09 enero, 2012

.::Ovnis sobrevuelan la ciudad de Nueva York::.

Damos a conocer esta noticia interesante de avistamientos ovnis en Nueva York a principios de 2012 ahora en enero
como preambulo a lo que se espera un 2012 lleno de muchos incidentes paranormales.

"Algo quieren decirnos, y si todos lo pedimos ellos estarian dispuestos a hacer el tan esperado Encuentro Cercano del
Tercer Tipo pero depende de nosotros, ellos estan entre nosotros, quieren que le pidamos dejarse ver y sentir y ellos actuarian"
son las palabras iniciales de Reinaldo Rios.

En una extension de estos reportes de ovnis sobre Nueva York encontramos un patron donde otros residentes afirmaron haber visto
objetos similares o probablemente el mismo objeto desplazarse sobre los rascacielos.


La casuistica Ovnis se ha extendido hasta megaciudades como Nueva York, y esto lo confirma una serie de fotos de lo que podria denominarse un avistamiento de este tipo en forma de secuencia. A la consideracion del profesor Reinaldo Rios, Melida Hernandez de nacionalidad colombiana radicada en Nueva York fue la testigo principal de estos hechos.

Resulta que recientemente cuando se disponia a dar un viaje en un embarcadero cerca de la costa de Nueva York pudo observar un ovni desplazarse de este a oeste sobre los edificios que confortan la gran ciudad. No hubo emision de ruidos ni detencion del mismo.
Iba a una velocidad promedio. Lo interesante del relato es que algunas de las fotos tiradas en el momento preciso no divisaban este objeto.
Mas tarde en su revelado se aprecian los mismos.


Este contacto del primer tipo referido al investigador paranormal Reinaldo Rios fue manifestado en su visita de la testigo en San Juan de Puerto Rico.
Dentro de la conversacion sostenida se pudo apreciar que la testigo tiene un alto conocimiento en esta tematica. Reinaldo Rios le indico que ella
vino al mundo a llevar una mision y que estos seres querian decirle algo o encomendarles algo.
Los avistamientos en Nueva York pronostica el profesor se haran mas frecuentes este 2012 por que esa gran ciudad de la cual estuvo desde joven, es la cuna de muchas naciones y hay que llevar un mensaje esperanzador a ese litoral.

Fuente: Reinaldo Rios (Aun desconocida la procedencia de los objetos)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba