HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

07 diciembre, 2011

.::NOSOTROS HABITANTES DE LAS ESTRELLAS. SERES HIDROGENALES SOLARES::.


DEL CIELO A LA TIERRA
LA CONTEMPLACION, LA CREACION DE PLANETAS Y SISTEMAS, LA COORDINACION Y EL ORDEN SON NUESTRA VIDA DE JARDINEROS DEL COSMOS. LA SEPTIMA Y LA SEXTA DIMENSION EXPRESAN NUESTRA IDENTIDAD Y POR LO TANTO SOMOS PATRONES Y SEÑORES DE LOS REINOS PLANETARIOS UNIVERSALES Y COSMICOS. NOSOTROS NOS SUMERGIMOS TAMBIEN ALLI DONDE EXISTE EL VELO DE MAYA Y LA MATERIA, ¡PORQUE TAMBIEN ELLA ES EXPRESION DEL SANTO ESPIRITU NUESTRO SEÑOR Y CREADOR! Y ENTONCES NOS PERSONIFICAMOS EN LA ROCA, EN EL AGUA, EN EL FUEGO, EN EL AIRE, EN LAS PLANTAS, EN LOS COLORES Y EN LOS ANIMALES. NOS PERSONIFICAMOS TAMBIEN EN EL HOMBRE, SI EL SE VUELVE HUMILDE EN SERVIR Y OBEDIENTE A NUESTROS DICTAMENES.
DONDE EL PENSAMIENTO CREANTE ESTA PRESENTE Y OPERANTE A TRAVES DEL MOTOR PERPETUO, ESTA PRESENTE NUESTRO SER CRISTICO. NOSOTROS SOMOS LOS ARCANGELES DE VUESTRA HISTORIA. NOSOTROS SOMOS LA HISTORIA DEL COSMOS. NOSOTROS SOMOS LAS GALAXIAS, LAS ESTRELLAS, LOS PLANETAS Y TODO LO QUE VIVE Y SE TRANSFORMA. VOSOTROS UN DIA VIVIREIS Y DISFRUTAREIS DE ESTA VERDAD COSMICA, PERO MIENTRAS VIVAIS EN LA IGNORANCIA OS SERA DADO SOLO UN ESPEJO DE LA VERDAD Y DE LA LUZ.
A TI, HIJO QUE ESCRIBES, LA PAZ DEL ESPIRITU DEL ATOMO SOLAR Y DIVINO DEL SEÑOR DEL COSMOS ARAT-RA.
¡PAZ!


DEL CIELO A LA TIERRA

San Giovanni (Italia)
6 de diciembre 2011. 16:11 horas

Giorgio Bongiovanni
.::_______________________________________________________________________________::.
VLT ENCUENTRA ESTRELLA QUE GIRA A VELOCIDAD RÉCORD
El Very Large Telescope de ESO en Cerro Paranal (Chile), detectó la estrella que gira más rápido conocida hasta ahora. Esta joven, masiva y brillante estrella se encuentra en nuestra galaxia vecina, la Gran Nube de Magallanes, a unos 160 000 años-luz de la Tierra. Los astrónomos creen que pudo tener un pasado violento y que habría sido expulsada de un sistema estelar binario tras la explosión de su compañera.
Un equipo internacional de astrónomos utilizó el Very Large Telescope (VLT) de ESO en el Observatorio Paranal, en la Región de Antofagasta en Chile, para realizar un sondeo de las estrellas más pesadas y brillantes al interior de la Nebulosa de la Tarántula (ver noticia anterior), en la Gran Nube de Magallanes. Entre las muchas estrellas brillantes que posee esta guardería estelar, el equipo identificó una, llamada VFTS 102 [1], que está girando a más de dos millones de kilómetros por hora - más de 300 veces más rápido que el Sol [2] y muy cerca del punto en que podría ser destrozada por las fuerzas centrífugas. VFTS 102 es la estrella que gira más rápido conocida hasta la fecha.
Los astrónomos también detectaron que la estrella, que posee alrededor de 25 veces la masa del Sol y es alrededor de cien mil veces más brillante, se mueve por el espacio a una velocidad significativamente diferente de la de sus vecinos
"La increíble velocidad de rotación y su inusual movimiento en comparación con las estrellas que la rodean nos llevó a preguntarnos si esta estrella había tenido una vida temprana fuera de lo común. Estábamos intrigados", explica Philip Dufton (Queen’s University Belfast, Irlanda del Norte, Reino Unido), autor principal del artículo que presenta los resultados.
Esta diferencia en la velocidad podría implicar que VFTS 102 sea una estrella en fuga, es decir, que ha sido expulsada de un sistema binario de estrellas después de que su compañera estelar explotara como una supernova. Esta idea es apoyada por dos nuevas pistas: un púlsar y un remanente de supernova asociado en sus proximidades
El equipo ha reconstruido una posible explicación del pasado de esta inusual estrella. Al parecer todo habría comenzado al interior de un sistema estelar binario. Si las dos estrellas se encontraban cerca, el gas de su compañera pudo pasar hacia VFTS 102 y en el proceso ésta habría comenzado a girar más y más rápido. Esto explicaría una de sus inusuales características, el que gire tan rápido. Después de un corto tiempo de vida, unos diez millones de años, su masiva compañera habría explotado como una supernova, lo que podría explicar la presencia de una nube de gas típica, conocida como remanente de supernova, en las inmediaciones. La explosión también habría llevado a la expulsión de la estrella, lo que explicaría la tercera anomalía: la diferencia entre la velocidad de VFTS 102 y la de otras estrellas en la región. A medida que colapsaba, su masiva compañera se habría convertido en el púlsar que hoy se observa en la región, completando así la solución al enigma.

Aunque los astrónomos aún no pueden estar seguros de que esto es exactamente lo que sucedió, Dufton concluye: "Ésta es una historia convincente, ya que explica cada una de las características inusuales que hemos visto. Esta estrella sin duda nos muestra lados insospechados de la vida breve, pero dramática vida de las estrellas más masivas".

5 de diciembre 2011

Fuente: http://www.eso.org/public/spain/news/eso1147/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba