HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

08 enero, 2014

DEL CIELO A LA TIERRA 
SANTA NAVIDAD 2013

¡ESCUCHADME, HIJOS E HIJAS DEL MUNDO!
SOY YO Y SABÉIS RECONOCERME EN EL VERBO QUE SE HACE PALABRA.
¡NO SOY FELIZ!
POR MI ROSTRO SE DESLIZAN LÁGRIMAS DE SANGRE QUE MIS OJOS COLMADOS DE SUFRIMIENTO REGURGITAN CONTINUAMENTE. MI CORAZÓN ESTÁ AFLIGIDO POR EL DOLOR PROVOCADO POR VUESTRAS BLASFEMIAS EN CONTRA DEL ESPÍRITU SANTO. LA SANTA NAVIDAD SE HA CONVERTIDO EN UNA PÁLIDA ESTATUA DE MÁRMOL EXHIBIDA ANTE UN PÚBLICO MATERIALISTA, EGOÍSTA, ASESINO Y VIOLENTO.
ES POCO LO QUE HACEN LAS IGLESIAS QUE PREDICAN EN MI NOMBRE PARA AMONESTAR Y ANUNCIAR LA DIVINA JUSTICIA Y LA FALTA DE ARREPENTIMIENTO DEL HOMBRE.
LOS SACERDOTES, LOS OBISPOS, LOS CARDENALES Y LOS PAPAS INVITAN A LA ESPERANZA, PIDEN A MI PADRE MISERICORDIA Y PERDÓN, SIN OBTENERLOS, Y TIENEN MIEDO DE AFRONTAR A LOS PODEROSOS SERVIDORES HIJOS DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO.
MIS LÁGRIMAS DE SANGRE SON UN GRAVE Y GRAN ANUNCIO DE JUSTICIA PARA LA HUMANIDAD Y TAMBIÉN SON UNA INFINITA Y MISERICORDIOSA GRACIA DE SALVACIÓN PARA LOS NIÑOS, LOS JUSTOS, LOS BUENOS, LOS PACÍFICOS, LOS AMANTES DEL AMOR Y DE LA VIDA.
NO SOY FELIZ, PERO QUIERO QUE MIS DISCÍPULOS Y TODOS VOSOTROS LOS LLAMADOS LO SEÁIS POR VOSOTROS MISMOS Y POR VUESTRA PROGENIE. PORQUE HABÉIS DADO, Y LO SEGUÍS HACIENDO, VUESTRA VIDA POR MI MISIÓN DE REDENCIÓN EN EL MUNDO.
YO ESTOY EN MEDIO DE VOSOTROS, VIVO CON VOSOTROS Y CON LAS SEÑALES DE LA CRUCIFIXIÓN ROZO VUESTROS OJOS, VUESTRAS ALMAS Y BENDIGO VUESTROS ESPÍRITUS.
ESTAD UNIDOS Y ESTAD ATENTOS: LA SANTA IRA DE DIOS ESTÁ POR DESENCADENARSE Y UN NUEVO DILUVIO UNIVERSAL SE DESENCADENARÁ SOBRE LA TIERRA Y, ESTA VEZ, SERÁ DE FUEGO.
¡PREPARAOS!
¡AMAD AL PRÓJIMO! DEFENDED A LOS HOMBRES JUSTOS Y HONESTOS, AYUDAD A LOS MISIONEROS, A LOS QUE SUFREN, A LOS DÉBILES Y A LOS NIÑOS. DAD TODO DE VOSOTROS MISMOS Y LO QUE POSEÉIS A LOS HERMANOS QUE LO NECESITAN Y, SOBRE TODO, DEFENDED SIEMPRE, CONSTANTEMENTE, LA VERDAD.
¡TENED FE! SI ASÍ LO HICIERAIS EL REINO DE DIOS SERÁ VUESTRO Y SERÉIS EXIMIDOS DE LA FRÍA OSCURIDAD DE LA SEGUNDA MUERTE EN LA QUE SE HUNDIRÁ UNA GRAN MULTITUD HUMANA.
¡ATENTOS! ¡ATENTOS!
MI GLORIOSA Y PODEROSA SEGUNDA MANIFESTACIÓN EN EL MUNDO SERÁ REAL Y POR LO TANTO NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR EL MALIGNO.
RECORDAD, RECORDAD SIEMPRE:
¡YO Y MI PADRE SOMOS UNA MISMA COSA!
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA 

Por Boca de Mi servidor y servidor vuestro 

Sant'Elpidio a Mare (Italia) 
23 de Diciembre de 2013 
14:35 horas 
Giorgio Bongiovanni 

 Mensajes adjuntos:
DEL CIELO A LA TIERRA 

“PERO CUANDO EL HIJO DEL HOMBRE VENGA ¿ENCONTRARA LA FE EN LA TIERRA…?” ¡ENCONTRARA UNA PALIDA ESTATUA DE MARMOL EN LUGAR DE LA FE…! ¡ENCONTRARA UN ASENTIMIENTO LOGICO, CURIALESCO, PERO NO LA FE QUE PREDICO DE POSEER; ESA QUE MUEVE LAS MONTAŇAS…!
ENCONTRARA HIPOCRESIA, INJUSTICIA, FALTA DE AMOR, IMPIEDAD, VIOLENCIA Y TODO LO QUE ENVENENA Y DESTRUYE EL ESPIRITU EDIFICANTE DE LA VIDA.
¡ESTO ENCONTRARÁ… LA FE NO…!
ESTA VEZ LAS CUERDAS NO SERAN SUFICIENTES PARA DISUADIR A LOS MERCADERES DESHONESTOS Y PRIVADOS DE LOS ESCRUPOLOS MAS ELEMENTALES.
NO OS MARAVILLEIS DE MI LENGUAJE; AUNQUE NO OS AGRADE, NO CAMBIARA. ¡DEBEIS, DEBEIS, LO QUERAIS O NO, ESCUCHARLO!
LA VERDAD DUELE, LO SE, PERO YO OS DIGO “QUE EL HIJO DEL HOMBRE OS PEDIRA CUENTAS ESE DIA QUE LE TENDREIS DELANTE VUESTRO”. OS PEDIRA LA FE QUE HABEIS PERDIDO. ¡NO TENDREIS NINGUN MODO PARA JUSTIFICAROS…!
¡SU DIA Y EL DEL PADRE ESTAN CERCANOS!

EL CONSOLADOR 

NAVIDAD 1976

Nicolosi (Etna) 
4/12/76 Hora 
11:30 

DEL CIELO A LA TIERRA 

SANTA NAVIDAD 2007 

“EL REINO DE DIOS ESTÁ DENTRO DE VOSOTROS” 

EL REINO DE DIOS ESTA DENTRO DE CADA UNO DE VOSOTROS, BUSCADLO CON FE, AMOR Y HUMILDAD Y LO ENCONTRAREIS.
“… Jesús les respondió diciendo: El Reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está dentro de vosotros, está en medio de vosotros” (LUCAS 17, VERS. 20).
SANTA NAVIDAD 2007: ¡VELAD SI NO QUEREIS SER TOMADOS POR SORPRESA!
EL CRISTO-JESUS RENACE SOLO EN AQUELLOS QUE DENTRO DE SU CORAZON Y POR LO TANTO, EN LA LUZ DEL ESPIRITU, RECONOCEN Y PONEN EN PRACTICA LOS SUPREMOS VALORES QUE EL NIÑO DIVINO NACIDO EN UNA GRUTA HA ENSEÑADO Y MANIFESTADO.
EL REINO DE DIOS HA ESTADO EN MEDIO DE VOSOTROS EN CUERPO, ALMA Y ESPIRITU, PERO POCOS LO HAN RECONOCIDO Y SEGUIDO. MUCHOS LO HAN ESCARNECIDO, PERSEGUIDO Y MATADO.
MUCHISIMOS EN LOS SIGLOS HAN USADO SU EXCELSA IMAGEN PARA CUMPLIR HOLOCAUSTOS DIABOLICOS Y DELITOS IMPERDONABLES.
EL REINO DE DIOS HA ESTADO EN MEDIO DE VOSOTROS Y AUN HOY ESTA, TAMBIEN A TRAVES DE LA SANGRE MANIFESTADA POR LOS SIGNOS DE LA CRUCIFIXION QUE EL, JESUS-CRISTO, HA IMPRESO EN LAS CARNES DE SUS INSTRUMENTOS HUMANOS, NACIDOS Y RENACIDOS EN LOS ULTIMOS VEINTE SIGLOS DE VUESTRA GENERACION. “EL REINO DE DIOS ESTA DENTRO DE VOSOTROS”.
UNA GRACIA DIVINA QUE EL PADRE ADONAY OS HA PRODIGADO A TRAVES DE SU HIJO CRISTO HACE 2000 AÑOS CON LA OFERTA REDENTORA DE SU PRECIOSA SANGRE.
¡UNA GRACIA, UNA SUPREMA OFERTA DE AMOR QUE HABEIS RECHAZADO!
NO HABEIS APROVECHADO DE ENCONTRAR A JESUS COMO SALVADOR AYER Y HOY. HABEIS PREFERIDO BARRABAS: EL ODIO, LA VIOLENCIA, EL EGOISMO, EL MAL.
¡Y ENTONCES, ATENTOS!
MAÑANA LE ENCONTRAREIS COMO JUEZ Y NO HABRA OTRA OPORTUNIDAD PARA TODOS PORQUE EL REINO DE DIOS, A CAUSA DE LOS BUENOS Y DE LOS JUSTOS, SERA IMPUESTO CON LA FUERZA Y JESUS MISMO LO CONFIRMA EN SU EVANGELIO, EFECTIVAMENTE ANUNCIA A SUS DISCIPULOS LA SIGUIENTE PROFECIA: EL, EL HIJO DEL HOMBRE CON PENA Y PESAR RECUERDA AL MUNDO QUE “...Vendrán tiempos en que querréis ver siquiera uno de los días del Hijo del hombre pero no lo veréis. Algunos dirán: aquí está, o allí está, pero no vayáis ni los sigáis; porque así como el relámpago, con su resplandor, ilumina el cielo de uno a otro lado, así será el Hijo del Hombre el día de Su venida. Pero primero tiene que sufrir mucho y ser rechazado por la gente de este tiempo. Como sucedió en tiempos de Noé, sucederá también en los días en que venga el Hijo del Hombre. La gente comía y bebía y se casaba, hasta el día en que Noé entró en el arca, cuando llegó EL DILUVIO y todos murieron. Y lo mismo pasó en los tiempos de Lot: la gente comía y bebía, compraba y vendía, sembraba y construía casas; pero cuando Lot salió de la ciudad de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre y todos murieron. Así será el día en que se manifieste el Hijo del Hombre...” (Lucas 17, vers. 22-31).
¡VELAD POR LO TANTO!
¡VELAD Y PREPARAOS!
PORQUE EL REINO DE DIOS SERA LEGITIMAMENTE ESTABLECIDO SOBRE LA TIERRA Y CADA REBELION SERA SOFOCADA. SERA UN REINO DE JUSTICIA, PAZ Y AMOR DONDE NO HABRA ESPACIO PARA LOS ASESINOS DE LA VIDA, PARA LOS MALHECHORES, PARA AQUELLOS QUE ESPECULAN SOBRE LA PIEL HUMANA.
EL REINO DE DIOS ENCONTRADO DE NUEVO EN EL CORAZON DE LOS HOMBRES JUSTOS, PACIFICOS Y PUROS DE CORAZON.
SABEMOS CUANTO DIFICIL ES EL CREER CUANTO OS DECIMOS, LO QUE NO NOS IMPIDE DE GRITAR EN EL DESIERTO CON LA ABSOLUTA CERTEZA QUE NUESTRAS PALABRAS, NUESTRO VERBO, SON INDISPENSABLES PARA LOS BEATOS Y LOS ELEGIDOS QUE ESPERAN CON ANSIA DESDE HACE DOS MIL AÑOS LA REVELACION DE LA BUENA NUEVA: EL RETORNO GLORIOSO Y POTENTE DEL HIJO DE DIOS-CRISTO (MATEO, CAP. 24).
A PESAR DE TODO AUN HABIENDO LA HUMANIDAD RECHAZADO LA REDENCION CRISTICA, UNA PEQUEÑA PARTE DE LA MISMA JUNTO A UNA INMENSA MULTITUD DE POBRES, DE PERSONAS QUE SUFREN, DE DEBILES E INDEFENSOS HEREDARAN EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA. EL CRISTO LO RECUERDA Y LO CONFIRMA “... Ellos no tendrían culpa alguna si yo no hubiera venido a hablarles. Pero ahora no tienen disculpa por su pecado. No tendrían culpa alguna si yo no hubiera hecho entre ellos cosas que ningún otro ha hecho; pero ya han visto estas cosas y, sin embargo, me odian a mí y odian también a mi Padre. El que me odia a mi también al Padre..., pero cuando venga el Consolador que yo enviaré de parte del Padre, el Espíritu de la Verdad, que viene del Padre él será mi testigo, también vosotros seréis mis testigos, porque habéis estado conmigo desde el principio... (Juan cap. 15, vers. 22-27).
“Te ruego por ellos. No ruego por los que son del mundo, sino por los que me confiaste... Padre no te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del mal. Ellos no son del mundo, como yo no soy del mundo.... No te ruego solamente por estos, sino también por los que han de creer en mí al oir el mensaje de ellos. (Juan cap. 17, vers. 9-15-20).
“... luego tomó en sus manos una copa, y habiendo dado gracias a Dios la pasó a ellos, diciendo: Bebed todos de esta copa, porque esto es mi sangre, con la que se confirma el pacto, la cual es derramada en favor de muchos para perdón de sus pecados...” (Mateo cap. 26, vers. 27).

LA REDENCION DE MUCHOS, POR LO TANTO, PERO NO DE TODOS. LA PERFECTA DICCION DE CRISTO DEMUESTRA SU CLARIDAD Y LA PUREZA DE SU VERBO.
SANTA NAVIDAD 2007:
EN VERDAD OS DECIMOS: QUEDAN POCAS NAVIDADES POR MANIFESTARSE AUN, PORQUE EL TIEMPO DEL GLORIOSO DIA DEL JUICIO ESTA CERCA.
EL DIA DEL PADRE QUE ES TAMBIEN EL DIA DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.
“... Cuando venga el Hijo del Hombre rodeado de esplendor y de todos los Angeles, se sentará en su trono glorioso. Todas las naciones se reunirán delante de El, y El separará a unos de otros...” (Mateo cap. 25, vers. 31-33).
¡PALABRAS DEL SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA!
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA 
POR BOCA DE UN SIERVO DEL PADRE ADONAY 
GIORGIO BONGIOVANNI 
ESTIGMATIZADO 

Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
24 de Diciembre 2007 
15:42 horas 


 DEL CIELO A LA TIERRA 

S. NAVIDAD 2010 

CUANDO VUESTROS SERES SON ACARICIADOS POR EL SOPOR DEL SOL Y VUESTROS OJOS VEN SU LUZ CREAR LOS COLORES DEL ARCO IRIS, SABED ¡ESE ES MI PADRE!
¡EN SU SENO YO MORO! ¡PORQUE EL Y YO SOMOS UNA Y UNA SOLA COSA!
¡EL PADRE SOL, SIN EL, NINGUNA COSA PUEDE EXISTIR!
CUANDO CADA DIA OS CRUZAIS CON LOS OJOS DE UN NIÑO PLENOS DE LAGRIMAS Y ESCUCHAIS SU GRITO DE DOLOR POR EL HAMBRE Y LAS VIOLENCIAS PADECIDAS. SABED ¡ESE SOY YO!
CUANDO CADA DIA VUESTROS OJOS VEN EL ROSTRO TRISTE Y DE SUFRIMIENTO DE UN ANCIANO ABANDONADO A SI MISMO, MARGINADO, INCOMPRENDIDO Y CONSCIENTE DE HABER VIVIDO EN UN MUNDO DE ODIO, SIN AMOR Y CON PALIDAS ESPERANZAS PARA LAS JOVENES GENERACIONES. SABED ¡ESE SOY YO! CUANDO CADA DIA VUESTRO CUERPO, VUESTRA ALMA Y VUESTRO ESPIRITU SIENTEN, VEN Y TOCAN EL GEMIDO DE DOLOR DE LA TIERRA, SABED ¡ESA ES MI MADRE!
PERO EL TIEMPO HA LLEGADO. EL TIEMPO EN EL QUE ESE YO, DEL SOL, DEL ANCIANO Y DEL NIÑO SE MANIFIESTE ANTE VUESTROS OJOS Y PERSONIFIQUE AL HIJO DEL HOMBRE JESUS, QUIEN CON MI POTENCIA Y MI GLORIA, ANIQUILARA AL IMPERIO DEL MAL Y A SUS SUBDITOS, CON SU EJERCITO CELESTE Y CON SUS ARMAS DE SIEMPRE: EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO. EL SERA JUEZ Y FUNDADOR DEL NUEVO REINO DE DIOS EN LA TIERRA. PARA LA GLORIA DE LOS JUSTOS, DE LOS PUROS DE CORAZON, DE LOS MANSOS, DE LOS PACIFICIOS Y DE LOS ELEGIDOS.
¡EL TIEMPO HA LLEGADO!
¡SABEDLO!
¡TENED MI PAZ!
POR BOCA DE MI SIERVO.

 Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
19 de Diciembre de 2010. 
 13:54 horas 
Giorgio Bongiovanni 
Estigmatizado 

DEL CIELO A LA TIERRA 
SANTA NAVIDAD 2011 
 (Primera parte) 

1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá: aun los que le traspasaron y todas las tribus de la tierra harán lamentación por él. ¡Sí, amén!
1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es, y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (Apocalipsis)
“... Vendré con Potencia y Gloria” (Mateo, cap. 24)
¡ESCUCHADME, SABEIS QUIEN SOY!
¡EL TIEMPO HA LLEGADO! ESTE ES EL TIEMPO DE MI VISITACION!
VISITARE PERSONALMENTE A LOS ELEGIDOS, DESPUES A LOS LLAMADOS Y DESPUES A TODAS LAS ALMAS QUE SUFREN POR UNA JUSTA CAUSA. ORDENARE A MIS ANGELES QUE PROCEDAN CON LA ASCENSION AL CIELO SOBRE LAS NUBES DE LUZ DE TODOS MIS PARVULITOS. DESDE ESE MOMENTO MI ESPADA DE FUEGO SE ABATIRA SOBRE LOS ASESINOS DE LA VIDA. JUZGARE SEVERAMENTE A LAS SIETE IGLESIAS CRISTIANAS QUE SE HAN DIVIDIDO MI TUNICA Y HAN DEGENERADO EN LA PERVERSION, EN EL PECADO MORTAL Y EN EL ENGAÑO DIABOLICO.
JUZGARE A LOS PODEROSOS, A LOS JEFES DE ESTADO Y A LOS JEFES DE LA ECONOMIA MUNDIAL QUE HAN ARROJADO AL MUNDO A LA MISERIA, AL HAMBRE, A LA GUERRA, A LA CONTAMINACION Y A LA SODOMIA. JUZGARE EN FIN A LAS POBLACIONES Y DICTARE SENTENCIA EN BASE A LAS OBRAS DE CADA ALMA INDEPENDIENTEMENTE DE SU CREDO RELIGIOSO-ESPIRITUAL.
¡ESTO HARE! ¡PRONTO, MUY PRONTO!
NADIE CONOCE EL DIA Y LA HORA, PERO LOS SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA OS DAN LA MEDIDA EXACTA DE QUE EL TIEMPO HA LLEGADO.
A LOS SERVIDORES DE SATANAS LES ANUNCIO QUE ESTE TIEMPO NO ES IDONEO PARA NUEVOS HOLOCAUSTOS Y CRUCIFIXIONES DE MIS DISCIPULOS Y DE TODOS AQUELLOS QUE CREEN EN ELLOS A CAUSA DE MI NOMBRE.
EL SACRIFICIO DE LOS DOS TESTIGOS DE MI ESPIRITU SERA TEMPORANEO Y SU RESURRECION SERA LA CONDENA DEFINITIVA DEL PRINCIPE DE ESTE MUNDO. ¡ATENTOS! YO YA HE REGRESADO Y ESTOY ENTRE VOSOTROS DE INCOGNITO. ESCUCHO INVISIBLE VUESTROS PENSAMIENTOS, VUESTROS DISCURSOS, LEO VUESTRAS ALMAS. MIDO DIA TRAS DIA VUESTRAS ACCIONES Y, EN LA HORA ESTABLECIDA POR MI PADRE, SERE JUSTO EN LA RECOMPENSA QUE SERA LA OBSCURIDAD O LA LUZ, LA SEGUNDA MUERTE O EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA. ASI SERA SEGUN VUESTRAS OBRAS.
¡ATENTOS POR LO TANTO! Y PREPARAOS, EL TIEMPO DEL SEÑOR, DE VUESTRO SEÑOR JESUS-CRISTO HA LLEGADO.
¡MI PAZ ESTE CON TODOS VOSOTROS!

DEL CIELO ALLA TERRA

Por boca de Mi Siervo y siervo vuestro 
Palermo (Italia) 
22 de Diciembre de 2011 
15:31 horas 
Giorgio Bongiovanni 

SANTA NAVIDAD 2011 
Segunda parte 

¡SOY YO OTRA VEZ, ESCUCHADME!
VIVID EL EVANGELIO, SED IMITACION DE MI CRISTICA PASION. RECORRED EL CAMINO, PERSONIFICAD LA VERDAD Y DONAD LA VIDA A VUESTROS HERMANOS. SI HACEIS ASI YO VIVIRE EN VOSOTROS Y VOSOTROS SEREIS ELEGIDOS POR DIOS Y ENTONCES VIVIREIS EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA.
SI NO HACEIS ASI, HIJITOS MIOS, NO PODRE HOSPEDAROS EN EL PARAISO PROMETIDO, NO PODRE ACOGEROS A MI MESA.
¡PAZ A TODOS VOSOTROS!

DEL CIELO A LA TIERRA

Por boca de Mi siervo y siervo vuestro 
Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
23 de Diciembre de 2011 
11:35 horas 
Giorgio Bongiovanni 

 DEL CIELO A LA TIERRA 
SANTA NAVIDAD 2011 
Tercera parte 

DE LOS SERES DE LUZ A GIORGIO:
QUE NUESTRO AMOR Y NUESTRA FRATERNIDAD COSMICA SEAN VUESTRA CRISTICA CONSOLACION.
FUERZA Y CORAJE AMIGOS DE LA TIERRA. TRABAJAMOS JUNTOS EN LA VIÑA DEL SEÑOR. ESTAMOS EN VUESTROS CORAZONES Y VOSOTROS ESTAIS EN NUESTROS PENSAMIENTOS.
CON CRISTICO AMOR LOS SERES DE LUZ SALUDAN.
¡LEED! ¡MEDITAD Y DEDUCID!

DEL CIELO A LA TIERRA

Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
23 de Diciembre de 2011 

DEL CIELO A LA TIERRA 

DAD SIN PEDIR NADA IMITANDO AL SOL 

ASI COMO EL SOL SE DONA, VIVIFICANDO CADA COSA MANIFESTADA DE SU AMOR, SED VOSOTROS, HIJOS DE SU VITALIDAD Y SIERVOS DE SU SACRIFICIO.
SED GENEROSOS COMO SU LUZ QUE EMANA MIRIADAS DE ATOMOS CREANTES HASTA EXTINGUIRSE, CUANDO LA ULTIMA GOTA ENERGETICA DE SU MACROSER HABRA SIDO CONSUMADA DONANDO LA VIDA. IMITAD AL SOL QUE CADA DIA AMANECE SOBRE LOS BUENOS Y LOS MALOS, SOBRE LOS JUSTOS Y SOBRE LOS INJUSTOS, PARA DAR SIN CONDICIONES SU INFINITO PODER DE AMOR A TODAS LAS CRIATURAS PARA DESPUES RECOMENZAR EN UN NUEVO AMANECER EN EL ETERNO FLUIR DE TODA COSA DESTINADA AL AMOR QUE SUBLIMA AL AMOR.
SI, SE APAGARA EL SOL CUANDO SU DIVINO DONARSE HAYA AGOTADO SU PARABOLA CREATIVA AL SERVICIO DE LA INTELIGENCIA-ESPIRITU OMNICREANTE Y MUTARA SU DIMENSIONALIDAD MANIFIESTA PARA VOLVER A SERVIR A LA IDEA QUE ES LA GENIALIDAD DE LA CUAL EMANARAN NUEVAS FORMAS Y NUEVAS OBRAS DEIFICADORAS.
DAD SIN PEDIR NADA Y NO OS ESPEREIS MAS RECOMPENSA QUE NO SEA LA DE SER SANTIFICADOS EN EL PERPETUAR EL SERVICIO A LA OBRA CREATIVA FRUCTIFICADA POR LA INTELIGENCIA-ESPIRITU QUE OS HA SIDO PRODIGADA, COMO GRACIA INESPERADA, DE LOS ELHOIM, GENIOS CREADORES DEL SOL

DEL CIELO A LA TIERRA
DEL VERBO CRISTICO

DEL CIELO A LA TIERRA 

SANTA NAVIDAD 2012 

NO HE NACIDO EN VUESTRO MUNDO EN UN PALACIO IMPERIAL. ME HE ENCARNADO HACE YA 2000 AÑOS EN UNA GRUTA. HE SIDO Y SIGO SIENDO ENEMIGO DE LOS PODEROSOS Y DE LOS JEFES DEL SANEDRÍN. HE SIDO Y SIGO SIENDO AMIGO Y DEFENSOR DE LOS PEQUEÑOS, DE LOS INDEFENSOS Y DE LOS JUSTOS.
QUIERO RECORDAROS QUE HE SIDO ASESINADO, HE RESUCITADO, HE APARECIDO A MIS HERMANAS, A MIS HERMANOS Y LUEGO EL PADRE ADONAY, A TRAVÉS DE SUS ÁNGELES CELESTES Y DE LAS NAVES DE LUZ, HA PERMITIDO MI ASCENSIÓN AL CIELO. HOY, 25 DE DICIEMBRE DEL ANNO DOMINI 2012 OS ANUNCIO, A TRAVÉS DE UN AMIGO Y DISCÍPULO MIO, QUE HE REGRESADO A LA TIERRA CON EL CUERPO DE JESÚS RESUCITADO PERSONIFICADO POR MI ESPÍRITU: EL CRISTO HIJO DE DIOS.
¡PREPARAOS!
PRONTO ME MANIFESTARÉ AL MUNDO Y CONMIGO 12 LEGIONES DE ÁNGELES CON EL ARCÁNGEL DE LA JUSTICIA A CARGO.
¡PREPARAOS!
LLEGA EL TIEMPO DE VUESTRO SEÑOR. LLEGA EL TIEMPO PARA LA SALVACIÓN DE LOS JUSTOS, DE LOS BIENAVENTURADOS. LLEGA EL TIEMPO TAMBIÉN DEL EXILIO DE ESTA TIERRA PARA TODOS AQUELLOS QUE EN VUESTRO MUNDO, DESDE HACE TIEMPO, YA VIVEN Y HACEN VIVIR A LAS ALMAS EN EL TORMENTO DE LA SEGUNDA MUERTE. ¡ALEGRAOS! ¡REGOCIJAOS VOSOTROS QUE HABÉIS SIDO DESPERTADOS POR MI CÁLIZ VIVIENTE ENTRE VOSOTROS ¡ATENTOS! NO CAIGÁIS EN LA DEPRESIÓN Y EN LA DESESPERACIÓN DE QUE NADA CAMBIARÁ Y DE QUE TODO ESTÁ PERDIDO.
¡ESTAD ATENTOS Y ALEGRAOS! ¡ALEGRAOS! ¡YO ESTOY AQUÍ! ¡TOCADME! RESPIRAD MI ALIENTO DE LUZ Y ESCUCHAD AL VERBO DEL CAMINO, DE LA VERDAD Y DE LA VIDA.
¡OS BENDIGO!
¡PAZ!

POR BOCA DE MI SIERVO Y VUESTRO SIERVO

Santa Navidad 2012 
Sant’Elpidio a Mare (Italia) 
25 de Diciembre de 2012 
19:00 horas

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba