HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

20 diciembre, 2010

.::Argentina vive su Mayor Oleada OVNI::.

Retrato de criatura.
En los últimas semanas, el departamento Victoria, se ha transformado en una zona de avistajes sin precedentes. Diariamente por distintos medios de comunicación, vecinos de distintos puntos del ejido y zona rural, relatan cómo y de qué forma observaron sobre el cielo una intensa luz u objetos que como si fuera arte de magia de repente desaparecen.

En muchos de estos avistamientos, las personas con su teléfono celular, logran captar el momento a través de una fotografía. Pero el día miércoles, la repercusión de estos objetos voladores no identificados, fueron minimizados por la opinión pública al momento en que un empleado de la dirección de recursos naturales municipal, atestiguó que observó una extraña criatura detrás del camping municipal cuando realizaba una recorrida de rutina por la zona.

Ante ello, la investigadora del fenómeno OVNI Silvia Pérez Simondini, impactada por la noticia, expuso: “Si algo le faltaba a Victoria, y con lo que todo investigador sueña, se acaba de dar. Uno siempre piensa que estas cosas les ocurre a los demás, en otro país, y que nosotros nunca vamos a tener la posibilidad de estar ante algo como lo que acaba de suceder. Ahora se duplica nuestro trabajo, ya que no solo hemos de correr tras las luces, que año a año, se manifiestan en esta localidad, sino que nos vemos obligados a otro tipo de investigación”.

Región de Victoria, en Entre Rios, Argentina.
“El 10 de diciembre del 2010, escuchando el programa Caminando (102.1) oí que me nombraban, puse atención, y me estaban llamando por algo muy extraño que había sucedido, acudo inmediatamente, por entender que era algo lo suficientemente importante”.


“Cuando llego a la emisora, me cuentan rápidamente la historia, e indicándome quien tenía el testimonio, merecía no solo credibilidad, sino que estaba asustado y quería contarme lo sucedido la noche del miércoles 8 de diciembre”.

“Me muestran un dibujo que realizó el padre, (que es un excelente dibujante ) y quedé asombrada, ya que es la misma figura que en la actualidad se está observando en muchos países, me dan el número de teléfono de la persona, y al llamarlo arreglo una cita para la tarde. A las 16.30 hs, acudí, y comenzó a relatarme todo lo vivido, lo único que me pedía era que no sacara su rostro, ya que es inspector de recursos naturales, si podía sacarlo de atrás, y que me contaría todo, así lo hicimos, y acá escucharán su relato, hay una pequeña falla que digo día 16, y me equivoqué ha sido hoy, 10 de diciembre, lo aclaro para evitar confusiones”.


2 comentarios:

Ricardo C on 26 de diciembre de 2010, 1:03 dijo...

Alguna noticia sobre avistajes en zona norte de Gran Buenos Aires?.

Ricardo C on 26 de diciembre de 2010, 1:04 dijo...

Yo creo haber visto uno en zona norte de Gran
Buenos Aires, a eso va la pregunta.

Gracias.
:)

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba