HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

16 enero, 2013

.::VIRGEN CON NIÑO JESÚS APARECE EN ÁRBOL::.

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 16 DE ENERO DE 2013:

JESUS VICTOR VENIENS.
¡MIRAD!
¡INCLUSO LA NATURALEZA ANUNCIA EL RETORNO DE CRISTO A LA TIERRA! ¡INCLUSO NOSOTROS, QUE LO SERVIMOS Y AMAMOS DESDE SIEMPRE!
¡INCLUSO LOS ÁNGELES DE AYER EXTRATERRESTRES DE HOY, CON SU PRESENCIA Y SUS MENSAJES, ANUNCIAN LA SEGUNDA VENIDA DEL REDENTOR!
¡INCLUSO LA SANTÍSIMA MADRE MARÍA QUE, SIMBÓLICAMENTE, LO TIENE ENTRE SUS BRAZOS.
TODAS LAS COSAS VIVIENTES GRITAN BENDITO AQUEL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.
¡TODOS! EXCEPTO EL HOMBRE, DÉBIL Y COBARDE.

Giogio Bongiovanni
Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
16 de Enero de 2013 


VIRGEN CON NIÑO JESÚS APARECE EN ÁRBOL





Un residente de Utah, Estados Unidos, asegura que la imagen de la Virgen María cargando al niño Jesús en sus brazos apareció después de que talaron un árbol, indica The Denver Channel. El testigo se llama Dean Hansen, quien hizo este descubrimiento hace seis semanas, cuando se encontraba junto a su tío cortando leña para abastecer tiendas en el centro de Utah. “Cuando vimos la imagen por primera vez quedamos sorprendidos”, contó Hansen. Hansen ha guardado el pedazo de madera, de casi ocho centímetros de espesor, en un lugar seguro mientras decide si lo va a poner en exhibición, informa por su parte Global Post. Otra imagen de la Virgen María fue vista hace meses dentro de la corteza de un árbol en Nueva York, agrega el medio. Este árbol, rodeado de ramos de flores y velas encendidas, estaba resguardado por una reja que los transeúntes intentaron sortear para poder tocar a la virgen. 9 de Noviembre de 2012


http://elchino.pe/insolito/1170-virgen-con-nino-jesus-aparece-en-arbol.html

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

1 comentarios:

emporio armani watches on 29 de enero de 2013, 20:53 dijo...

That is a good tip particularly to those new to the blogosphere. Simple shoparmaniwatches.co.uk but very accurate information… Thank you for sharing this one. A must read article!

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba