24 agosto, 2011

.::El ASPARTAMO MATA::.

Nos envenenan impunemente ante los ignorancia u obsecuencia de los Estados.

El aspartamo es un edulcorante no calórico que fue descubierto en el año 1965 y tomó notoriedad en los `80´s a través de su uso comercial a través de los distintos alimentos dietéticas. Prohibida el uso de su hermano mayor, el ciclamato de sodio, por sus comprobadas propiedades cancerigenas, tomó su lugar como reemplazante natural. Sin embargo en estos últimos años variados estudios demuestran que éste es igual o peor que el ciclamato pero a pesar de ello sigue siendo comercializado y suministrado masivamente a la humanidad. Ignorancia o deliberada intención del poder oculto que controla casi a antojo las políticas de Estado, un Estado sumiso y corrompido. Según un informe mundial hasta el 2005, el Aspartamo era consumido por 200 millones de persona en el mundo.
Uno de los estudios desarrollado por el Centro de investigación del Cáncer “Cesare Maltoni” y La Fundación Oncológica y de desarrollo Científico “Rammazzini”, advierte sobre los potenciales efectos cancerígenos del Aspartamo. Demuestra claramente como fue suministrado durante 8 semanas distintas concentraciones del edulcorante a ratas de laboratorio. El tratamiento terminaba cuando el espécimen moría “naturalmente”. Los restos de las ratas manifestaban en distintos órganos la presencia de tumores malignos, a nivel urinario y nervioso.
Justamente La Fundación Rammazzini es quién durante años viene demandando la prohibición de este agente cancerígeno a la EFSA (ente regulador europeo alimentario). Pero la EFSA a estado retrasando su prohibición y al mismo tiempo está retrasando la legalización del edulcorante natural Estevia, que posee propiedades sanadoras sobre las personas.
Otro de los estudios desarrollado por la universidad de Barcelona, arrojó los mismos resultados además de demostrarse intoxicación y trastornos cerebrales.
En el mismo se detalla la incursión del aminoácido esencial FENILANINA. El cuerpo humano al no poder producirlo debe obtenerlo de los alimentos. Con éste aminoácido el cuerpo mediante el uso de la enzima Fenilalanina Hidrolizada, lo transforma en la TIROSINA.
Debido a la ausencia o inactividad de la Fenilalanina Hidroxilazada en algunas personas, aparece la enfermedad FENILCETONURIA. Ésta enfermedad congénita afecta gravemente al sistema nervioso central, causando retraso mental y del desarrollo. Los mayormente afectados serían madres en gestación y niños. Pero por sobre todo habría daños irreversibles sobre fetos en plena formación.



Artículo Fenilalanina: http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/complementos_dieteticos/2009/07/18/151302.php

Estudio Fundación Rammazzini: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1392232/
Documento PDF Universidad De Barcelona: http://www.dorway.com/trochostudy.pdf
Otros: http://www.congresoecm.es/categoría/enfermeria/



Ruben Rajich de La Vida Y el universo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba