24 abril, 2014

.::ARGENTINA: LA “ESCOLTA CÍVICA” PRO DI MATTEO SUPERA LAS DISTANCIAS::.

ARGENTINA:
LA “ESCOLTA CÍVICA” 
PRO DI MATTEO 
SUPERA LAS DISTANCIAS 

Por AMDuemila - 19 de Abril del 2014 
 200 personas en Rosario (Argentina) 
para pedir que se defienda al magistrado y
 al pool antimafia del proceso de la negociación Estado-mafia 

La defensa de los magistrados y la pretensión de verdad y justicia realmente no tiene fronteras. Después de Roma la “Escolta Cívica” atraviesa el Océano Atlántico y se traslada a Rosario, a la Avenida Montevideo 2182 (Montevideo y Oroño), en frente de la sede local del Consulado italiano.

Aquí doscientas personas han manifestado su proprio apoyo al fiscal Nino Di Matteo, condenado a muerte en estos meses pasados por el jefe mafioso Salvatore Riina desde la cárcel de Milán. Una solicitud de protección para todos los jueces que están en primera línea en la lucha contra la mafia y recientemente amenazados, como los fiscales del pool que investiga sobre la negociación Estado-mafia y los magistrados de Caltanissetta y Trapani.


Los manifestantes, que venían incluso de Uruguay, Paraguay y Chile han estado presentes en la plaza durante más de una hora, pidiendo al Estado italiano que le asigne el bomb jammer al magistrado, acompañados por una gran cartel de siete metros en el que estaba escrito bien claro: “Somos todos el fiscal Nino Di Matteo”. Han participado en la manifestación, además del director de ANTIMAFIADuemila, Giorgio Bongiovanni, también el juez del distrito judicial de Santa Fé, Juan Alberto Rambaldo. Ambos han recordado la importancia del proceso negociaci Estado-mafia y han explicado la gravedad de las palabras de Riina.

http://www.antimafiaduemila.com/2014041949103/primo-piano/la-scorta-civica-pro-di-matteo-abbatte-le-distanze.html

Artículo relacionado
Fuente:antimafiaduemila.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba