24 mayo, 2012

.:: Nueva Zelanda: actividad OVNI en el cielo de Rotorua::.


Nueva Zelanda:
Amazing actividad OVNI en el cielo de Rotorua, 22 de mayo 2012


Observadores de ovnis e investigadores sostienen que hubo un aumento de avistamientos en la Bahía de Plenty, Waikato, Northland y Auckland. El portavoz del centro UFO Suzanne Hansen dijo que los avistamientos en el vídeo en la web cam, no puede explicarse como un fenómeno natural - incluyendo grandes luces de color naranja el aire y que son del tamaño de un helicóptero.
"También hemos tenido avistamientos de objeto triangular con luces que delimitan la forma, los objetos fueron vistos, en lo que respecta a sus características, las luces anticolisión, etc ... etc .. No comabaciano los criterios exigidos por la ley en Nueva Zelanda para la aeronave, por lo que son muy diferentes. "
El video muestra la actividad OVNI en el cielo por encima de Rotorua, una ciudad en la orilla sur del lago, en la Bahía de región de la abundancia de la Isla Norte de Nueva Zelanda. Ballena occroso Martes, 22 de mayo 2012.
Este es el comentario de la testigo: "Estaba durmiendo cuando sucedió esto ... parece que dos de estos objetos estaban cerca del suelo, justo al lado de la granja ... es difícil de decir! Grabé el fenómeno 02:00-04:00 esta mañana, hora local. La cámara está orientada hacia la parte trasera de la finca, o al norte, hacia el océano ... En este período en Rotorua hay una gran cantidad de la actividad OVNI "





Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba