28 diciembre, 2011

.::EL ESPIRITU SANTO::.


DEL CIELO A LA TIERRA

EL ESPIRITU SANTO

EL ESPIRITU OMNICREANTE ESTA PRESENTE EN TODAS LAS COSAS CREADAS Y NO CREADAS LAS QUE, AUNQUE AUN NO SON MANIFIESTAS,
EXISTEN Y ESTAN PRESENTES EN LA IMAGEN PENSAMIENTO DEL ARQUETIPO, DEL HOMBRE-DIOS.

EN EL ESPACIO Y POR LO TANTO EN EL COSMOS NO EXISTE LA NADA,
PORQUE CADA COSA YA ESTA EN LA MENTE DEL CREADOR. EXISTE LO CREADO MANIFESTADO Y LO NO CREADO PRESENTE SOLO EN EL PENSAMIENTO DE LA FUERZA CREANTE. POR LO TANTO PODEMOS JUZGAR DE LA SIGUIENTE MANERA: EXISTE LO NO CREADO EN LA MEMORIA DEL CREADOR PROXIMO EN MANIFESTARSE Y POR LO TANTO CONVERTIRSE EN CREADO EN TODAS LAS FORMAS, MATERIA-ASTRAL-ESPIRITU.

EL SANTO ESPIRITU (FUERZA CREANTE) ESTA PRESENTE EN TODAS LAS DIMENSIONES ESPIRITUALES Y EN TODA LA MATERIA ORGANICA E INORGANICA DE TODOS LOS ELEMENTOS DEL UNIVERSO.

LOS SERES CRISTICOS ESTAN COMPENETRADOS POR ESTA FUERZA Y SE IDENTIFICAN EN EL. EL ESPIRITU CREANTE ES OMNISCIENTE, OMNIPRESENTE Y OMNIPOTENTE. LA ENTIDAD CRISTICA LO EXPRESA
TOTALMENTE, PERO TAMBIEN UNA ROCA, UNA PLANTA, UN SER ANIMADO Y EL HOMBRE MISMO PUEDEN REALIZAR MILAGROS SI LA VOLUNTAD DEL ESPIRITU SANTO LO DESEA.

NOSOTROS, SERES CRISTICOS, SOMOS CONSCIENTES DE QUE TAMBIEN EL ULTIMO DE LOS HOMBRES DE LA TIERRA Y DEL UNIVERSO, SI ES HUMILDE Y OBEDIENTE EN SERVIR, PUEDE LLEGAR A SER UN DIOS PERSONIFICADO POR EL ESPIRITU DEL ATOMO CREANTE.

¿RECORDAIS A CRISTO? “VOSOTROS SOIS DIOSES Y HAREIS COSAS MAS GRANDES QUE YO”.

COMPRENDED ESTAS VERDADES ETERNAS Y SEREIS LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD.

¡PAZ!

¡UN DIOS SOLAR!

DEL CIELO A LA TIERRA

Sant’Elpidio a Mare (Italia)

24 de diciembre 2011. 19:19 horas

1 comentarios:

Verónica Velenzuela S. dijo...

Para todos los corazones sensibles que anhelan un mundo con amor:

Este es un Mensaje de vida y amor para todos, sin excepción: (Es la solución a todos nuestros problemas). Para todos los que anhelan un mundo nuevo.

Hace dos mil años vino un ser humano de verdad, Jesús, Dios hecho hombre. Vino a mostrarnos un modelo de vida, vino a enseñarnos cómo podíamos recuperar el amor y la felicidad que algún día perdimos. El vino a enseñarnos a volver al Reino de Dios y su Justicia y para alcanzar esto nos dejó un Mandamiento: "Un Mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros". En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros" (Juan 13, 34 - 35), (Juan 15, 12).
Bueno, deseo que se alegren, porque Jesús nos entregó la fórmula para que logremos, unidos, la felicidad, el amor, la paz, la alegría, la inmortalidad, que tanto deseamos. Este es un deseo en común que todo ser humano anhela. Para todos los que desean solucionar todos sus problemas, si nos unimos lo lograremos.

¡Alégrense! A partir de 1981, Jesús, El Maestro de la Humanidad, nos está instruyendo para que a través de sus Mensajes el ser humano se haga sabio y practique la fórmula del Mandamiento "Ámense los unos a los otros, tal como yo los he amado". Los Libros de la Cadena del Amor, fueron dictados por Jesús a Mercedes Miranda, chilena.

A través de estos Maravillosos Libros encontrarán la fórmula del Mandamiento "Ámense los Unos a los otros, tal como yo los he amado". Amar a nuestro prójimo es el comienzo del camino para llegar a la felicidad.

FORMULA DEL MANDAMIENTO:

Se debe practicar todos los días, 08:00 hrs. de la mañana, 21:30 hrs. de la noche y durante el día (algunos minutos, lo que deseemos) en silencio, sin pronunciar palabras, sólo pensando y con ternura. Incluir de uno en uno a familiares, amigos, compañeros de trabajo, enemigos, vecinos, vivos ó muertos. (Los enemigos son muy importantes). Al practicar la Fórmula vamos a empezar a limpiar nuestra mente y a despertar nuestra verdadera capacidad de amar y nos transformaremos en personas maravillosas. ´¡Sólo pruébenlo!,

TE AMO DIOS PADRE, TE AMO JESÚS, TE AMO ESPIRITU SANTO, TE AMO MARIA MADRE DE JESUS O VIRGEN MARIA, TE AMO VIDA, TE AMO TIERRA, TE AMO + EL NOMBRE DE LA PERSONA (EJEMPLO: TE AMO JUAN, TE AMO MARTA, TE AMO FRANCISCA, TE AMO TIO CARLOS, ETC), TE AMO DIOS PADRE, TE AMO JESUS.
Esta Fórmula se encuentra en las últimas páginas de cada libro y con mayores explicaciones.

No dejemos a nadie sin amar; familiares, amigos, compañeros de trabajo, ENEMIGOS (son muy importantes), vivos ó muertos. Esto es energía divina o positiva que despertará nuestro espíritu, que es la capacidad de amar, nuestra inteligencia y limpiará nuestra mente.

"...Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren." (Juan 4, 21 - 24).

Por favor, lean estos maravillosos Libros de la Cadena del Amor.

Los Libros traducidos a varios idiomas, los pueden encontrar en:

www.editorialcadenadelamor.com ó Huérfanos Nº 1052 Local 35, Santiago - Centro, Chile.


Esto no es una religión. Esto es un Mensaje para todos los seres humanos del planeta, sin exclusión de credos políticos, religiosos, étnicos, esotéricos o de cualquier tipo. ¡Es una forma de vida!

Con mucho amor, esperanza y confianza, se despide,



Verónica Valenzuela S.

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba