04 mayo, 2011

.::EL CINTURON FOTONICO Y LA NUEVA ERA::.

Aclaración:
ESTE UN TEMA QUE NO ES MUY CONOCIDO, ES UNA TEORÌA QUE HAN EXPUESTO CIENTIFICOS E INVESTIGADORES COMO ALGO QUE YA HA EMPEZADO Y QUE SEGUIRÀ SU CURSO.
LO UNICO SEGURO QUE HAY ES QUE EL FALLECIDO DON PEDRO ROMANIUK HA DADO FE DE LA EXISTENCIA DEL CINTURON FOTONICO, PERO DE LO QUE NO TENEMOS CERTEZA ES SI TODO ACONTECERA TAL CUAL LO DETALLA LA INFORMACION QUE HA DADO VUELTAS.
MÁS ALLÀ DE LAS DUDAS, CREO QUE VALE LA PENA HABLAR SOBRE ESTE TEMA PARA QUE LUEGO CADA UNO DISCIERNA E INVESTIGUE POR SI MISMO Y SAQUE SUS PROPIAS CONCLUCIONES.

Edmund halley (reconocido por su descubrimiento del cometa halley, estudió el grupo
de estrellas llamado “pléyades” y concluyo que estas tenían in movimiento predecible.
tiempo después esto fue validado por wilhem beseel, quien descubrió que todas las
estrellas en las pléyades tienen un movimiento propio de aproximadamente 5.5.
segundos de arco por siglo.

Paúl Otto hesse (siglo 14), también estudio las pléyades y descubrió que en un perfecto.
Ángulo de 90 grados con el movimiento de la pléyades había un “cinturón de luz” en forma de anillo de dona.

El planeta tierra esta completando un ciclo de 24,000 a 26,000 años para encontrarse con este cinturón.

Debido a que la tierra se está desplazando y entrará en el cinturón fotònico, astrólogos
científicos e historiadores creen y opinan que el próximo milenio marcara el comienzo
de una nueva etapa para la humanidad. Para los astrólogos esta nueva etapa es la
ERA DE ACUARIO, una época de vastos cambios no solo a nivel de conciencia y
de vibración si no también en lo geológico. Para los científicos e historiadores, es una
época de grandes dificultades, ya que sus estructuras sociales y políticas no tendrán
manera de explicar lo que estará sucediendo.

En argentina, el fallecido científico e investigador Pedro Romaniuk ha corroborado la
existencia del cinturón fotònico

Paso a paso…

-INGRESO A LA ZONA NULA
-habrá una alteración de la tipologìa de los seres orgánicos vivientes
-no operarán los dispositivos eléctricos

-habrá total oscuridad

ATMOSFERA COMPRIMIDA
-el sol se enfría
-enfriamiento del clima terrestre

-Se vislumbra un nuevo amanecer
-empieza el efecto fotonico
-los dispositivos de energía fotonica son operables
-reaparecen las estrellas en el cielo

-SALIDA DE LA ZONA NULA
-ingreso a la zona principal del cinturón fotonico
-transición hacia un periodo de 24 hs diarias de luz
-tono ser viviente es regenerizado
-viajes espaciales a través del rayo fotònico
-habilidades psíquicas y telepáticas (entre otras)
-clima cálido.

La humanidad será vigorizada…

El cinturón fotonico que se aproxima, marcará el final de la civilización actual. Quienes se encuentren en la próxima “Era dorada”, tendrán la oportunidad de convertirse en todo aquello que tiene potencial de ser.
También serán herederos de nuevos conceptos acerca de cómo deben relacionarse entre si. Es un tiempo en el que se estará unido con la spiritualidad y las fuerzas celestiales.
Se utilizarán muchas capacidades extrasensoriales, tales como la telepatía, la telekinesis,
la clarividencia, etc.
Con estos cambios personales y sociales vendrán también nuevas tecnologías y
una nueva ciencia utilizada con conciencia, con fines benéficos y a favor de todos,
ensamblada a una UNICA religión.

96 comentarios:

La vida y el universo dijo...

Con todo respeto esto es una total farsa. Nadie sabe lo que va a pasar. Todo esto forma parte de la política de shock para distraer a la gente de otros eventos reales que están sucediendo.
--------------------------
Esto es una simple teoría,con esto no queremos distraer. Tenemos presente de que hay muchas cosas que suceden en el mundo, el hambre, guerras, etc. Solo informamos... Redacción de L.y U.

Anónimo dijo...

yo creo que ni teoría es ya q una teoría se basa en fundamentos científicos para ser teoría, y por otra parte mesclar la ciencia y la religión no es muy convincente. ese es mi punto de vista.

Anónimo dijo...

mediten y encontraran la respuesta! nadie sabe que puede suceder, pero se acerca la etapa de cambios y debemos aceptar, en la biblia dice lo que tienen oidos que oigan, y el que quiere entender que entienda..

stella dijo...

Stella
A todos éstos que niegan los cambios y se niegan a crecer en lo espiritual deberan tocar fondo para comprender que están cerrados solo a lo terrenal y obviamente se niegan a sí mismos ya que opinan en el anonimato

Anónimo dijo...

Amados seres: qué bueno ver todas estas reacciones. Unos creen y otros aparentemente pelean contra el mundo pero realmente, la pelea es con su interior. Lo importante es que, aunque no la acepten, la información llegó a ellos. Si no estan dispuestos a creer, pongan la información a un lado y busquen, busquen, no se detengan, ahí está el crecimiento. Confíen en la voz del interior y pidan: YO SOY LA VERDAD, Y LA VERDAD LLEGA A MI. NADA ME PUEDE SER OCULTO, PORQUE YO SOY LA VERDAD.

"Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
que afluya luz a las mentes de los hombre, que la Luz descienda a la Tierra".

"Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, que afluya amor a los corazones de los hombre, que Cristo retorne a la Tierra".

La vida y el universo dijo...

Gracias a todos los que an comentado. Redaccion de L.U.

Anónimo dijo...

ya dejen de escribir PENDEJADAS

Anónimo dijo...

La evolucion es un hecho que tiene que pasar, o acaso tenemos que seguir destruyendonos hasta perecer?, abran las mentes y dejen de ver solo con los sentidos,volvamos a nuestra esencia de puro amor y la relacion cosmica que perdimos por los sistemas que nos gobiernan, no sigan diciendo "NO" por que la tele me dice que no es asi.
Se imaginan UN SOLO DIA en la tierra sin luz en ninguna parte?Piensen un poco, Saludos!

Anónimo dijo...

algunos pronostican este hecho para el 20 de mayo dia del eclipse anular junto a las pleyades, ahora si que me apunto para esa fecha 20 de mayo del 2012; obscuridad mm

Anónimo dijo...

ALGUNOS NO CREEN EN NADA.PERO LO CIERTO ES QUE NOS HACE FALTA ASERCARNOS A DIOS MUCHO LA ORACION ES UN ARMA PODEROSA, CONTRA TODOY SI SUCEDEN O NO LAS COSAS DEBEMOS ESTAR PREPARADOS CON LA FE PUESTA EN DIOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA,CADA QUIEN LABRA SU FUTURO.ELIA.C.

Anónimo dijo...

De la teoría se pasa a la realidad, pero en esto es necesario la FE, porque no hay forma de probarlo con anterioridad.Creo que quienes han estudiado y pensado en esto es porque tienen capacidades especiales superiores a muchos y han pensado en la humanidad sin egoismo. Que DIOS nos proteja y nos lleve al cielo que según ellos es la quinta dimensión. HUGO GRAZT

Anónimo dijo...

ers una tehoria que no esta lejos de la realidad y para la gente que es in credula a estas alturas vemos el fuerte cambio climatico padesemos ham bruna sin mancionar los cientificos que hablan de una alineacion de los planetas yo creo que si es verdad esa tehoria

Anónimo dijo...

Yo pensé, que con este cambio, cosas como una necesidad trivial a la materia y la religión serian superadas en su totalidad, me cuesta trabajo creer que habra otra unica religion.

Anónimo dijo...

creo que es una gran verdad que forma parte de todas las profecías tanto mayas como bíblicas y otras... que van al mismo punto,solo hay que informarse,investigar,investigar no cerrarse a la evolución porque es el bien de todos y esta mandado por DIOS

Anónimo dijo...

oración-arma, como si quisiéramos hacerle daño a alguien, somos como caballos q nos tapan los ojos para que solo andemos por donde nuestros amos nos quieren guiar....

Anónimo dijo...

ES UN ACONTECIMIENTO QUE SUCEDE POR PRIMERA VEZ DESPUES DE MILES DE ANO QUIEN SABE LO QUE VA A PASAR LO UNICO QUE TENGO CLARO QUE TODO LO QUE HAY ES ESTA CONCIENCIA AMOROSA SOLO ESO POR.LO TANTO LO QUE PUEDE SUCEDER ES SOLO EN AMOR Y NADA MAS

Anónimo dijo...

Me encanta lo que publican, porque lo hacen advirtiendo que no hay seguridad en lo que vaya a suceder, de todas maneras uno lee y decanta la información, me encantaría que estas teorías fueran ciertas y que fueramos tan afortunados de que nos tocara vivirlas, un abrazo en amor para todos.

Anónimo dijo...

bueno para todos los creyentes o no analicemos como esta este mundo de descarriado de logica tiene qe venir algo muy fuerte para que despertemos concienca solo asi nos uniremos en ser uno con el universo hay muchisimo desembreno provocado por el ser humano cada dia rompemos mas y mas las reclas que estan escritas ,,la biblia es una guia espiritual de la cual creemos en ella cuando estamos en apuros pero qe ya lo estamos viviendo los cambios ,si ya los estamos viendo los cuatro elementos estan depurando y anivel universal tambien veremos señales como dice el apocalipsis
me encanto este tema <anonimo

Anónimo dijo...

el cambio que va a ver,es que vamos de cabeza hacia una era glacial,en la cual todo el sistema en el que nos basamos actualmente no valdra para nada.Habra que cambiar mentalmente,sino al agujero todos.Ni mas ni menos.El sol esta bajo minimos,como en la anterior etapa del minimo de maunder,y este es el causante de los cambios del clima a nivel planetario.Lo del cinturon de fotones es totalmente cierto,ya que para poder ingresar en el,hace falta un sol con baja actividad solar para que tenga exito la entrada,y eso se esta produciendo.Esto explicado asi brevemente.Hay mucho mas,pero seria demasiado largo de explicar.OK.

Anónimo dijo...

Pienso que Dios desde el principio queria que el hombre viviera en el paraiso, y que los que estuvieron aqui antes que nosotros estaban mas cercanos a la perfeccion que nosotros y el creador le dio entendimiento y poder para ver todas estas cosas, con el paso del tiempo el hombre dejo de creer y se ha alejado de la perfeccion y perdió la fe, y Dios que en su esencia es Amor le dará al hombre oportunidades y de una forma u otra le pondra en el paraiso. Amen. ROR

Anónimo dijo...

la verdad es que preferimos pensar que eso no es verdad por nuestro egoismo, yo en lo particular pienso que en un universo tan grande es imposible que estemos solos, y que dios a buscedo miles de caminos para prepararnos y nos hecemos los que no entendemos. hasta cuando le hacemos daño a nuestro planete por la embicion del poder,alla con los que prefieren ignorar las señales, para eso es el libre alberdrio, yo si creo que algo muy especial esta por suceder al ser humano, le pido a mi dios todo poderoso que no nos abandone de tanta decepcion, y que a pesar de todo aun hay mucha gente que si cree en el, que dios nos bendiga, proteja y siga guiando hasta el final. solo piensen en esto los incredulos, y si en verdad va a suceder, por un instante, piensen, que tuvieron la oportunidad de prepararse yse negaron. gracias dios

Anónimo dijo...

la verdad que si yo fuera dios estaria tan decepcionada de esta raza que dejaria que se destruya sola para darle paso a verdaderos seres de luz, nos lo merecemos por egoistas, pero bueno a mi no deben temerme porque no soy dios. el es demasiado noble y vondadoso y nos ama tanto que a pesar de todo nos esta guiando a sobrevivir a todo esto y aun asi le echamos broma. f.u. dios nos bendiga a todos....

Anónimo dijo...

Sera que vaya a pasar quien sabe que fecha vaya a pasar por que si sabe pero no quieren desir por que asi como lo cuenta quisiera uno saber en este mundo inconciente espero q ya cambie esta situacion que pasa el mundo para un bien humano espero una respuesta saludos

Anónimo dijo...

ponganse a leer un libro cientifico, a estudiar o ya de perdida lean alguna revista cientifica. es imposible que esta teoria se cumpla,ademas no es teoría pues no tiene fundamentos cientifico y si se informan bien el sistema solar se aleja de la constelación de tauro y pléyades para aproximarse a la de Hercules; en conclución, lo unico que pasara y quizas cobre muchas vidas sera una enorme tormenta solar, la cual atrofiara mucho equipo electrico y dejara a la humanidad como si estuviera en la edad media.

Anónimo dijo...

OJala´suceda muy pronto un cambio,es muy necesario ya que de esta tierra y sus bondades se han apoderado unos cuantos,confiar en que haya justicia que es la que trae armonia y despertar las voluntades haciendo incapie en las virtudes que tenemos para hacer de este mundo un lugar de paz!!! por nosotros y las futuras generaciones.un ser humano esperanzado de Cordoba.

daniel martinez on 18 de abril de 2012, 15:32 dijo...

"Nada es Estatico todo se mueve" En esta frase celebre se encierra todo el contenido de todas las opiniones aqui expresadas sumadno ademas la teoria que dio origen al tema. Si todo cambia, y nada es estatico, porque razon no podemos cambiar fisica y espiritualmente? Ejemplo: Una persona que vive al norte del planeta se muda la ecuador cambia su color de piel y se adapta al nuevo clima, entonces Porque no pueden haber cambio ha medida que nuestro planeta se acerca a los diferentes campos de energia, luz, gravedad. etc? Claro que es posible. La Evolucion es irrebatible.

Anónimo dijo...

Queridos hermanos, es lamentable que despues de más de dos mil años aún se resistan a ver y entender la realidad, nuestro hermano mayor Jesucristo nos visitó para enseñarnos algo muy importante, y luego de dos mil años son muy pacas las personas que han entendido su mensaje, aún dentro de las iglesias que se autodenominan de Jesucristo se han trastocado las enseñanzas de Jesus, pero si es tu deseo sincero en tu corazón ver y vivir en la verdad, ese conosimiento no se te negará.
Me apena mucho que tantas almas estén perdidas dentro de un submundo material, el Señor vino a nosotros para mostrarnos nuestra verdadera identidad espiritual, como lo han hecho tantos maestros espirituales que han sido enviados por nuestro padre Dios para hacernos entender que o quienes somos en realidad, pero aún así nos negamos a ver, escuchar, y porlo tanto a entender.

Las señales de las cuales nos habló Jesus hace muchos años que se estan manifestando, todo está ocurriendo tal cual el nos lo mensionó, y aún así nos resistimos a la verdad y preferimos nuetras burbujas comodonas que como grandes poltronas nos tienen enbrujados y atrapados en este submundo material. Los cambios ya se están dando les guste o no, la humanidad tiene que seguir evolucionando quieran o no, por que esa es la voluntad del todo poderoso, y todos los poderosos y ricos de este mundo pasarán tragos amargos de saliba y hiel para cuando esto esté concluido, no sean tontos, no jueguen a ser diositos, vean la realidad, no se nieguen la vida eterna, crean que todo lo que salió de las mismas entrañas de Dios, a El regresará, y toda esta pesadilla del mundo material habrá pasado, y todos aquellos que creen ser dueños de algo o de alguien verán con sus propios hojos al verdadero propietario juzgándolos por haver sido malos administradores y perversos con su prójimo, muchos serán los llamados pero pocos los elegidos, procura estar dentro del grupo de los elegidos, no pierdas tu tiempo juntando riquezas que luego las devora el tiempo y las polillas, utiliza tu tiempo conosiendo a tu verdadero padre, para que cuando llegues a su hacienda, El no sea un extraño para ti y lo puedas abrazar con mucho amor y deseos de verlo.
El universo continuará siguiendo su evolución acorde a la voluntad del creador, el Summun Bonum, el primero y el único, de donde todo y todos procedemos.
Con mucho amor, de parte de un hermano algo mayor que ustedes.

Jorge.

Anónimo dijo...

Espero que esta información te sea de utilidad y en caso de que no te interese dicha información después no le reclames a Dios ya que fuiste informado a tiempo.
El que tenga oídos que escuche y el que tenga ojos que vea

Anónimo dijo...

En caso de que no te interese dicha información después no le reclames a Dios ya que fuiste informado a tiempo.
El que tenga oídos que escuche y el que tenga ojos que vea!

Anónimo dijo...

Ercolubus

Los Sumedios que es la raza conocida como la cuna de la civilización, tallaron en las piedras el sistema Solar, solo que ellos pusieron 10 planetas y NO 9, la NASA comenzó a analizar la información que anotaron los Sumedios en donde describen las características de cada planeta y resulta que dicha información es exacta por lo que se dieron a la tarea de buscar en el espacio al 10 planeta y lo encontraron en el año de 1986, este planeta tiene un órbita que le permite entrar a nuestro sistema solar cada 13,000 años los cuales ya se cumplieron y Ercolubus pasara cerca de la tierra en Mayo del 2013

Anónimo dijo...

Consecuencias del Cinturón Fotónico

En este proceso de evolución al pasar el Sol por el Cinturón Fotónico cambiará sus átomos por fotones y la luz que emitirá el Sol será Azul y con ello tendremos un nuevo amanecer, esto será a inicios del 2018 en donde comienza la nueva era.
Al estar pasando por el Cinturón fotónico ningún aparato eléctrico funcionará incluyendo las baterías de los carros, por lo que no habrá forma de comunicarnos.

Anónimo dijo...

El viento Solar

El sol está teniendo una gran actividad y lanzará en Diciembre del 2012 una llamarada tan grande y fuerte que el campo magnético de la tierra no lo soportará y esto ocasionará que a nivel Mundial se sobre carguen todos los transformadores generando un apagón en todo el planeta

Anónimo dijo...

2013 algo de lo que nunca se ha hablado!
Comenzará la primera plaga en el Mundo y se ira expandiendo a todos los Países
Finales del 2014!
Se da la 3ra Guerra Mundial

La profecía del 21 de Diciembre del 2012 la predijeron los Mayas
La profecía del que el Sol emitirá luz azul la predijeron los Mayas. y ya sucedieron dos veces esta sera la tercera y definitiva.

Cuando existe el conocimiento no existen lo milagros, la suerte, las coincidencias, el azar ya que todo tiene un explicación.

Anónimo dijo...

que científicos expusieron esta teoría?

ningún astrónomo a reportado nada siquiera parecido al "cinturón fotonico".

esto es una teoría new age, sin ningún fundamento científico.

La religión da para interpretaciones y yo creo que por cada hombre en la tierra hay una idea distinta acerca de dios y del fin del mundo y sobre eso se habla en este sitio... si alguien quiere creer en esto que solo use su fe, por que pruebas no tiene ninguna.

Anónimo dijo...

no hay peor ciego que el que no quiere ver!!! e incredulidad hay que leer muchacho hay que leer y no se diga que no se te aviso!!! ¿?

jose R dijo...

Que dios y la Virgen santa nos acompañen.hermanos los veo en el otro lado.

Anónimo dijo...

ja ja ja cada cabeza es un mundo...

Anónimo dijo...

y para que nos preocupamos tanto ,si a de venir el fin del mundo que venga y listo . total nos vamos a morir de todas formas .

Anónimo dijo...

En realidad esta teoria sí tiene fundamento cientifico: http://maestroviejo.wordpress.com/2012/07/20/el-cinturon-de-fotones-existe-segun-la-ciencia-no-deberia-estar-ahi-nuevos-descubrimientosnasa-rastreando-el-cambio-cosmico/

Anónimo dijo...

la verdad yo si creo en esto pol q si va a ocurrir, yo no soy cientifica y la verdad la persona q me lo dijo tampoco asi q les digo ballanse alistando por que esto va a ser un cambio muy grande y crean crean que luego se van a dar cuenta que lo que dice aki es verdad y saben las personas que saben estan preparados 21/22/23/24/2012/diciembre/estecen preparados esos dias creanlo

Anónimo dijo...

y sabes si nos vamos a morir pero no todavia

Anónimo dijo...

yo creo que si va a pasar todo lo que dicen


Anónimo dijo...

Devemos de pasar esta info eso esta muy bien , pero ati que estas empesando save que no podras completar tu viaje en tu veiculo de Luz sin antes aver completado al6unas cosas como estas ,/Deves de aver eliminado tus miedos como estos -financieros, preocupacion por el dinero o cosas materiales # 2 -deves de amar tu projimo al 100% no deves de tener rencor con nadie ,perdonar y tener tolerancia ,deves de reconocer que pasaras unos cambios que nunka ass experimentado , deves de dar Amor -paz_-y ser solidario con todo los que te rodean #3 deves de preparar tu veiculo de luz de la si6uiente manera(Practica la meditacio yo6a o al6un momento de tranquilidad donde puedas conectarte con una completa paz para que vallas resiviendo luz para tu camino para cuando lle6ue ese momento no te solprendas tanto , Creame nosera tan facil deveran de ser fuertes.Empapate de informacio toda la que puedas que sea util ,.si no ass aceptado a Dios como tu unico salvador tendras dificultad al asender estan a tiempo ( Ayuden a otros a completar su veiculo de Luz ) y tendran un 6ran premio al completar el Viaje l-labla con tus seres queridos y explicale que te estas preparando para acender aun mundo donde solo reina la Paz y el Amor Motivalos a que practiquen y instrulleos de la info para que si no cree tampoco se asusten 6racias Dios los bendi6a y preparemonos para empezar esta travesia de felicidad y amor de una nueva era para nosotros Amen

Anónimo dijo...

Distinguidos comentaristas: Pensemos que somos-en un momento dado- 1,600,000.00 (1.6 billones) de habitantes en este planeta, es muy probable o seguro que cada uno, con los conocimientos de cualquiera indole, tenga una idea particular de lo que hemos escuchado, leido, recomendado acerca de lo que llamamos Dios. Solo ciertos conocimientos entre los que figuran: metafisicia,teosofia, psicologia, parasicologia, frenologia, van a permitir que tengamos otro criterio, otra vision, que siempre para a constituir nuestra particular posicion frente a lo que aparece frente a nuestros ojos; indudablemente, hay una realidad fisica que es incuestionable: Miramos, sentimos, nos movemos, razonamos, respiramos algo que no podemos tocar, etc. Aunque a veces estemos un poco lejos de los conocimientos de verdadero fondo, hemos de haber oido que hay clarovidentes, telepatas, personas que pueden detener el torrente sanguíneo, para el movimiento del corazon, detener la respiracion a discrecion, tal el caso de los fakires en la India. Otros conceptos que ojala no esten tan apartados de nosotros explican, enseñan con toda la escuela que necesitemos que hay otros vehiculos ademas del fisico, llamados cuerpo: Astral, causal, mental y otros, que de nuestro cuerpo en la parte superior en la cabeza, emana una luz conocidad como aura que despide colores que cambian de acuerdo a nuestro estado mental, obviamente, aquellos que los pueden ver son muy pocos o quien sabe si a la fecha existan muchas mentes superiores al promedio, que hayan nacido o lo logren por someterse a la practica de las lecciones, en fin, dada nuestra forma de vivir, principalmente material -que es basica para subsistir- este lado o esta existencia tambien irrefutable ha quedado para algunos casi a nivel de premio, para otros de fortuna cuando la comunicacion abunda en estos temas o ya por su adelanto ellos son acercados o 'ciertos' conocimientos se les acercan a ellos, que es en otras palabras lo que las mentes visionarias llaman lo que podemos adquirir por derecho de conciencia. Cada uno tiene lo que 'merece tener' porque lo que tiene es lo que afirma, visualiza, cree que tiene y por lo tanto el merecimiento viene a ser aquello por lo que verdaderamente luchamos, seguimos y no nos detiene nadie para conseguir. Muchos estan obteniendo, logrando, alcanzando porque quieren obtener, lograr y alcanzar. Lamentablemente, siempre existen aquellas personas que no creen porque no saben; hay un momento en que la ignorancia es muy grande, pero hay que recordar que la podemos reducir solo en la medida que creemos que puede hacerse. Si una personas cree que puede tener, tendra, si piensa que puede ganar, ganara, habrá que desatar una actividad del tamano de la idea que se nos alojo y que se quedo en nuestras mentes y no se va hasta que lo tenemos como lo imaginamos. Hay tanto que decir que por el momento, es pertinente bendecir el tiempo para expresar, el momento para comprender y puede ayudar que podemos perdonar solo cuando entendemos cuanto nos equivocamos y cuando no entendemos el por qué. Una de las grandes leyes que gobierna los mundo es la de la atraccion, sobre la cual esta sustentada la quimica, la fisica y las relaciones que existen entre los seres humanos, las cosas, y las formas de vida presentes. Volveremos para agradecer el momento de ser transmisores, porque entre muchas cosas que somos, la realidad y grandes revelaciones somos utilizados por los seres que nos aventajan no solo en conocimiento, sino en poderes, para que avancemos en nuestro camino "hacia la luz" una forma de llamale a la genuina respuesta de cada cosa.

Unknown on 3 de noviembre de 2012, 15:25 dijo...

LO BUENO ES QUE FALTA MUY POCO TIEMPO PARA SABER QUIEN TIENE LA RAZON...Y SOLO ESPERO QUE LOS FANATICOS QUE NO OBTENGAN UNA SATISFACCION POR LOS RESULTADOS, SE SUMEN A LOS DEMAS QUE SI TUVIERON CAPACIDAD DE DISCERNIR EL ACONTECIMIENTO QUE AQUI SE MENCIONA. SALUDOS: JESUS JOSE VALLE JOHNSTON

Victoria dijo...

Amados yo no sabía nada del cinturón de fotones, de la era de Acuario del fin del período de la dualidad y oscuridad para entrar en una era de Amor, Paz y Luz. Nada acerca de los 3 días de oscuridad y de fotones .
Pero en un período corto de tiempo toda ésta información ha llegado a mí, en sueños, investigando guiada por una fuerza interna que incluso me despertaba en medio de la noche con una inquietud, una sensación que era novedosa para mí. LLego hoy a éste blog, y deveras que no pude evitar emocionarme, muchos de ustedes amados en sus comentarios , resuena con ésto que me está pasando. Es como un proceso de metamorfosis, es sublime, sagrado y maravilloso, encontrarme con seres que pasan por lo mismo. Sean bendecidos en gran manera , sigan guiándose con la voz que habla en su interior , es la voz divina ayudándonos en éste proceso, las escrituras nos dice que recibiríamos ayuda desde lo alto.
Quiero aclarar que desde pequeña me he dirigido al Padre con naturalidad, sé que él es real , es amor, bondad, compasión, él es el que atrae a sus ovejas, no nosotros, pero si uno lo busca con anhelo y costancia él se dejará hallar. El sólo nos pide ser humilde, modesto al andar con él.
Los 3 días de oscuridad se debe a un fenómeno cósmico, no habrá luz. Quizás sea para el 21 de Dic, por lo que dicen los Mayas y otros. Pero lo importante es estar preparados con velas, fósforos, reloj a cuerda ya que los análogos no funcionarán, calendario de 2013, frutos secos, chocolate, por el frío grande que habrá, ropa de invierno a mano, para hacer frente a esos 3 días, agua en bidones, comida enlatada. Cortar el suministro de agua, gas y electricidad. Mantenerse en su centro, en paz, amor y dispuesto a dar la mano solidaria a todo aquel que lo nesecite. Desde ya, hablemos de ésto de manera prudente sin ocasionar pánico, sólo para que no los sorprenda y tomen toda la debida precaución y resguardo. Si no ocurre nada ,qué vamos a perder? Nada, pero si pasa va a ser muy lamentable no estar preparado. Como dice el dicho:Mas vale prevenir que Curar. Por favor ayuden a los que ignorar ésto con prudencia y cautela, practiquen la regla de Oro, tengan mucha paciencia, comprensión y compasión, con las personas que les cuesta tomar conciencia de lo que está sucediendo en éste tiempo trascendental, único en toda la historia de la humanidad.
Tras los 3 días de oscuridad se viene la era dorada, no habrá noche sólo día , nuestros cuerpos habrán sido trnsformados en uno de gloria y poderoso, con habilidades telepáticas, clarividencia, telequinesis, etc. Serán tiempos de dicha y felicidad, todo el dolor del pasado no subirá al corazón quedará como un triste sueño, nada más, así que ánimo estamos a las puertas de algo grandioso, que no alcanzamos a comprender ni dimensionar pero lo sentimos por medio de la Fé y Esperanza. Bendiciones a todas las personas que participan en éste blog.

Victoria dijo...

Con fecha 18 de Nov. de 2012 escribió Victoria.

Unknown on 21 de noviembre de 2012, 17:44 dijo...

Quiero creer, que mejor que pensar en algo positivo para nuestras vidas, no es nada malo sólo hay que prepararse para todo lo que pueda venir o no...

Amor y paz para todos

Anónimo dijo...

yo espero con ansia..para el bien de la humanidad.solo espero que la mayoria de los seres humanos piense y recapacite.para mi hija alessia espero un futuro de esperanza y bondad.gracias senor de los cielos.

Anónimo dijo...

Yo creo solo que no se como prepararme espiritualmente, algunos consejos que laguien me pudiera otorgar para transmitirlo a otros tambien.

Anónimo dijo...

La preparación:
Ayudar al prójimo, la humanidad está en peligro; necesita abrir los ojos, los corazones.
Ayudar a interpretar los cambios aquellos que no entiendan lo que está pasando.
Seguir ayudando a quien lo necesite, ser solidario en toda su expresión.
El maestro dijo, aquel que quiera salvarse, perderá su propia vida. Debes salvar a otros para ser salvo….
Redacción: La Vida y El Universo

Anónimo dijo...

Solo Jehova Dios, sabe cuando viene fin de este sistema de cosas....

Anónimo dijo...

creo que la madre tierra también se cansa de tanta maldad,injusticia y necesita un respiro, si en verdad eso sucediera por solo tres días el planeta descansara de todos los actos malos y egotistas que cometemos, aprenderíamos a valorar todo lo maravilloso que tenemos en nuestro mundo y que hemos ido ignorando por las cosas materiales, en fin solo dios sabe cuando y en que momento debe darnos una lección para valorar lo que el mismo nos ha dado y que no hemos apreciado, me conforta que el reino de los cielos es de los niños y los ancianos y de todo aquel que en el creyera y entregara su alma....

Anónimo dijo...

Lo unico que se es que si pasa algo malo es culpa del PRI

Anónimo dijo...

jajajaj que feos que son es mentira vieja

Anónimo dijo...

SE LES HA OLVIDADO QUE LA MATERIA NO SE DESTRUYE, SINO QUE SE TRANSFOMA?? QUE MAS FUNDAMENTO CIENTIFICO QUE ESTE...SOMOS MATERIA Y SEREMOS TRANSFORMADOS

Anónimo dijo...

yo no savia nada de esto mas q delos 3 dias de obscuridad pasara lo q dios quiera q pase solo espero q cuando ese dia llegue pueda estar con las personas q mas amo mi fam y contigo señor

Anónimo dijo...

lo ultimo de una sola religion de seguro fue un iluminati el que esta diciendo toda esta mierda. no tengo ningun problema con sus creencias pero la verdad aveces se pasan

Anónimo dijo...

Jesus dijo: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SI NO POR MI"

Olga García dijo...

independientemente de lo religioso o lo científico, yo pienso que el cambio puede suceder, opinar de manera científica, o pinar de manera religiosa o decir que estos estudiosos del tema son unos farsantes sería una completa tonteria de mi parte pues yo no he hecho investigacion alguna sobre el universo, solo conosco lo que sé... si alguien se atreve a decir que esto es una farsa o una mentira debe ser porque ya ha hecho sus propias investigaciones,teorias y quiza tenga ya una ley establecida, de lo contrario creo que no tiene derecho de juzgar o condenar a quien aqui se expresa libremente. Dar opiniones es muy respetado y cada quien opina diferente, esto es lo que hay que saber, las opiniones como los seres humanos somos y pensamos diferente y eso se respeta, al igual que las creencias... yo creo que puede pasar... no sé cómo ni cuándo, pero sé que e que puede.. puede pasar!!

Anónimo dijo...

un dia dijeron : “la Ciencia sin Religión es coja y la Religión sin Ciencia es ciega." solo se profundiza el conocimiento sobre eventos universales .. ACUERDENCE QUE ESTAMOS CONSTITUIDOS POR ELEMENTOS DEL CUAL ESTAN HECHAS ESTRELLAS PLANETAS ASTEROIDES ETC ..

Francisco Rivera dijo...

no ma.apoco voy aser mi sueño real??? voy a poder volar?? que mamucho es sol.

Lourdes on 8 de diciembre de 2012, 3:49 dijo...

CORTO SIMPLE Y CLARO : SI NADA PASO EN TANTOS AÑOS NADA VA A PASAR EN EL "2012" SI PASA ALGO VA A SER DE APOCO Y SE VA A IR VIENDO ... NADA PASA DE LA NADA .... NO SE CREAN QUE XQ CUALQUIERA DICE ALGO Y MUCHOS LO CREEN VALLA A PASAR ....

Anónimo dijo...

Engaño, engaño y más engaño... para tener a la gente entretenida y lejos de la verdad. Yo pasé muchos años en la Nueva Era y todo es un gran engaño. Lo único que rescato es la buena voluntad e intención de mucha gente. Pero lamentablemente son ciegos guías de ciegos... Mientras puedan, apártense de la Nueva Era, es un total y peligroso fiasco...

Unknown on 8 de diciembre de 2012, 13:13 dijo...

aunque algunos piensan que son innecesarios los comentarios lo que puedo expresarles es mi confianza en los buenos propósitos que a todos nos animan de encontrar una nueva oportunidad de evolucionar junto a toda la Humanidad que anhela la paz y la armonía. Que todas las corrientes religiosas ,filosóficas y filantrópicas se unan para lograr un solo objetivo que es el cambio de mentalidad que ya necesitamos para vivir más dignamente evitando las diferencias tan abismales entre los que tienen mucho y nos que no tienen nada materialmente hablando. Que todos aportemos de nuestros talentos al mejoramiento de la calidad humana en todo el planeta. Un abrazo a todos mis respetables amigos.

Unknown on 8 de diciembre de 2012, 13:23 dijo...

me extraña que algunos amigos digan que lo que aquí se comenta son pendejadas y utilicen otros términos parecidos hasta altisonantes porque todos los que leemos este segmento somos respetuosos de aquellos que hacen sus comentarios. Mientras escribo recuerdo la frase célebre del gran Benito Juárez que dijo "el respeto al derecho ajeno es la paz". De igual manera el gran Jesús de Nazareth dijo "No hagas a otros lo que no quieras que te hagan a tí pero no permitas que te hagan lo que tu no les harias." Por esta razón quiero invitar a todos mis amigos lectores a que analicen todo el contenido y aporten de manera responsable sus opiniones. Del contenido de cada uno iremos sacando las mejores conclusiones que nos ayuden a progresar en bién del planeta hermoso que tenemos por hogar. Hasta siempre amigos y amigas.

Unknown on 8 de diciembre de 2012, 13:31 dijo...

hablar de lo trascendente y de lo eterno es un privilegio de una especie que utiliza su cerebro como la mejor herramienta para el progreso. Ya vemos con orgullo los avances que la ciencia y la tecnología ha aportado para el bién común. Ahora nos toca trabajar con dignidad y mucho equilibrio porque la paz se establezca en todos los rincones de la tierra y sea el motor principal del progreso y la evolución. Que cada hombre y mujer escriba la historia con la mejor tinta que se ha diseñado que es con las ideas del bién y del progreso, con el color de las mejores intenciones para hacer de la Humanidad una real expresión de dignidad humana y una muestra de verdadera y absoluta espiritualidad. Gracias a todos por considerar esta opinión sincera y amistosa. Que todos y todas sean felices y exitosos.

Anónimo dijo...

SOLO SI DIOS LO PERMITE

Vera Montero dijo...

Yo pienso que todos tenemos nuestras propias creencias, debemos respetar la opiniòn de los demàs, este tema del fin del mundo o cambios de materia nos concierne a todos, son hipòtesis muy difìciles de aceptar porque nos da miedo, porque no sabemos cuales pueden ser las consecuencias, esperemos que no pase nada y si es una realidad nada màs pedirle a Dios misericordia para el mundo porque solo èl nos puede ayudar y perdonar.

Anónimo dijo...

Menuda bazofia sectaria sin ninguna base cientifica REAL. No se pueden mezclar acontecimientos cientificos con acontecimientos religiosos. ¿Acaso los que afirmaron esto eran adivinos? Abrid los ojos y la mente, pero distinguid la bazofia de lo real...

Anónimo dijo...

anonimo...por simple analogia entraremos al invierno del sistema solar todo se mueve todo es siclico,naces envejeses mueres. eventos predesibles sin ningun conocimiento sientifico. en el dia ay luz en la noche oscuridad.la luna se mueve. la tierra se mueve, tiene su primavera. es inconsevible que el sistema solar no se mueva y tenga tambien su invierno

Mury Lagos dijo...

Haber ustedes son tont@s o se les hace ? que no leyeron El principio? Aclaración: ESTE UN TEMA QUE NO ES ... Bla Bla Ahi no estan asegurando nada !

Ademas si no les interesa para que buscaron el Cinturón Fotonico?

PorFavor Piensen ! Y Bueno solo Dios Sabe lo que pasara

Anónimo dijo...

como sobreviviriamos si el sol se enfria??? es imposible que se vuelva a encender... Los fotones no nos desintegrarian por su energia??? no deveriamos estar bajo tirra para salvarnos???? si realmente sucede o acaso no dicen nada para solamente salvarse algunos???

Anónimo dijo...

ORGIA MAXIVAAAAAAAAAAAA LAPUTAMDRE WE

Unknown on 10 de diciembre de 2012, 22:16 dijo...

el ser inhumano sigue siendo tan ignorante como en la prehistoria, ha vagado por el universo y reniega en contra del creador, la semilla esta en la sangre pero no saben usarla, aqui viene lo mejor, quien crea en dios evolucionara, y quien no crea se quedara en la dimension actual llena de corrupciones

Anónimo dijo...

QUE CANTIDAD DE ERRORES ORTOGRÁFICOS
PARA INICIAR ES CONCLUSIONES NO CONCLUCIONES

marcela k. dijo...

Amigos...., "no" a la violencia, vivan la vida como se presente, si algo pasara a nuestro pleneta, o lo comentaremos luego..., o no quedará nadie..., pero vivan el "hoy", y no se desvivan por el mañana.., cariños a todos y sobre todo a los mas asustados..., chaooooo.

Anónimo dijo...

NO QUIERO MORIR QUIERO QUE TODO SIGA COMO ESTA HASTA A HORA

Anónimo dijo...

HE LEIDO MUCHAS OPINIONES Y SON TODAS VALIDAS SEGUN CRIANZA,POSICION ECONOMICA,CULTURA GRAL,ESTADO MENTAL,ESTADO SOCIAL....ETC.NO EXISTE AUTORIDAD MORAL EN TODO NUESTRO PLANETA PARA CRITICAR ALGUNA POSICION SEA BUENA O MALA SOLO LES DIGO QUE EN EL MUNDO EN EL Q ESTAMOS INMERSOS,Y EN EL DIA A DIA ES POSIBLE Q ALGUNOS SE BURLEN OTROS SE ASUSTEN O TENGAN MIEDO POR SUS SERES QUERIDOS O DEFINITIVAMENTE NO CREAN EN NADA ....PERO POR UN SEGUNDO RESPONDAN PARA USTEDES ESTAS PREGUNTAS 1 ¿ESTAMOS SOLOS EN ESTE UNIVERSO TAN VASTO ,Y LLENO DE CONSTELACIONES? 2 CREES Q PUEDAN EXISTIR ALGUNA OTRA RAZA ? 3 TODO LO Q VEMOS SE CREO ASI DE LA NADA O EXISTE UN SER SUPREMO (DIOS)Q CREO TODO ? 4 EN ESE CASO NOS COSTARIA TANTO DAR UNOS MINUTOS DE NUETRA ATAREADA VIDA PARA REFLEXIONAR SOBRE EL TEMA ? 5 DE SER ASI TAN DIFICIL ES PEDIR PERDON CUANDO NOS EQUIVOCAMOS ? DIOS SOLO TE PIDE QUE LE OTORGUES UNOS MINUTOS SOLO TU Y EL ...UNOS MINUTOS...ENTENDES ? Y NO PIENSES EN FANATISMO RELIGIOSO NI NADA X EL ESTILO TANTO NOS COSTARIA PREPARARNOS PARA RECIBIR UN DON .....TU DESIDES SI EN ESTOS DIAS SERAS CALIDO O FRIO ? TIENES LIBRE ALBEDRIO .....SOLO DE TI DEPENDE Y DEJA Q LOS OTROS SE RIAN DE TI ....EL DIA Y LA HORA ESTAN SERCA NADIE LO SABE ....NI LOS ANGELES EN EL CIELO...PERO DE TI DEPENDE ESTAR PREPARADO O NO....... TEN FE ......YO SOLO VINE A ADVERTIRTE !!!!

Anónimo dijo...

... "una época de vastos cambios no solo a nivel de conciencia y
de vibración si no también en lo geológico " ...

Pues asi han sido todas las epocas ! Y tambien lo seguiran siendo =p

Anónimo dijo...

A VER SI CON ESTA NUEVA FUERZA, LOS RESPONSABLES DE PRESERVAR NUESTRO PLANETA SE ACONSEJAN Y DEJAN DE HACER GUERRAS INNECESARIAS Y SE LOGRA QUE LA HUMANIDAD SE UNA PARA PRESERVAR A NUESTRA ESPECIE. BASTA DE GUERRAS, DE ACABAR CON NUESTRO MEDIO AMBIENTE, HAY FUERZAS MAYORES EN EL UNIVERSO QUE EN CINCO O SEIS DÍAS PUEDEN PROVOCAR EL FIN DE NUESTRO MUNDO.

Joseph Ayala on 20 de diciembre de 2012, 21:05 dijo...

Es Real por que lo estoy viviendo.

Anónimo dijo...

todo fue falso 21 dic 2012

Anónimo dijo...

hola, espero que los que puedan leer esta publicación se encuentren inundados de un amor incondicional, señores estamos en época de cambios a nivel galáctico, sistema solar, tierra y por consiguiente seres viviente y el ser humano, todo es cíclico es decir pasa en ciclos. al igual que el dia y la noche, las estaciones, los eclipses, y muchos eventos mas, cada una de las civilizaciones, atlantes, mayas, egipcias y otras, pasaron por lo mismo, lo dicen varias escrituras de esas culturas y hasta la biblia misma, no hay que temer...SOLAMENTE ESPERAR Y VIVIR LA VIDA LLENA DE AMOR Y NADA NOS PODRA AFECTAR, y debemos tomar conciencia que todos somos uno como los dedos de la mano, es decir cada ser vivo de este planeta merece vivir en armonía y ocupar su espacio como le corresponde, y adorar a nuestra MADRE TIERRA Y PADRE SOL......ES ASI. TEBY

Anónimo dijo...

>_<
si llega a ser verdad ay que prepararce aparte la ciencia esta en contra de todo lo que esta escrito por Dios >_<
solo son tonterias >_< que dicen los cientificos como la evolución y que decendemos del mono >_< hace millones de años esto era solo roca nada mas >_<

Anónimo dijo...

Romaniuk? Un DELIRANTE de los ovnis. JA JA
No se puede creer todo lo que dicen esos "especialistas".

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Unknown on 10 de febrero de 2019, 17:50 dijo...

NAO,NAO,NAO, ESTAÍS EQJIVOCADO , ANILLO ES REAL, SÓLO HABRÁ UN CAMBIO Y NADA MAÍS, UNOS CUANTOS MILLIONS DEJARAN ESTE MUNDILLO, LOS DEMAS SERAN RETENIDOS EN LA TIERRA, LUEGO QUE SE HUMDAN CONTINENTES Y APAREZCAN OUTROS NUEVOS, QUE MELLO

Unknown on 10 de febrero de 2019, 17:55 dijo...

YO POSEO UNA INVESTIGACIÓN CON DEFINICIÓN MATEMATICA PROPIA Y ME HIZO DERIVAR EN CALCULOS COMO 6666,6666 AÑOS, 2000 AÑOS DE LUZ DIA PEFPETUO, Y 10000 DE OSCURIDAD

Unknown on 10 de febrero de 2019, 17:59 dijo...

HALLADO CON MATEMATICA SENCILLA, NO SE NECESITA MATEMÁTICA SUPERIOR, TODO SE LOGRA CON PATRON LOGICO QUE POSEEN LOS SOLES, ALLI ESTA ESCRITO TODO

Unknown on 10 de febrero de 2019, 18:09 dijo...

PARA DEMOSTRARLO TODO SÓLO SE MECESITAN GRES FACTORES Y UN CERDBRO QUE PENSÓ PARA DESCIFRARLO EN PERÚ, SE LLAMA DANIEL ESQUÉN Y LO PUEDO TAMBIEN DEMOSTRAR EN SOL TYLA Y SOL ALCION, SE HALLA DE TODO RESPECTO DEL SOL U OYROS SOLES, LA VELOCIDAD LUZ DEL ANILLO FITONICO ( CIERTO TIPO DE ELECTRÓN QUE VIOLA A LOS ELECTRONES DEL SOL EN SU ROTURA), VIAJA EL DOBLE DEL SEGUNDO, LO QUE EL SOL LO HACE EN 1 SEGUNDO

Unknown on 10 de febrero de 2019, 18:14 dijo...

DANIEL ESQUEN TIENE ESTUDIOS SUPERIORES EN MATEMATICAS Y FÍSICA,AUTOR ITELECTUAL CON TRES LIBROS DE SU AUTORÍA EN DONDE HALLA QUE VIVIMOS DENTRO DE UN AGUJERO NEGRO EL MAIS GRANDE QUE TE LO IMAGINES

Unknown on 10 de febrero de 2019, 18:21 dijo...

EL PATRÓN LOGICO TE DERIVA A LA VELOCIDAD LUZ DE CADA SOL, ES APARTIR DE ALLI QUE TIENES QUE CRANEAR PARA HACER COMBIMACIONES DE LOS FACTORES, A VECES HAY QUE SEPARAR VALORES DE SUS POTENCIAS Y EN UNA IGUALDAD DE DOS PARTES SE DEMUESTRA QUE LA UNA ES IGUAL A LA OTRA, DIMELO QYE NO PERÚ, ENTODA IGUALDAD DE DOS PARTES CUMPLE LO MISMO, SI CUMPLE PERÚ, CON DANIEL NO HAY PIERDE Y TE DEMOSTRARE QUIEN ES ESTRELLA ALCÝON

Unknown on 10 de febrero de 2019, 18:26 dijo...

TRATEMOS POR TODOS LOS MEDIOS DE HACER REALIDAD LO ERRADO EN FISICA SUPERIOR TEÓRICA PARA QUE TODOS PUEDAN VER LA CORRECCIÓN PERFECTA Y COMO LOGRÉ HALLAR ANILLO DE ALCIÓN EN MI BUTACA DE INVESTIGACIÓN EN PERÚ

Unknown on 10 de febrero de 2019, 18:31 dijo...

VAN 34 AÑOS DE INVESTIGACIÍN Y EN PERÚ , FUE PRESENTADO A CONCYTEC PERÚ HACE 2 AÑOS EN SOLICITUD SIMPLE, INCREIBLE, NO CONTESTARON, DANIEL DESEA DEMOSTRARLO EN PAÍS EXTRANJERO

Unknown on 10 de febrero de 2019, 18:36 dijo...

EL PATRON LOGICO ES HERMOSO, CUANDO LO TRABAJAS TE HABLA DE TODO SOBRE NUESTRO SOL, AL INVERTIR TODOS LOS DATOS HALLADOS TE HABLA DEL SOL ALCION, QUE BELLEZA, TE HABLA DE TYLA Y HERCOLUBUS, DICHA DIVINA DE DANIEL ESQUEN , EN PERÚ

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba