02 mayo, 2012

.::20 de mayo de 2012: ¿Megaterremoto?::.

Nostradamus y el 20 de mayo de 2012: ¿Megaterremoto?
Anunciado por Nostradamus e investigadores de los Crop Circles, éste día marca un evento astronómico particular que, anticipan, podría dar paso a un megaterremoto.

En agosto 9 del año 2005 aparecieron crop circles (círculos en cosechas) en Inglaterra. Éste era particular y diferente a los conocidos desde el año 1983. Cuando lo vieron, cientos de científicos e investigadores del fenómeno Ovni, descubrieron que coincidentemente en su interior estaban dibujados símbolos y representado el calendario Maya, junto con encontrar una imagen oval que fue investigada; la conclusión fue: el anuncio de un Eclipse anular de sol que según las mediciones del calendario ocurrirá el próximo 20 de mayo de 2012, justo cuando el sol de los mayas se alinee con las pléyades, la tierra, el sol, la luna y el centro de la galaxia.

¿Coincidencia?
Megaterremoto

El Megaterremoto de mayo también habría sido anunciado por los Mayas.

Dentro del libro de las profecías de Nostradamus se encuentra información que ha llevado a investigadores a coincidir con la fecha ya mencionada. En su anuncio, Nostradamus da claras señales de un gran evento que, según el texto, está próximo a ocurrir:

“Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará”

“En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio habrá y tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras refugiarse,
La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico”

“Venus tendrá un curso tan virtuoso,
Que ofuscará del Sol toda ley.”

¿Qué anuncian las profecías de Nostradamus?

Día veinte de tauro: 20 de mayo

Venus traerá un curso tan riguroso: en 2012 Venus hará un tránsito por el Sol que se completará el 6 de junio.

Fesulano Olímpico: Teatro Olímpico de Vicenza

Según lo informado por quienes estudiaron los textos, Nostradamus anuncia que se producirá un gran terremoto con un devastador tsunami que abarcaría toda la Península Itálica.

¿Lo sabían los Mayas?

El día 20 de mayo de 2012 es la fecha de regreso de la serpiente jaquar en la Pirámide de Chichen Itza y el regreso de Quetzalcoatl. Los mayas sabían de esta fecha y ya mucho se ha hablado de este día como el “Regreso de los Dioses”

¿Mera coincidencia? ¿Otro anuncio catastrófico como los miles que rondan durante este año?

Cada quien que saque sus propias conclusiones.

Fuentes:guioteca.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es; Una gran pena q tengamos por fuerza pasar por todo esto q nos amenaza, a la humanidad entera.a veces me pongo a pensar ....q paraqué? estamos aquí, nosotros no pedimos venir, primeramente a sufrir, a pasar por muchos sufrimientos, no entiendo cómo esq nos han puesto aquí en la tierrita q es maravillosa...para q tengamos q sufrir éste lamentablesusceso por vivir....porqué siempre dirán q son castigos de DIOS....pero dq castigos hablamos....si son otros los q han alterado conla naturaleza,,,,y tenemos q pagar justos por pecadores....esto no lo veo justo tampoco....siempre los pobres los inocente, los marginados somos los q sufriremos las consecuencias de todo este sistema de cosas....Solamente pido al DIOS QUE SE APIADE DE NOSOTROS.

Anónimo dijo...

Nadie puede saber que es lo que pasara y si llegara ese dia pues mala suerte, lo que esta claro que hay que disfrutar del momento y no vivir en el miedo., dejense de miedos y disfruten la vida , que cada uno tenemos marcado nuestro destino.

P.D: Vivir la vida como si no hubiera un mañana , disfrutar y dejaros del miedo.

maria teresa dijo...

esta publicación avala los mensajes dados desde ya hace mucho tiempo por la Virgen, a distintos videntes,si tuvieran conocimiento sobre el mal karma que fuimos acumulando a lo largo de las distintas vidas, comprenderíamos muchas cosas. Cada uno vive lo que aprendió o NO, en la escuela de vidas pasadas, cada uno vivirá este cambio estelar a la quinta dimensión, de acuerdo a su evolución. Si sufrimos es porque hicimos sufrir con anterioridad."TODO VUELVE" Nada se pierde en el cosmo.Acá no se pagan justos por pecadores!¡por favor!Pronto, en "EL ANUNCIO" estaremos frente a nuestra conciencia del alma" y allí veremos "cuánto JUSTO fuimos o cuántoINJUSTO fuimos" Llega la Purificación del planeta todo, por "gracia de Dios" , el planeta Tierra parirá un nuevo mundo, una nueva tierra, y eso no significa que el mundo se destruya! NO, sólo se reacomodará todo y para ello nuestro ADN esta cambiando¡¡¡Feliz nueva Tierra en nombre de nuestro Señor Jesús, porque a él veremos!!!!

Anónimo dijo...

...llegara hasta Italia. pero todo empezara en el reino unido, en inglaterra la isla se hundira.

Anónimo dijo...

a mi me han arruinado la vida estos mensajes tan terrorificos, aunque soy muy creyente en Dios y la vigen , tanta alarma no me deja impasible. Estoy vendiendo mi depto pq tengo miedo de que se caiga. Me siento confundida , triste y desvalida.

Anónimo dijo...

Solo quiero pedir que pasado el 06 de junio, éstos mismos pelotas que escriben tanta imbecilidad, den la cara y digan por qué se equivocaron.

Anónimo dijo...

aweonaos, el culo les va a temblar.

Anónimo dijo...

la misma maricada sienmpre ps si es asi q sea de una buena ves

Unknown on 10 de agosto de 2013, 4:42 dijo...

matamos a Jesus en lugar de defenderlo hace dos mil años atrás...ahora la humanidad merece su recompensa

Unknown on 10 de agosto de 2013, 4:43 dijo...

si la humanidad luchara por defender la energía gratuita,todo cambiaría,pero como no hay verdadera fe ni unidad ni lucha unidos,y todos dividen en lugar de unir,y juzgan en lugar de amar y perdonar,no hay fe ni amor sobre la tierra

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba