30 agosto, 2010

.::TEMA OVNIS: PROFECIAS CONSUMADAS::.



Las tempranas revelaciones de Benjamin Solari Parravicini.

"Sobre el tapete se colocará el problema OVNI, y presto será puesto que la verdad debe dilucidarse antes del fin de finales. El científico debe alejarse del encastillamiento infatuado que le ciega. El joven lo hará y... ¡verá!".
BSP. año 1968.
"Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!."
BSP. año 1940.

Y ya entonces, en visperas del FINAL DE FINALES, se consuman sus profecias:

NOTICIA: martes 24 de agosto de 2010

Francia, China y Fisico de EE.UU. admiten que los OVNIS son reales



Después que en el Reino Unido MOD revelara los X-archivos que tenían los incidentes OVNI que incluyen al piloto diciendo "Cerca señorita" refiriéndose a el OVNI en el Aeropuerto de Manchester y algunos hechos secretos OVNI superiores como que Churchill había ordenado un encubrimiento de 50 años sobre OVNIs.

Hace un par de días atrás el astrónomo chino Wang Sichao y el físico Michio Kaku de EE.UU. habían dicho también el mundo que los OVNIs son reales.
Ahora, el gobierno de Francia dice que según la investigación reciente de "los servicios aeronáuticos y de la Sociedad Astronómica de Francia" (L'Association Aéronautique et Astronautique de France, o AAAf 3AF) concluyen que el fenómeno OVNI es real y definitivamente de origen extraterrestre.

Fuente:ufoblogger

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba