HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

08 enero, 2014


DE LA TIERRA AL CIELO 


SANTA NAVIDAD 2013 

CARTA A JESÚS 

SEÑOR, SEÑOR JESÚS,
SOY YO, UN SIERVO TUYO, UN VIAJERO DE LAS ESTRELLAS Y DISCÍPULO DE TUS ÁNGELES. ¡NO TENGO MUCHO QUE OFRECERTE, NO SOY TU MEJOR AMIGO Y DISCÍPULO, LO SÉ! CONOZCO A HOMBRES Y MUJERES SANTIFICADOS POR TI QUE TE ADORAN Y TE SIRVEN DIGNAMENTE, MUCHO MEJOR QUE YO. YO, APENAS, LOGRO ESTAR DISPONIBLE A TU LLAMADA Y TODO DENTRO DE LOS LÍMITES DE MI INSIGNIFICANCIA Y DE MIS PECADOS QUE TÚ, SEÑOR DE MI CORAZÓN, CONOCES PERFECTAMENTE Y POR LOS CUALES TE PIDO, SI QUIERES, PERDONAR A MI ESPÍRITU POR HABERLOS COMETIDO.
NO ENTIENDO, MAESTRO ADORADO, PORQUE ME HAS HONRADO DE ESTAS SEÑALES SANGRANTES IMPRESAS EN MI CUERPO QUE MIRO CONTINUAMENTE, SORPRENDIDO, A PESAR DE QUE HAYAN PASADO 24 AÑOS DE NUESTRO TIEMPO. NO TEMO EL DOLOR QUE PROVOCAN, SEÑOR, TEMO MUCHO DE NO SER DIGNO. A PESAR DE ELLO QUE SEA HECHA, EN TODO CASO, TU VOLUNTAD, SEÑOR DE MI CORAZÓN. SI TU DESEO ES ÉSTE, YO OBEDEZCO.
QUISIERA TANTO HACER MÁS, TRABAJAR MÁS PARA TI, SEÑOR Y REY NUESTRO. EXCAVARÍA LA ROCA CON MIS PROPIAS MANOS SI ESO PUDIERA LLEVAR FRUTO A TU SANTA MISIÓN EN EL MUNDO Y ALIVIAR EL SUFRIMIENTO QUE ESTA HUMANIDAD MISERABLE Y DESAMPARADA DERRAMA SOBRE TI CONTINUAMENTE, PERO SÉ QUE SOY LO QUE SOY Y PUEDO DARTE LO POCO QUE POSEO EN MI CUERPO, EN MI ALMA Y EN MI ESPÍRITU.
A MENUDO TENGO MIEDO SEÑOR, QUE SE BURLEN DE MI, SER PERSEGUIDO, TORTURADO Y ENTONCES SE APODERA DE MI EL SENTIMIENTO DE LA VERGÜENZA, PERO LUEGO UNA FUERZA MISTERIOSA Y CARIÑOSA COMPENETRA MI CORAZÓN Y VENCE SOBRE MIS MISERIAS Y ASÍ SIGO ADELANTE TRABAJANDO EN TU VIÑA. ESA FUERZA MISTERIOSA SÉ QUE ES EL INFINITO AMOR TUYO Y DE TU PADRE, NUESTRO DIOS.
TE AGRADEZCO POR TU MISERICORDIA, SEÑOR, Y POR TU INFINITO AMOR QUE SIENTES TAMBIÉN POR MÍ, UNO DE LOS MUCHOS SIERVOS Y MENSAJEROS TUYOS.
YO ESTOY AQUÍ, JESÚS, MAESTRO MÍO, Y QUIERO OFRECERTE MI CORAZÓN COMO SÉ HACER: SERVIR A MIS HERMANOS QUE SON TUS HIJOS, AMARLES Y DARLES MI VIDA, SIEMPRE. POR LA ETERNIDAD.
SEÑOR, TE PIDO QUE RUEGUES A TU PADRE ADONAY POR MI Y POR MIS HERMANOS. NO ES FÁCIL VIVIR EN ESTE MUNDO Y TÚ LO SABES SEÑOR JESÚS CRISTO. RUEGA POR NOSOTROS AL ALTÍSIMO PADRE TUYO Y NUESTRO. TE RUEGO, JESÚS MÍO. VUELVE CON POTENCIA Y GLORIA, PRONTO ANOCHECERÁ Y NOSOTROS TE NECESITAMOS, AMOR NUESTRO.
GRACIAS POR HABERME ESCUCHADO SEÑOR JESÚS - CRISTO, HIJO DEL DIOS VIVIENTE. ¡GRACIAS! Y GLORIA A TU NOMBRE PORQUE EN TI VIVE Y SE MANIFIESTA EL PADRE Y EL SANTO ESPÍRITU. TODA LA CONFEDERACIÓN DE LOS SERES QUE VIVEN EN EL UNIVERSO ESTÁN A TUS PIES PARA ADORARTE. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

POR LA ETERNIDAD, DEVOTAMENTE TUYO

 Nibiru Arat Ra 
Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
23 dicembre 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba