HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

27 julio, 2012

.::LA MUJER VESTIDA DE SOL::.

DEL CIELO A LA TIERRA
 

CAMPANA. ARGENTINA. TESTIGOS DOS HERMANOS NUESTROS, AGUSTÍN Y PAOLA.
EN EL ÁRBOL QUE SE ENCUENTRA EN LAS CERCANÍAS DE UNA DE NUESTRAS ARCAS ARGENTINAS, LA IMAGEN DE LA MADRE SANTÍSIMA EMBARAZADA.
EN SU SENO DIVINO EL CRISTO REDENTOR.
UN SIGNO CLARO PARA NOSOTROS LOS MÁS PEQUEÑOS. PARA NOSOTROS ÚLTIMOS SIERVOS DE SU HIJO JESÚS. UN SIGNO DE LA MUJER VESTIDA DE SOL QUE ANUNCIA LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A ESTE MARTIRIZADO PLANETA.
GRACIAS MADRE DIVINA.
EN FE
Giorgio Bongiovanni
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
27 de julio 2012
LA MUJER VESTIDA DE SOL

El domingo 22 de julio, Paola y yo salíamos de una reunión que tuvimos en la ciudad de Campana, sobre el tema de la energía nuclear. Veníamos de cerrar la construcción de la página web de nuestro movimiento antinuclear en paralelo a la organización de la charla-debate pública que estamos organizando en Zárate, ciudad que cuenta con 2 reactores nucleares pero puede contar con otros 3 más si es que no somos lo suficientemente fuertes para impedirlo.
Cuando caminábamos tarde de noche, a paso raudo, rumbo a la parada de taxis que nos lleve nuevamente a nuestra casa en Zárate, veo de frente un árbol a mi costado con una silueta femenina, continuamos caminando, pienso unos segundos, y volvemos con Paola para sacarnos la duda. Sí, era la silueta de la Virgen de perfil y embarazada. Volvemos a nuestra casa sin decirnos nada. Me siento extraño y hasta con un poco de vergüenza que la Madre haya querido manifestarse a nosotros, criaturas habitantes de una ciudad no merecedora de tanto amor. Y al día siguiente vuelvo para filmarlo.
El árbol, además se encuentra a una cuadra de una de las casas donde habitualmente nos juntamos para que la gente profundice más sobre la obra de Giorgio y en donde hacía muy poco que Juan Alberto y Alejandra nos habían visitado para compartir el pan de la comunión. No sabemos cuándo ocurrió esta señal, si hace mucho o poco tiempo. No sabemos cómo se formó, si a través de un niño que rompió la corteza del árbol porque si jugando, o si habrá algún ángel que la dibujo tallando con un cincel de luz, o si simplemente la Madre compenetro al árbol y se expreso desde allí dentro. No lo sabemos pero no importa demasiado, es una señal para nuestra arca local, para nuestra arca nacional, para nuestras arcas de todo el planeta, una señal más para todas las almas ávidas de justicia, y para todas aquellas anegadas de pasividad.
La Madre se viste de sol y de su romance cósmico emerge glorioso el Cristo en la Tierra, nos avisa que ya nace, que ya vuelve, que estemos atentos, que no nos durmamos, que luchemos, que nos entreguemos enteramente a ÉL, que seamos mejores personas, que amemos, que los dolores de parto que sacudirán a la humanidad son necesarios e imprescindibles para un nuevo y verdadero amanecer.
En el medio de una humanidad a punto de saltar hacia la nada desde el peldaño más bajo de la milenaria escalera evolutiva, Ella quiera manifestarse.
A nuestra verdadera Madre, gracias.
Agustín Saiz. Paola Becco
Arca Zárate – Campana. 26 julio 2012

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba