HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

14 febrero, 2014

.::CRISTO SANGRA EN LA CIÉNEGA::.

CRISTO SANGRA 
EN LA CIÉNEGA DEL SUR (MÉJICO) 

Un milagro en la cuenca del Papaloapan, aseguran que sucedió en la comunidad de La Cienega del Sur, donde en la iglesia de esa comunidad, la réplica de Jesús en la Cruz, sangra por las heridas, considerándose un suceso o hecho divino, que ha causado la movilización de miles de feligreses, quienes acuden a pedir milagros o sanación, en la capilla de San Rafael Guizar y Valencia, en suceso descubierto desde el pasado domingo, justo en la cúspide de las fiestas de la Virgen de la Candelaria.
El cura de la capilla Cesar Gómez Valdez dijo que una niña de nombre Arleth Michel de once años, realizó el descubrimiento, causando el asombro de los pobladores de esa comunidad que se sitúa en el tramo carretero Tlacotalpan-Lerdo de Tejada.
El milagro de la sangre en las heridas del Cristo, mantiene a la capilla del lugar, repleta de creyentes, quienes buscan un milagro.
Por su parte el vocero de la diócesis de Veracruz Víctor Díaz Mendoza pidió prudencia a los feligreses por el Cristo que aparentemente sangra.
“Esta situación es muy delicada, hay que irse muy prudente, analizar la situación y después dar el juicio”.
Se espera por lo pronto que el obispo de San Andrés Tuxtla José Trinidad Zapata visite esta comunidad ya que pertenece a su jurisdicción e inicie con las observaciones correspondientes.


11 Febrero 2014
Fuente:delcieloalatierra.com.ar 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba