HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

15 junio, 2012

.::INCREÍBLE: VIRGEN LLORA LÁGRIMAS DE SANGRE::.

ASEGURAN QUE UNA VIRGEN
LLORA LÁGRIMAS DE SANGRE

Argentina.
El fenómeno se vive en la localidad de Suardi. Allí, jóvenes fueron testigos del hecho tras ir a rezarle a la Virgen de los Dolores. El pueblo está conmocionado.
Una extraordinaria muestra de fe se produce en el Templo San Cayetano de Suardi luego que un grupo de jóvenes, que fue a rezar, vio llorar lágrimas de sangre a la Virgen de los Dolores.que estaban viendo. El Padre José Luis Riberi fue cauto en sus apreciaciones y no realizó declaraciones públicas en torno al hecho aunque se mostró sorprendido por la cantidad de personas que se acercaron a ver el fenómeno.
En diálogo con Radio Belgrano manifestó que nunca había notado nada extraño en el rostro de la Virgen, pero a partir de las fotos es muy clara la presencia de las gotas. Asimismo, pidió prudencia dado que para que comprobar el fenómeno se necesitará tiempo. Al referirse a la posición de la Iglesia, comentó que lo
Los comentarios llegaron rápidamente a los vecinos que llegaron hasta la imagen para tomar fotos y sacar las más variadas conclusiones sobre lo sucedido ya le fue transmitido a Carlos Franzini y le pidió a los fieles que recen el rosario.
Cabe recordar que a comienzos de este año se vivió una situación similar en una vivienda rafaelina ubicada en calle Buffa al 1200. Allí, la propietaria de la casa descubrió que la Virgen de Itatí lloraba. Fueron muchos los fieles que se acercaron hasta el lugar, aún lo hacen, y esa situación motivó que la dueña de la vivienda pusiera horarios de visita para que todo sea más organizado.

Fuente: Radio Belgrano Suardi
Miércoles, 13 de junio de 2012

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

http://www.unorafaela.com/pais/Increible-aseguran-que-una-Virgen-llora-lagrimas-de-sangre--20120613-0002.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba