02 diciembre, 2011

.::La Rosa Mística no para de llorar sangre::.



30/11/2011
Ayer, alrededor de las 14:30 horas, le salieron lágrimas. Es como que está llorando, con la diferencia de que es sangre
Fátima Rojas, funcionaria pública, casada, con dos hijos, en el 2009 compró de una santería asuncena una imagen de la Virgen María, como la Rosa Mística. El propósito era colocarla en el altar familiar, ya que ellos son Marianos, ella vive en 12ª Proyectada entre Colón y Montevideo, barrio Tacumbú. Poco después, la vida de la familia Rojas cambió de una forma misteriosa y poderosa, ya que la imagen no para de “sudar” óleo con aroma de rosas y de “llorar” sangre, además de otros hechos que solo podrían calificarse como manifestaciones espirituales.
El lunes último, alrededor de las 14:30 horas, la imagen de la Rosa Mística volvió a “llorar sangre”. “Esto está ocurriendo después de un mes, más o menos. Es como que ella está llorando, con la diferencia de que las lágrimas son de sangre”, comenzó su testimonio doña Fátima.
Según ella misma comentó, todo esto empezó en noviembre del 2009, poco después de haber comprado la imagen de la Rosa Mística en una santería asuncena. En aquel entonces, el día 3 de ese mes, la primera manifestación fue que la Virgen “sudó” óleo con aroma de rosas.
“Después, en enero del 2010, una semana antes del terremoto de Haití, la imagen lloró sangre por primera vez. Y desde esa vez no para de manifestarse. Ocurren muchas cosas, no es solo el óleo y la sangre. A veces aparecen plumas, que nosotros tomamos como signos de ángeles. También hay una chica que recibe mensajes cuando está orando. Ella saca fotos y en ellas aparecen manifestaciones, no las cosas que ella fotografía”, comentó doña Fátima con una voz clara, pausada y calma.
Análisis
Según doña Fátima, ellos creen que la Rosa Mística está llamando a la oración y a la penitencia. “Es un llamado a la conversión y a la misericordia de Dios”, aseguró la devota.
La señora aveí (también) comentó que ellos llevaron la sangre de la Rosa Mística hasta un laboratorio de análisis químicos, en Asunción. “El resultado fue que la sangre es del tipo AB +. El padre Francisco Meza tiene el análisis”, comentó.













Fuente: www.revelacionesmarianas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba