18 enero, 2012

.::OVNIS en Olavarria::.


Vecinos aseguran haber visto Ovnis en Olavarría
Algunos vecinos de Olavarría enviaron a Periodismo Ciudadano de EL POPULAR varios videos mostrando la presencia de Ovnis. "Estábamos en la pileta y empezamos a ver cosas raras en el cielo", comentaron. Enviános tus fotos y videos de Ovnis a Comunidad El Popular.
Una familia olavarriense envió sus videos sobre algunos Objetos Voladores No Identificados (OVNI) a Periodismo Ciudadano de EL POPULAR. Los vecinos de Tacuarí y Balcarce contaron que en la tarde del lunes, "cuando estaba toda la familia en la pileta, vimos en el cielo unas cosas raras".

Myriam Rodríguez, que envió los cuatro videos, comentó que "en cuanto vimos los Ovnis, porque es lo único que nos imaginábamos que eran, grabamos los videos".

La grabación fue entre las 15 y las 16 del lunes, desde el patio de la familia. Específicamente, Myriam explicó que "había algunos suspendidos, y otros aparecían y desaparecían atrás de una nube". Inclusive, algunos "giraban y formaban un triángulo".

OVNI (objeto volador no identificado), se refiere al avistamiento de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador.

La grabación casera de objetos voladores no identificados sobre la Ciudad de Olavarría realizada por ciudadanos de Pueyrredón de aquella localidad muestra el desplazamientos de objetos a gran altura que se alejan sin realizar sonido alguno.


Myriam Viviana Rodríguez envió a Periodismo Ciudadano de EL POPULAR los videos que tomaron el lunes por la tarde en Balcarce y Tacuarí, donde se verían algunos Ovnis en el cielo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la grabacion malisima, aprendan a tener una camara

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba