HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

06 diciembre, 2013

.::LA IRA DE DIOS VII PARTE::.

DEL CIELO A LA TIERRA 
LA IRA DE DIOS VII PARTE 
A TODOS LOS HIJOS DEL MUNDO 

NOSOTROS, LOS ARCÁNGELES SOLARES QUEREMOS RECORDAROS: 
EN SU TIEMPO EL PADRE SOL DIJO Y ESCRIBIÓ A TRAVÉS DE UN MENSAJERO SUYO (EUGENIO SIRAGUSA): “ES MÁS FÁCIL QUE SATANÁS SE RECONCILIE CON DIOS QUE EL HOMBRE CON SU CREADOR”. 
DE ADONIESIS 

HE ESPARCIDO SOBRE LA TIERRA EL ESPÍRITU SANTO 

LOS UNGIDOS POR LA SANTIFICADORA LUZ VERÁN Y OIRÁN Y SE CONVERTIRÁN EN LABORIOSOS OBREROS DEL SEÑOR Y DE SUS ÁNGELES. POR SU FE Y POR SU AMOR SERÁN LLAMADOS “HIJOS VIVIENTES DE DIOS”. 
PADECERÁN ESCARNIO Y BURLAS, PERSECUCIONES Y AFLICCIONES A CAUSA DE LA SANTA VERDAD QUE BRILLA EN SUS ESPÍRITUS.
EL DRAGÓN LOS ODIARÁ Y LOS PONDRÁ A PRUEBA EN LA CARNE CON EL FIN DE DISUADIRLOS, PERO ES CIERTO QUE SUS ALMAS SALDRÁN FORTALECIDAS Y SUS LENGUAS SERÁN BÍFIDAS PARA QUE PUEDAN DEFENDERSE Y DERROTAR A SUS ENEMIGOS. 
EL ODIO NO PODRÁ HERIRLOS, PORQUE HE INFUNDIDO EN SUS CORAZONES EL DIVINO AMOR Y LA DIVINA JUSTICIA. LOS ÁNGELES TUTORES HAN SIDO PUESTOS A SU LADO Y EN SUS CAMINOS PARA SER ALIMENTADOS DE FUERZA, DE SEGURIDAD Y DE PAZ.
QUE TEMAN LOS IMPÍOS PORQUE A LOS UNGIDOS POR LA SANTIFICANTE LUZ LOS HE ELEGIDO PARA SER LA LEVADURA Y LA SAL PARA EL NUEVO REINO. 
QUE ESTÉN ALERTA LOS MALVADOS, PORQUE EN VERDAD NO AHORRARÉ MI SANTA IRA SI SE LES LLEGARA A TOCAR AUNQUE SEA UN SOLO CABELLO A UNO DE ELLOS. ELLOS SON AQUELLOS QUE MI HIJO, CRISTO, ME HA RECOMENDADO CONSERVAR PARA EL TIEMPO QUE SE APROXIMA Y QUE VERÁ EL DÍA DE MI POTENCIA Y DE MI GLORIA EN EL MUNDO. 
¡ATENTOS! ¡ATENTOS! HIJOS DE LA MATERIA, PORQUE TAMBIÉN ES CIERTO QUE ESTOS ESPÍRITUS VIVIENTES SON UNA SOLA COSA CON CRISTO Y CONMIGO. 
EL TIEMPO DE LA COSECHA ESTÁ CERCA Y POR SU CAUSA SERÁ ABREVIADO. BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE HABRÁN VISTO, OÍDO E INFUNDIDO EN SU ESPIRITU LA CONSCIENTE VERDAD: BIENAVENTURADOS. 
¡AY! ¡AY! DE AQUELLOS QUE POR ARROGANCIA Y ORGULLO HAN RECHAZADO EL OFRECIMIENTO DE GRACIA DE SU SEÑOR. ¡AY! 
PAZ. 

ADONIESIS 

Eugenio Siragusa Valverde (Italia) 
16 de Marzo de 1979 08:45 horas 

 ADONIESIS: 
A LOS RENEGADOS EL DRAGÓN OS HA REVESTIDO CON SU PIEL Y OS HA HECHO SEMEJANTES A ÉL. 
VUESTRA LENGUA SE HA CONVERTIDO EN BÍFIDA, ESTÁ TEÑIDA DE VENENO Y DE BLASFEMIAS. 
OS ARRASTRÁIS COMO SERPIENTES BUSCANDO UNA PRESA, DESENFUNDANDO SINIESTRAS MENTIRAS CON PALABRAS QUE MATAN. 
PERO A VOSOTROS, HIJOS DEGENERADOS Y MALDITOS, OS HE RESERVADO EL LUGAR QUE OS CORRESPONDE POR HABER ESCUPIDO AL CIELO Y PISOTEADO EL SOL DE MI DIVINA SABIDURÍA. 
OS CONTARÉ ENTRE LOS MUERTOS EN EL ESPÍRITU Y OS DEVOLVERÉ A LA TIERRA PRIVADOS DE LUZ Y DE PAZ, COMO BESTIAS ENTRE LAS BESTIAS. OS MORDERÉIS LA LENGUA Y OS NUTRIRÉIS DE ESTIÉRCOL Y DE GUSANOS PUTREFACTOS. AHORA OS HABÉIS CONVERTIDO EN HIJOS DEL DRAGÓN, Y COMO ÉL, FRAGANTES DE MAL Y CUBIERTOS DE DIABÓLICAS SUCIEDADES. 
MI DEDO SERÁ APUNTADO HACIA VOSOTROS, Y LOS MALES OS CEÑIRÁN HASTA EL ESPASMO. ¡MALDITOS! HABÉIS MASTICADO LAS PERLAS QUE OS HAN SIDO DADAS, TIRÁNDOLAS EN EL ATRIO DE VUESTRA MISERIA. UN DÍA, NO LEJANO, CAERÁ LA ESPADA DE MI JUSTICIA SOBRE VOSOTROS. ¡RENEGADOS DE MI BIEN SUPREMO!

 ADONIESIS 

Eugenio Siragusa 
Nicolosi (Italia) 
25 de Octubre de 1978 
 17:45 horas 


 DEL CIELO A LA TIERRA 

ANNO DOMINI 2013. DICIEMBRE 
HOY NOSOTROS ARCÁNGELES SOLARES, A TRAVÉS DE UN MENSAJERO NUESTRO, OS ANUNCIAMOS: 
¡RECORDAD Y ARREPENTÍOS! “

... a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesús. Estos sufrirán el castigo de eterna destrucción, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder” (Tesalonicenses 2, Cap. 1, 7-9). 
SE HA ESTRENADO UN VIDEO JUEGO EN TODAS LAS CIUDADES DE VUESTRO MUNDO. UN JUEGO PARA USAR EN VUESTRAS COMPUTADORAS. MILES DE MILLONES DE CIUDADANOS DE LA TIERRA YA LO HAN COMPRADO, SE LLAMA: GRAND THEFT AUTO V (GTA 5). 
LOS PRODUCTORES Y LOS GUIONISTAS DEL MISMO RESPONDEN DIRECTAMENTE AL ANTICRISTO, ARIMANE, HIJO DE SATANÁS-LUCIFER. 
EL GUION HA SIDO ESCRITO POR EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO PERO, COMO VEREMOS DENTRO DE POCO, HAY SERES HUMANOS DEL PLANETA QUE LO HAN MANIPULADO PARA EMPEORARLO. 
LA INEXORABLE E INEVITABLE DESAPARICIÓN DE GRAN PARTE DE VUESTRA ESPECIE INMUNDA Y COBARDE ES SEGURA. 
LAS POCAS PERSONAS Y LOS MUCHOS NIÑOS DIGNOS DE VIVIR EN UN MUNDO MEJOR, SOBREVIVIRÁN AL NUEVO DILUVIO UNIVERSAL QUE DIOS DESENCADENARÁ SOBRE TODO EL GÉNERO HUMANO. NO SERÁ UN DILUVIO DE AGUA (Génesis 7,17), SINO TOTALMENTE DE FUEGO, ESTE FUEGO VENDRÁ DEL CIELO Y DEL SENO DE LA MADRE TIERRA. 
LOS DÍAS DEL PADRE Y LOS DÍAS DEL HIJO ESTÁN PRÓXIMOS, LO HABÍAMOS DICHO, MUCHAS, MUCHÍSIMAS VECES, PERO HABÉIS PREFERIDO ESCUPIR VENENO Y BLASFEMAR EN CONTRA DE NUESTROS NOÉ DE VUESTRO TIEMPO. 
LAS EXPRESIONES VIOLENTAS, DIABÓLICAS Y SANGUINARIAS MANIFIESTAS EN EL VIDEO JUEGO "GRAND THEFT AUTO V" SON EL SÍMBOLO DEL FRACASO DEL SER HUMANO Y DE SU BESTIALIDAD INNATURAL. UNA CONDICIÓN HUMANA TAN CONTAMINADA QUE HACE EMPALIDECER, INCLUSO, AL PRÍNCIPE DE LOS DEMONIOS QUE HA PERDIDO EL CONTROL DE VUESTRAS ALMAS. POR DICHA RAZÓN LA PACIENCIA DE DIOS HA ALCANZADO EL LÍMITE DE LO SOPORTABLE. VUESTROS SEÑORES Y VOSOTROS MISMOS, HOMBRES TERRESTRES, NO TODOS POR SUERTE Y POR GRACIA DE DIOS, HABÉIS LLEGADO AL EXTREMO DE LA POSESIÓN DEL MAL. COMO VAMPIROS TENÉIS UNA NECESIDAD CONTINUA DE SANGRE Y DE VIOLENCIA. QUERÉIS POSEER, POSEER, DESTRUIR, ELIMINAROS A VOSOTROS MISMOS Y A TODO LO QUE OS RODEA Y VIVE, INCLUSO SIN NINGUNA LÓGICA, SIN NINGÚN SENTIDO. OS HABÉIS CONVERTIDO EN ENEMIGOS DE LA VIDA Y DE LA TIERRA, PERO, SOBRE TODO, OS HABÉIS CONVERTIDO EN ENEMIGOS DE DIOS. ESTÁIS ÁVIDOS DE LA CARNE DE VUESTROS HIJOS. SOIS COMO BOMBAS DE EXTRACCIÓN. SOIS PEORES QUE MEDEA. HABÉIS DESOBEDECIDO A DIOS Y AL MISMO DEMONIO AL QUE DECÍS ADORAR, OS HABÉIS CONVERTIDO EN UN PESTÍFERO VIRUS AL QUE HAY QUE TRANSFORMAR EN ORGANISMOS VIVIENTES UNICELULARES E INOCUOS. POR LO TANTO SERÉIS DESTRUIDOS Y EXTERMINADOS. VUESTRA ORACIÓN Y VUESTROS MEA CULPA SERÁN INÚTILES. VUESTRA ELIMINACIÓN ES INEVITABLE (Lucas 17, 24-27). 
NO OS MARAVILLÉIS, ESTO YA HA OCURRIDO EN VUESTRO PASADO REMOTO. SODOMA Y GOMORRA (Génesis 1, 24-25) Y EL DILUVIO UNIVERSAL (Génesis 7) SON UN EJEMPLO QUE LAMENTABLEMENTE HABÉIS IGNORADO. 
DESPUÉS DEL DILUVIO DE FUEGO SERÁ NECESARIO UN TRASLADO TEMPORAL DE VUESTROS ESPÍRITUS HACIA DIMENSIONES OSCURAS Y TENEBROSAS, EN LAS QUE OS VERÉIS OBLIGADOS A RENACER EN GRUMOS DENSOS DE MATERIA CORRUPTIBLE. EN ESTOS MUNDOS, A TRAVÉS DEL PROCESO DE LA REENCARNACIÓN, PAGARÉIS UNA PENA QUE EQUIVALDRÁ APROXIMADAMENTE A SETECIENTOS MILLONES DE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO Y POR LO TANTO REINICIARÉIS LENTAMENTE EL CAMINO EVOLUTIVO DE VUESTRAS INTELIGENCIAS-ESPÍRITU HACIA LAS DIMENSIONES SUPERIORES. ESTE ÚLTIMO CONCEPTO OS RECUERDA A TODOS QUE LA CONDENA ETERNA NO EXISTE Y TARDE O TEMPRANO TODOS ESTARÉIS DESTINADOS A VER LA LUZ DEL ETERNO CREADOR. 
UNA VEZ MÁS, NOSOTROS LOS ARCÁNGELES SOLARES Y GUÍAS DE LAS LEGIONES DE CRISTO, NOS HEMOS DIGNADO A MANIFESTAR NUESTRO VERBO POR AMOR A LOS HIJOS DEL ALTÍSIMO QUE ESTÁN SOBRE LA TIERRA. ELLOS SON LOS BIENAVENTURADOS, LOS JUSTOS Y LOS PACÍFICOS Y NO TIENEN QUE TEMER LA IRA DE DIOS. ¡PARA ELLOS HABRÁ MISERICORDIA, AMOR Y SALVACIÓN! 
A ELLOS, SOLO A ELLOS, LES SERÁ ENTREGADO POR PARTE DE JESÚS-CRISTO, EL HIJO DE DIOS, EL REINO DEL PADRE ADONAY EN LA TIERRA. 
¡PAZ! 

UN DIOS SOLAR 

Palermo (Italia) 
6 de Diciembre de 2013. 
11:30 horas 
Giorgio Bongiovanni 

 Artículo relacionado y video
:http://www.antimafiadosmilargentina.com/index.php/antimafia-italia/10859-grand-theft-auto-v-porque-una-campana-en-contra



Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba