23 octubre, 2011

.::MAESTRO DE LOS MAESTROS::.


JESÚS CRISTO

Los escritos sobre la vida de Jesús son tantos que los citaremos poco a poco, pero queremos compartir con todos ustedes lo que desgrabamos de una charla que Giorgio tuvo con un grupo de personas en Buenos Aires en el mes de Octubre de 2004

LAS ÚLTIMAS DOCE HORAS DE CRISTO JESÚS EN LA TIERRA. LA PASIÓN

Cristo en la luz estaba completamente dentro del cuerpo de Jesús y Cristo vivió la Pasión totalmente protagonista, partícipe de la humanidad de Jesús.
El Cristo, en el momento que empieza su Pasión, en las últimas doce horas de su misión no es un Cristo que vive en el cuerpo de Jesús en momentos particulares y en momentos en la luz del Sol, porque Jesús en el evangelio es Jesús pero muchas veces es el Cristo. De hecho siempre el dice ....el Hijo del Hombre, ....porque el Hijo del Hombre hace... porque el Hijo del Hombre cuando vendrá...
Hay momentos donde el Hijo del Hombre que es el crístico viene completamente imbuido del Cristo y no es más el Hijo del Hombre es el Cristo cósmico que habla. En la Última Cena , cuando resucita a Lázaro, cuando hace los milagros, cuando se transfigura, y muchas otras cosas.
Durante la Pasión, cuando el Cristo en la noche va al Huerto de los Olivos, desde este momento hasta cuando lo bajan de la cruz, no, hasta cuando dice Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu, hasta este momento , Cristo vive completamente en el cuerpo de Jesús, está completamente encarnado. Claro, Cristo está en todos los lugares, pero su inteligencia está concentrada completamente en Jesús, entonces vive, verdaderamente vive el sufrimiento humano, entonces empieza a sudar sangre, se pregunta ¿Porqué Padre no me dejas? ¿por qué no me proteges?, hazme pasar este caliz...., pero se atonta? No... empieza así la Pasión de Cristo.
Entonces un ser divino, inmortal, que escoge de probar el sentimiento, el sufrimiento humano para rescatar nuestro karma. Era la única manera que podía rescatar nuestro karma. Cargarse sobre sus espaldas nuestro karma y salvarnos.
Entonces al Cristo, que es inmortal, le pueden hacer cualquier cosa, pero él muere desde el cuerpo cuando él escoge dejarlo.
Pero todas las torturas que le han hecho, no podían matarlo, es ahí la llave que él gana al mundo, no por que juega un partido, el Cristo a priori ya ha ganado a todos porque es el Cristo. Él demuestra que a pesar de todos los sufrimientos que le están haciendo los hombres, él con este acto de amor rescata nuestros pecados, rescata nuestro karma, nos da la posibilidad con esta elección que él hace, nos da una posibilidad que es la llave que ahora les voy a explicar
Él con esta Pasión dice a los hombres vosotros si os sacrificáis con amor por vuestros hermanos y por vosotros mismos . Ustedes desde este momento pueden rescatar su propio karma y no hace falta que ustedes se reencarnen de nuevo para rescatarlo.
La reencarnación sigue siendo para evolucionar, pero si ustedes escogen borrar el karma la ley del Padre es eterna Causa Efecto. El Hijo del Hombre que hace, en nombre del Padre les da la posibilidad de superar, si ustedes quieren, la ley de Causa Efecto con el sacrificio. La sangre. Y lo demuestra y para que esta llave entre en el corazón de los hombres Él en primera persona da el ejemplo.
Y porqué no se muere el Cristo? Porque demuestra que la vida es eterna que el amor, la ley del amor, al final gana y triunfa en contra de cualquier ley violenta. La película, bellísima, que todo el mundo tiene que ver. Qué se ve en esta película? La victoria del Cristo, el triunfo del Cristo.
El soldado romano que se enoja por qué cómo este resiste , es la humanidad que se enoja y que dice cómo puede el amor ganarme? Esta es la victoria del Cristo. Y por esto yo salí del cine y era el único que se reía. ...Eres loco tu, cómo estas contento?...
Si estoy contento..
He visto la victoria del Cristo, voy a hacer una fiesta, invito a todos..
Pero ...lo mataron.. Qué mataron? Lo hicieron sufrir, si, claro, estoy triste porque yo soy partícipe como pecador de su condena, pero siendo que Él me ha perdonado y ahora quiero cumplir con esta ley. Con el amor que nos enseñó sin olvidar una cosa, sin olvidar esto, mi hermano. Que el Cristo enseña, Padre te encomiendo a estos discípulos y te encomiendo a todos aquellos que creen por la redención de muchos, no de todos....humm...El Cristo redimió la humanidad... A toda la humanidad? No...Él redimió a muchos, él lo dice, te encomiendo por la redención de muchos. Porque el Cristo es conciente de la luz del Padre y no se pone en contra del Padre. Nos da una llave que es el amor para que nos facilite el rescate de nuestro karma.
Yo hablaría toda la noche del Cristo...Perdón....
Pregunta: ¿El Cristo es la proyección en Jesús y es también en todos los estigmatizados?
Que es la proyección en Jesús, no cabe duda, que es la proyección en todos los estigmatizados.... Decimos que el Cristo en los estigmatizados... participa mucho en la vida de los estigmatizados, no en toda la vida, porque yo como estigmatizado soy conciente de los errores que hago, de los pecados que hago, Cristo es perfecto y no hace errores, entonces...proyección si, pero en lo que se refiere a Jesús, es una encarnación, por esto yo peleo muchísimo con aquellos que dicen que Cristo se ha podido equivocar, para mi empieza una guerra que termina con mi muerte o con la muerte de aquel que está adelante.
No. Todos los maestros que queréis del mundo se han podido equivocar pero los discípulos lo traicionaron entonces...pero el Cristo en Jesús no, es la encarnación perfecta del Hombre Cósmico en todas sus manifestaciones, en el comer, en el abrazar, y también en el fecundar. Cristo no fecundó porque tenía una misión particular.... pero también dejar su genética solar.
En Cristo pienso que está la encarnación perfecta y esa, yo escribí algo de herético, el Cristo que salvó a nosotros , a muchos de la humanidad y que salvó a los dioses. Porque la encarnación del Cristo implica la liberación total también de los maestros universales que vinieron a la Tierra como proyección de Seres Divinos. El Cristo, que es el logos del Sol, salvó, significa liberó de cualquier aunque sea pequeña limitación, también a los dioses. Es decir a todos los maestros que vinieron aquí antes que Él, durante su misión, y después de Él. Entonces yo pienso que todos los maestros universales desde Buda, Krishna, Yogananda, Sai Baba tendrían que juntarse a nosotros y de rodillas poner la mano en los pies crucificados del Cristo y decir “Gracias Señor”.

Fuente: www.delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba