riñones, osteoporosis. Desgano y pérdida de iniciativa. Asimismo este elemento se acumula en la glándula Pineal, provocando la reducción en la producción de la Melatonina (hormona que genera efectos anticancerígenos que el cuerpo produce durante el sueño).

Expertos en el tema, observaron estudios, que arrojaron datos concluyentes donde el porcentaje de enfermedades dentarias era exactamente la misma, en países con agua fluorada y lugares sin ella.
Son muchos los científicos y médicos que aseguran que son más los efectos negativos, que sus propiedades benéficas. Uno de los profesionales que así lo aseguran, es la Dra Mullenix. Su estudio arrojo resultados en donde pudo comprobar, que el ser humano bajo su ingesta provoca problemas de memoria, reducción de la actividad física y reducción del coeficiente intelectual. A pocos días de aprobarse la publicación de la doctora, fue tiroteada en el Centro de Odontología FORSYTH y a partir de ese momento le fueron retirados los fondos para continuar con su investigación.
En 1970, investigadores austriacos verificaron que el fluor puede dañar hasta un 50% a las encimas del ADN, encimas encargadas de la reparación celular, lo que provocaría un envejecimiento mucho más rápido.
En Julio de 1976 el responsable del DEPARTAMNETO QUÏMICO del INSTITUTO NACIONAL DE CÄNCER el DR. Dean Burk declaró en el congreso de EEUU:” es un hecho que el fluor causa mas mortalidad por cáncer en humanos y más rápido que cualquier otro componente químico existente”.

Hoy en día, empresas como DANONE y otras, comenzaron a fluorar el agua embotellada. Sin embargo ya tiempos de la II Guerra, el nazismo implementó el sistema de aguas fluoradas, en los países que habían caído bajo el poder Alemán, pero nunca se hizo en Alemania. Los chinos lo realizaron en su país para el control de natalidad. Y el mismo Stalin hizo lo suyo en la Rusia Comunista.
Hasta el día de hoy, en EUROPA el 98% de los países prohibieron el uso de el agua fluorada.

Una de las maneras de eliminarlo del agua, es aplicando la destilación o filtros de ósmosis inversa. Los filtros de carbón activo son obsoletos ante este problema.

Datos Extraídos:
http://www.cancerdecisions.com/031404.html
http://www.youtube.com/watch?v=LPy-3u27Ko4
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=211
http://www.lenntech.es/periodica/elementos/f.htm
http://banderag.wordpress.com/2008/03/21/cuidado-con-el-fluor/
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/salud/fluor_y_agresion.htm

2 comentarios:

Martin dijo...

realmente no lo sabia.....
casi todo lo que nos dicen que es bueno, termina siendo un veneno.

fluor,ciclamato o aspartamo

Anónimo dijo...

pordios ! ! !!

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba