16 febrero, 2013

.::El extraño final de los captores de Bin Laden::.

El 2 de mayo de 2011 es llevada a cabo la operación para capturar al tan buscado Osamam Bin Laden que tuvo como resultado final su muerte junto con otras 5 personas, entre las que se encontraba un hijo del Líder de Al Qaeda.(http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.bbc.co.uk/news/world-south-asia-13257330&ei=8UXjUJD0EYK49QS-kYGQCQ)

Este misión dejó muchas dudas y cuando los expertos reconstruyeron los hechos muchas cosas no cuadraban, lo que sembraba más dudas de lo realmente sucedido, ante el silencio de los voceros oficiales estadounidenses.

El 6 de mayo de ese año el presidente Obama condecora al grupo de fuerzas especiales por el éxito de su misión en una reunión privada.(http://www.newser.com/story/118032/obama-honors-seals-who-killed-bin-laden.html)

Hasta aquí todo era felicidad para este grupo de marines que participaron del evento más significativo del año. Porque poco tiempo después, casi la totalidad de los aproximados 22 agentes especiales que participaron en la misión, mueren en Afganistán, cuando volaban en helicóptero. La aeronave fue derribada por un grupo de insurgentes talibanes. Según los expertos este hecho sigue arrojando más datos oscuros: en primer lugar en el helicóptero no se encontraron huellas dactilares de los tripulantes y además la máquina estaba fuera del alcance de los misiles talibanes. También es llamativo que los SEALS viajen en un grupo tan numerosos. (http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/06/internacional/1312609612.html)

 Comandante Jhon W.Price. 

Sin embargo un integrante todavía estaba vivo pero que no volaba en la trágica misión. Este era el Comandante Jhon W.Price. El 22 de diciembre de 2012 aparece muerto en su cuartel ubicado en una provincia Afgana, con un disparo en la cabeza. Este suicidio según fuentes oficiales acabó con la notable carrera de Jhon, que estuvo al servicio de su país durante 32 años. (http://www.dailymail.co.uk/news/article-2252660/SEAL-Team-Four-commander-commits-suicide-Afghanistan.html)

Así llamativamente, los testigos de aquel hecho, todos han muerto y pesar de tantas dudas el caso quedaría cerrado. ¿Éste es un nuevo caso de silenciamiento de testigos?

La Vida y El Universo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba