HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

02 enero, 2012

.::El mar se cubre de espuma::.


El mar cubre de espuma un pueblo de Inglaterra
No, no es nieve lo que cubre las calles de Cleveleys, en Inglaterra, como se ve en el vídeo que acompaña este post. Tampoco se desbordaron a la vez todas las lavadoras del pueblo por exceso de jabón.
No parece ser una sustancia química contaminante arrastrada por el mar. Parecen ser algas en descomposición. Parece pero, en realidad, nadie está seguro.
He aquí los hechos. Cleveleys es una pequeña ciudad situada en la costa Fylde de Lancashire, en el noroeste de Inglaterra. El miércoles, conductores y peatones que transitaban por Princess Promenade, una vía de la ciudad que bordea el mar, presenciaron como el fuerte viento arrastraba desde el mar copos de una suerte de espuma blanca, hasta cubrir

La Agencia de Medio Ambiente del Reino Unido sospecha que se trata de algas en descomposición. Al parecer, sucede cuando las mareas y los vientos se combinan para batir la materia de las algas muertas que está en el fondo del mar, produciendo la espuma que luego la marea arroja hacia la costa. completamente el pavimento, los coches y hasta las casas aledañas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba