HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

04 febrero, 2012

.::UNA VIRGEN QUE LLORA, en ARGENTINA::.




UNA VIRGEN QUE LLORA, EL GRAN MISTERIO DE RAFAELA (ARGENTINA)


Una familia de la localidad santafesina adquirió una estatua de la Virgen de Itatí que al parecer derrama lágrimas desde 2 de enero. Cientos de personas ya se acercaron a la humilde vivienda para rezar o por simple curiosidad. El testimonio de un periodista del lugar que estuvo allí
Creer o reventar reza el dicho popular. En esta disyuntiva están muchos de los que vieron o supieron por lo que se cuenta, que hay una estatua de la Virgen de Itatí en Rafaela que parece llorar. Al menos, aseguran que le caen lágrimas de sus ojos de yeso. La imagen está en la casa de una familia humilde de la localidad santafesina y ya pasaron por el lugar más de 200 personas, movidas por la fe o por la curiosidad.
Néstor Saucedo es periodista de LT28 y dio testimonio del supuesto milagro en conversación con el periodista Ciro Seisas en Radio 2. “Primero no lloraba pero cuando ingresé empezó a llorar. Tomé fotos, miré el altar. Fui testigo de las lágrimas derramadas por la Virgen de Itatí”, sostuvo.
La estatua llegó a manos de Raquel y Néstor una pareja oriunda de Recreo que habitan una sencilla casa en Buffa 1.280, en Villa Dominga. Fue adquirida por una sobrina de la dueña de casa en un viaje a Corrientes: “Raquel estaba pasando una situación mala por la salud de su hermana. Dice que rezó tanto que las lágrimas de la virgen son eso, lo mucho que ella rezó”, sostuvo el periodista.
El 2 de enero pasado, la mujer aseguró que vio lágrimas en la estatua y se lo comunicó a su marido. Prudentes y temerosos de ser tildados de metirosos, prefirieron callar. Sin embargo, según trascendió, el misterio continuaba produciéndose por lo que decidieron sacarlo a la luz.
Desde entonces, cientos de personas decidieron visitar y ver con ojos propios lo que estaba ocurriendo. Tal es así que decidieron colocar un cartel con horarios de visita y de rezo del Rosario. Incluso, según las distintas crónicas locales reflejan, cubrieron el patio de maderas para ordenar el paso de los visitantes. (...)

Fuente: rosario3.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba