06 mayo, 2012

.::El Pentágono está considerando una posible invasión extraterrestre::.


El profesor Paul Springer de los EE.UU. El comando de Estado Mayor fue autorizado para discutir acerca de lo que podría ser una invasión extraterrestre. Las declaraciones de Springer, según la investigación llevada a cabo por el Dr. Michael Salla Instituto de Exopolítica, revelan que el Pentágono tiene planes de contingencia en realidad en lugar de reaccionar ante una invasión extraterrestre.
El hecho de que una agencia del gobierno de los Estados Unidos como el Pentágono si tal escenario podría ser visto como una reacción a la documentación sobre los aviones ex militar de origen desconocido que fueron interceptados por el radar y han invadido el espacio aéreo restringido sobre la las instalaciones nucleares. Todo esto está en contradicción con aquellos que eran las declaraciones de la Fuerza Aérea de EE.UU., que ha afirmado que estos aviones desconocidos nunca fueron una amenaza para la seguridad nacional.

Así que es un poco "ambigua que un gobierno que siempre ha negado la existencia de naves extraterrestres se está preparando para responder a una invasión alienígena, ¿no? ¿Por qué implementar un proyecto similar? Yo siempre he dicho y reiterado, que los extraterrestres existen y son más reales de lo que piensa, pero estos proyectos no son propensos a responder "invasiones" sólo sirven para crear miedo y confusión entre la gente. El juego es muy simple: si el gobierno y el ejército se prepara para afrontar una invasión alienígena, entonces debe ser verdad. No es así. Recuerde que una multitud asustada es mucho más manipulable. Si usted había hablado de este tema, encontrar el artículo aquí, y la caja del reloj ahora resulta que el gobierno de EE.UU. analiza una posible invasión extraterrestre. Tenemos una idea muy distorsionada de los extranjeros está fuertemente vinculado a lo que es la cuestión. Afortunadamente, la realidad, va mucho más allá.

Fuente:segnidalcielo.it

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba