sábado 19 de mayo de
2012
El tribunal italiano del distrito de Rímini sostiene que la vacuna triple viral o MMR "causa autismo". Se ordenó al Estado y los fabricantes pagar una indemnización. Pese a la campaña difamatoria dirigida por el criminal Rupert Murdoch, zar de los medios británicos, quien se dedicó a denigrar científicos honestos que enfrentaron el fármaco producido por una corporación donde Murdoch controla la junta directiva, y cuando el hecho se mostraba ante la opinión publica como una vieja y falsa teoría, el Tribunal de Rimini ratifica que la vacuna MMR causa autismo a los niños.
La sentencia Nº 2010/148, parte Nº 2010/0474, del diario 2012/886, otorga la razón a los padres que realizaron la presentación contra el Departamento de Salud, exigiendo el pago de una indemnización a causa de los daños cerebrales y complicaciones irreversibles ocasionados por la peligrosa vacuna triple viral (que Cristina Fernández de Kirchner hizo obligatoria en Argentina).
La vacuna es MMR es, de hecho, la causante de los síntomas de autismo en sus hijos tras la "inoculación". Puede leer el dictamen legal y corroborar las evidencias en esta pagina (inglés).
Triple Viral, MMR y autismo: Reivindicación para el Dr. Andrew Wakefield
Las vacunas aumentaron las tasas de autismo en todo el mundo
Lizzy Daecher
BWN Argentina
FUENTES:http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/05/corte-de-italia-dicatamina-que-la.html
17 agosto, 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario