28 septiembre, 2012

.::¿Que nos quiere decir la naturaleza?::.

Las costas de Escocia se llenan de espuma

 El poblado de Aberdeen, en la costa este de Escocia, se cubrió de blanco. No es nieve, sino espuma y se debe a un poco común fenómeno producido en las aguas del Mar del Norte.

 La combinación de vientos intensos, con oleaje y lluvia batieron al mar provocando una abundante espuma que fue arrastrada naturalmente hasta las costas.

La espesa capa blanquecina modificó el paisaje escocés y regaló imágenes dignas de una postal.

El curioso hecho se produjo en medio del azote de tormentas y fuertes inundaciones que han provocado el cierre de rutas, caminos y escuelas y la suspensión de servicios de trenes y transportes en la zona.



Tiempo tormentoso ha provocado el cierre de carreteras y la escuela a través de Escocia. El noreste y Borders fueron las zonas más afectadas de la países. Los residentes en Footdee despertó para encontrar el área de Aberdeen cubierto de arena con infusión de espuma de barrido en el Mar del Norte. "espuma cubierto", "paseo perro" Perro Perrito lindo Walk "Footdee" "Escocia", "espuma cubierto de perro" "Aberdeen" "inundaciones Escocia", "inundaciones" "Aberdeen" "inundación Escocia" "lluvia torrencial", "Lluvia de Escocia", "Rain Escocia Heavy" "Tormenta", "Lightning" "Thunder", "Rain" "Breaking News", "noticias", " UK News " Stormy weather ha provocado el cierre de carreteras y la escuela a través de Escocia. 

 Fuente:ar.noticias.yahoo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba