HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

29 enero, 2015

.::ALMAS::.

DEL CIELO A LA TIERRA 
SETUN SHENAR COMUNICA:

¡ALMAS!
¡ALMAS QUE SUFREN BUSCANDO CONSUELO!
¡ALMAS QUE DESEAN CONOCER Y QUE LE PREGUNTAN AL PADRE EL PORQUÉ DE LA MUERTE DE SUS SERES QUERIDOS.
ALMAS QUE CREEN EN CRISTO Y QUE QUIEREN TOCARLO, VERLO, SENTIRLO. ALMAS QUE QUIEREN DESPERTAR EN LA LUZ ETERNA DEL ESPÍRITU PARA DEJAR DE LLORAR.
¡LÁGRIMAS DE SANGRE LLENAS DE DOLOR MATERNAL, PATERNAL Y SONRISAS DE ALEGRÍA INFINITA POR HABER CONOCIDO LA VERDAD QUE HACE LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD!
ALMAS QUE REALMENTE AMAN LA VIDA INFINITAMENTE Y ESPERAN, ESPERAN QUE ALGÚN DÍA TRIUNFE LA PAZ, EL AMOR Y LA JUSTICIA EN EL MUNDO PARA Que YA NADIE TENGA QUE PASAR SUFRIMIENTOS Y DOLORES FAMILIARES. ALMAS CON LAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN MÓDENA, CON LAS QUE LLORAMOS DE ALEGRÍA Y DE AMOR.
HONOR Y RESPETO A ESTAS ALMAS DE DIOS.
¡PAZ!

SETUN SHENAR CON AMOR

Sant'Elpidio a Mare (Italia) 
28 de Enero de 2015 17:21 horas 
 Giorgio Bongiovanni

 “MÁS ALLÁ DE LA VIDA” 

 Experiencia, Misterio, Investigación, Ciencia, Fe 

Nos encontramos en Modena, en el 23ª Congreso de la esperanza sobre el tema “Más allá de la vida”. Tres jornadas 23-24-25 de Enero, promovidas por el Centro Cultural “L’Albero”
http://www.centroculturalelalbero.org/

Un programa cargado de ponencias. Las tareas del 24 de Enero comienzan a las 08:30 hs. Que es el tiempo para las acreditaciones para ingresar y a las 09:00 hs. comienza la presentación de Pier Giorgio Caria.

“Tengo una muy buena noticia para todos vosotros: ¡la muerte no existe!” con estas palabras Pier Giorgio comienza a explicar las leyes que regulan el hecho de ser eternos, el paso de la transmigración del alma, o la reencarnación. “
... Nos manifestamos vida tras vida para ascender a niveles superiores de conciencia... en esta evolución están involucradas todas las almas del Universo... los extraterrestres tienen mucho que ver con la ascensión espiritual”. Explica el investigador y sigue hablando de las diferentes dimensiones.

Quienes conocen el Centro Cultural “L’Albero” comprenden mayormente los motivos de este tipo de introducción, de hecho, en la página web  http://www.convegno-oltrelavita.org/convegno.html se puede leer: “La historia lejana ve el comienzo de este evento luego de la muerte de un Hijo. El tema predominante era la ayuda ante el dolor por la pérdida de un ser querido, era para quienes aún no tenían la conciencia de una vida más allá vivo y lleno de luz y de amor, para quienes estaban en el sufrimiento más atroz, para quienes necesitaban algo de esperanza...”

 “Estamos en un momento de la historia evolutiva de grandes crisis pero también de grandes oportunidades”. 

Pier Giorgio se sirve de textos de la Biblia y de otra profecías que anticipaban-anunciaban este tiempo. El escenario plantea el final de una era que ve la caída de nuestro tipo de sociedad, nuestro modo destructivo de comprender la vida y el comienzo de otra que desembocará en el contacto con Seres Cósmicos de otras dimensiones. Es un conflicto de intereses. Por sed de poder y avidez los poderosos de nuestro mundo obstaculizan por todos los medios la expansión de la verdad, es decir, que estamos siendo visitados por Seres de otros mundos que con su tecnología y su ética pueden instaurar en nuestro planeta la paz y el bienestar de sus sociedades.

Pier Giorgio presenta así la figura de Giorgio Bongiovanni proyectando el video con los últimos análisis de sus estigmas como demostración de la veracidad de las señales que lleva en su cuerpo desde 1989. Su ponencia continúa con una fluidez y una claridad impecables, al punto tal que el poco tiempo que tiene a disposición le impone a Pier Giorgio que tenga que contenerse.

Así llega el momento de la participación de Giorgio. Con gran sensibilidad la profesora Manuela Racci lo presenta a las 500 personas presentes en la sala. La estima y el profundo cariño la unen desde hace años a Giorgio y lo transmite a los presentes.

“Os digo lo que siento, lo que vivo. Ya hace 25 años que vivo y convivo con esta experiencia mística, incluso hasta esta mañana (haciendo referencia a la sangración de los estigmas ocurrida alrededor de una hora antes)... yo mismo, al ver las imágenes de estas heridas que llevo en mi cuerpo no comprendo... jamás me acostumbré. 

Aunque vivo en primera persona esta experiencia de fe, mística, visible, que cualquiera puede ver, no deja de ser una experiencia personal y sobre todo en este momento hasta diría que es reservada. La señal es muy importante pero no es fundamental, lo que si lo es es el mensaje que mi ha sido dado y que espero que pueda entrar en el corazón de la gente”. 

Giorgio también toca el tema de la reencarnación. “Estamos de paso en este mundo pero la verdad es que somos eternos. Cuando tomamos conciencia de que somos eternos sabemos que volveremos a ver a los seres que amamos y que nos hemos encontrado por una razón espiritual. No lo digo yo, está escrito en el Evangelio. Lo dijo ese Cristo que regresará... El corazón de la misión que tengo que cumplir es anunciar la Segunda Venida de Jesús Cristo. Nunca como en este tiempo han habido acontecimientos que nos indiquen Su Próximo Retorno. Él se manifestará a todos. Se desgarrará el límite con el más allá y por ello tanto los espíritus que no están encarnados como nosotros, si llegamos a estar vivos hasta ese día, tendremos la posibilidad de ver al hijo de Dios descendiendo a nuestro mundo. Esos serán los días del Juicio Universal porque es necesario que esta humanidad pase de esta vida material de sufrimiento, de Karma, de desarmonía, a una vida de paz, de hermandad, de amor, de libertad y armonía entre los seres humanos... Cristo ha sido designado por el Creador como juez garante para juzgar y establecer quiénes merecerán pasar a la Nueva Era. Él tendrá que decidir, porque solo Él puede juzgar a todas las almas. Muchos no serán idóneos y tendrán que reencarnar en otros lugares, no en la Tierra. Éste es el motivo por el cual he renacido... En espera de este gran acontecimiento Cristo me dice que no podemos quedarnos quietos, tenemos que ser testigos de la verdad, de aquellos que realizan acciones a favor de la vida. Tenemos que amar al prójimo y defender a los justos porque los que hacen el bien en la Tierra no solo son los misioneros, o las personas que profesan una fe, sino también las que son laicas, éstas son las que en la Biblia son definidas como los justos. Por ejemplo ‘los justos’ son Giovanni Falcone y Paolo Borsellino, el General Carlo Alberto dalla Chiesa, los mártires asesinados por la mafia. Ellos son los justos y nosotros tenemos que defenderlos y apoyarlos con espíritu cristiano. Si luego el destino y la vida nos concede el honor de defenderlos y ser solidarios con sus batallas, como en mi caso, con la profesión de periodista, se hace directamente en el campo... Tenemos que anunciar la Segunda Venida de Cristo y trabajar todos los días en nuestra sociedad por el bien común... y nosotros sabemos cuál es.

… Nosotros, quienes seguimos un camino espiritual, no podemos caer de las nubes y decir: ‘estas cosas no me interesan’. Hay inmigrantes que caen al mar desde las barcazas ‘a mi no me interesa’, hay niños en el Sur de nuestro país que viven en la calle, sus padres estan en la cárcel y decir ‘a mi no me interesa’. En cambio nosotros tenemos que estar inmersos en la sociedad en la que nos encontramos con nuestra espiritualidad y decir ‘yo participo en el mejoramiento de mi ciudad, de mi País’. Así damos la prueba al mundo de que nuestro mensaje es verdadero... 

Ahora comprendo porqué estoy aquí y agradezco por esta posibilidad que me ha sido dada de hablar a mucha gente, para advertirla que tenemos que prepararnos ante esta próxima Segunda Venida como para la Primera Comunión. Tenemos que prepararnos para la Segunda Venida de Cristo, por lo tanto la preparación no puede ser quedándonos mirando el campeonato de fútbol, o haciéndonos los indiferentes. Tenemos que prepararnos con la oración, la meditación, con la comunión y con la acción. Tenemos que estar activos, dar la cara desafiando a aquello que Pier Giorgio llamaba como el anticristo... Satanás es la representación del mal, por lo tanto todos esos hombres que encarnan el mal son sus discípulos. Quienes están al mando de las grandes multinacionales son Satanás, los narcotraficantes son Satanás, quienes secuestran a los niños y los violan son Satanás, los gobernantes que le quitan la linfa vital al pueblo son Satanás, tenemos que insertarnos. Tenemos que combatir. Jesús lo hacía. Su misión se dividía en tres partes: Predicar, sanar y atacar a los poderosos. Tenéis que leer el Evangelio. Jesús ataca continuamente a los poderosos ‘¡ay de vosotros escribas y fariseos... guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!’ Atacaba a los poderosos para defender a los débiles, a los perseguidos, a los que no tenían nada, si nosotros somos cristianos tenemos que imitar a Cristo en la acción. Lamentablemente nuestra Iglesia ha sido hipócrita durante cientos de años. Siempre ha sido amiga de los poderosos. El Papa Francisco que está intentando cambiar las cosas, aparentemente quiere hacer que la Iglesia vuelva a Cristo. Cristo es nuestro emperador...

Anunciar la Segunda Venida de Cristo, luchar en nuestra sociedad para liberarla del mal, sobre todo espiritualmente, y aliviar el mal físico... Ésta es una preparación durante la cual viviremos, como estamos viviendo ya, muchas señales. He sabido que habrá señales hermosas: habrá apariciones en el cielo de muchas astronaves extraterrestres. Una de las más bellas que el hombre del Tercer Milenio puede descubrir es que no estamos solos en el Universo. Gracias a Dios existen otras civilizaciones. Maravillosas. Llenas de amor y hermandad a las que podemos imitar. No existe solo la nuestra, semi destruida y llena de sufrimientos. Podemos transformarnos en una sociedad armónica, no es una utopía.... No puedo negaros que también habrá grandes catástrofes, pero no porque Dios es malo y nos castiga, sino porque nosotros hemos provocado esto haciendo añicos a la Madre Tierra, que ya no tiene la capacidad de soportar nuestras violencias, los experimentos nucleares, el agujero de ozono, la contaminación de los océanos, atmosférica, terrestre... la Tierra no soporta más. Por lo tanto es una reacción natural de la Tierra ante nuestra violencia... Esto forma parte de las señales porque Cristo, cuando anuncia Su Segunda Venida en el Evangelio, anuncia además grandes catástrofes. Hambre, pestilencias, pero llegará el día en el que aparecerá en el Cielo una gran Cruz y todos la veremos. Esa es la señal de que Jesús está por regresar con el cuerpo con el que resucitó y ascendió al Cielo. Él le dijo a los Apóstoles: ‘Hombres de Galilea, ¿por qué siguen mirando al cielo? Este Jesús que les ha sido quitado y fue elevado al cielo, vendrá de la misma manera que lo han visto partir’ (Hechos de los Apóstoles 1-11)... Tenemos que esperar a este joven Nazareno del que estoy enamorado. Él será un juez severo. Hasta ese día yo seguiré gritando como Juan el Bautista ‘arrepentíos, Cristo está por regresar... Mientras tanto en mi Sicilia, lejana pero muy cercana, sigo luchando contra el mal que en mi tierra no puede ser otra cosa que la mafia”.

P.: ¿Habrá una religión universal? 
G.: Claro que si. Dios es uno y es el Creador de todo. Ha mandado a muchos mensajeros a la Tierra. Nosotros, y no los Maestros espirituales que han venido a la tierra, somos quienes hemos creado las religiones. Lamentablemente en nombre de las religiones hemos masacrado y asesinado, y lo seguimos haciendo. Pero ahora Dios se ha cansado de nuestras desobediencias. Cuando Cristo regrese no estará solo. Estará acompañado por Buda, Krishna, Mahoma... por lo tanto habrá una única religión.

P. : ¿Qué piensa del Infierno? 
G.: Por fuera de esta sala yo creo que me encuentro en un infierno bastante poderoso en la Tierra porque veo a niños que mueren de hambre, que son violados, asesinados, veo guerras, organizaciones criminales que tienen en sus manos la economía mundial, veo miles de ojivas nucleares... no se si en el infierno existirá el mismo mal. Creo que Satanás se puso las manos en la cabeza porque los hombres lo han superado. Querida, es más fácil conciliar a Satanás con Dios que al hombre con Dios. Satanás le obedece a Dios. Cuando Cristo echa a los demonios ellos se van, pero cuando Cristo le ordena al hombre que no fomente la guerra el hombre se burla de Él. ¿Entre el hombre y Satanás, quién es más obediente a Dios?
Giorgio llama para que se siente a su lado a su amiga Paola Giovetti, escritora y periodista, que ha escrito un libro sobre su historia “GIORGIO BONGIOVANNI STIGMATIZZATO. L'avventura di una vita” (Giorgio Bongiovanni Estigmatizado. La aventura de una vida. De Editorial Mediterranee). Ella le pregunta a Giorgio: Tu experiencia comenzó en Fátima y está muy relacionada con el Tercer Secreto. Por sugerencia de Pier Giorgio este invierno leí el libro “Um caminho sob o olhar de Maria” (Un camino bajo la mirada de María, de Editorial OCD) y me pareció muy interesante. Todos sabemos que la historia del Tercer Secreto no terminó en la primera parte revelada por la Iglesia. No explicaría el porqué el Tercer Mensaje permaneció en Secreto por tantos años, más allá de lo que Lucía habría tenido que revelar.

P.: ¿Qué podrías decirnos del Tercer Secreto? 
G.: El Cardenal Joseph Ratzinger, quien luego se convirtió en Papa, habla de la visión que tiene Lucía y es la que todos vosotros conocéis. http://www.unpuntoenelinfinito.com/3d-secreto-di-fatima/il-segreto-di-fatima.html

TERCERA PARTE DEL “SECRETO” 
 “J.M.J.
La tercera parte del secreto revelado el 13 de julio de 1.917 en Cova de Iria, Fátima.
Escribo en acto de obediencia a Vos, Dios mío, que me lo ordenaste por medio de S.E. Rev.ma. el Señor Obispo de Leiria y de Vuestra y mi Santísima Madre.
Después de las dos partes que ya he expuesto, vimos del lado izquierdo de Nuestra Señora, y un poco más arriba, un Ángel con una espada de fuego centelleante en la mano izquierda, la que emitía llamas que parecía que iban a incendiar al mundo; pero que se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora emanaba de su mano derecha hacia él: el Ángel, indicando la tierra con la mano derecha, con voz fuerte dijo: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia!. Y vimos en una luz inmensa que es Dios: “algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan delante” un Obispo vestido de blanco, “tuvimos el presentimiento que fuera el Santo Padre”. Otros Obispos, Sacerdotes, religiosos y religiosas subir una escabrosa montaña en la cima de la cual había una gran Cruz de troncos toscos como si fueran de alcornoque con su corteza; el Santo Padre, antes de llegar, atravesó una gran ciudad en ruinas, y medio trémulo, con paso vacilante, afligido de dolor y de pena, rogaba por las almas de los cadáveres que encontraba en su camino; en la cima del monte, mientras estaba postrado de hinojos a los pies de la gran Cruz, un grupo de soldados le matan disparándole varios tiros de arma de fuego y flechas, del mismo modo murieron los unos después de los otros, obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas y varios seglares, hombres y mujeres de varias clases y posiciones. Debajo de los dos brazos de la Cruz estaban dos ángeles cada uno con una regadera de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y con ellas irrigaban las almas que se acercaban a Dios. Tuy, 03/01/1.944”.
Éste es el Tercer Secreto de Fátima que se nos ha explicado. Misteriosamente, o bien, lamentablemente, por grandes intereses, hasta incluso políticos, no se ha dado la explicación del Tercer Secreto. Mientras que en los primeros dos Secretos la Virgen explica las visiones en el Tercer Secreto, según la Iglesia, Ella no da explicaciones. En cambio existe la explicación, no solo como habéis escuchado durante la ponencia de Pier Giorgio, Lucía tiene una continuación de esta visión y esa es la señal que yo recibí en Fátima, como si Lucía me hubiera guiado hasta llegar a Sor Sofía, su predilecta. Lucía escribió en 1944 que esta visión continúa y la Virgen no logra detener la espada de la justicia de Dios que cae sobre la Tierra. Cae tan velozmente que, según dice ella, el eje magnético polar de la Tierra se traslada. Ocurre un descalabro mundial. Esto forma parte del Secreto de Fátima... No se nos ha dicho pero habla además de la Segunda Venida de Cristo. Cuando la Virgen dice: “Y al final mi corazón inmaculado triunfará”... puntos suspensivos. ¿Qué quieren decir estos puntos suspensivos? “Mi corazón inmaculado triunfará porque vendrá Aquel al que no esperáis” es decir que se refiere a Su hijo, por lo tanto anuncia la Segunda Venida de Cristo... Pero el Mensaje de Fátima habla de otra cosa, sobre la que Pier Giorgio habló antes “le daré a Satanás 100 años de tiempo para poner a prueba al mundo”. Los 100 años se cumplen en el 2017 y luego hay otra cosa: el contacto con los Seres que vienen de otros mundos. Obviamente la Virgen los llama “Ángeles”. ¿Cómo podría llamarlos? ¿Cómo tendría que hablarle a tres pastorcillos que no ni siquiera sabían qué era Rusia? Cuando la Virgen les dice a los tres pastorcillos que Rusia se convertiría Lucía pensaba que se refería a una de sus vecinas de casa de la que no sabía su nombre. Así como dijo Paola el Secreto de Fátima no es solo el que fue divulgado por la Iglesia. La Iglesia ha explicado el Secreto de Fátima incompleto. Comprendo la preocupación de la Iglesia pero cuando la Virgen da un mensaje hay que decirlo cueste lo que cueste. Os digo algo con todo el corazón: a mi la Virgen no me ha dado secretos. Todo lo que me ha dicho lo he transmitido.

P.: ¿Qué piensas de los mensajes de la Virgen de la paz de Medjugorje? Se habla muy poco de estos mensajes a pesar de que lleguen puntualmente todos los días 25 de cada mes. Son mensajes de paz. La Iglesia no habla, no reconoce la función de los videntes. Incluso parecería ser que los videntes tienen 10 secretos que aún no han revelado.
G.: Jamás me permitiría juzgar ni siquiera al último de los hombres, imagínate si juzgaría a los elegidos por la Santa Madre. Tenemos el derecho a hablar y a criticar, siempre constructivamente, por lo tanto digo que el mensaje de la Virgen de Medjugorje es inmaculado.

Lo que no comparto es que los mensajes se mantengan en secreto. Ahora, si la Virgen les ha dado secretos, faltaría más, tienen que obedecer pero no entiendo esta contradicción del secreto. Si existe el peligro de que pueda ocurrir una guerra, una catástrofe, si la Virgen me dice: “-En Módena ocurrirá una catástrofe el 25 de Mayo de 2017 pero es un secreto, no se lo tienes que decir a nadie” yo, que soy un hijo de la Virgen le digo “-Madre, entonces ¿por qué me lo has dicho? ¿Para qué sirve si lo tengo que tener para mí? ¿En acto de Obediencia? ¡Pero si yo te obedezco! ¡Te estoy dando la vida! Hay mucha gente que quizás si se lo digo se salva”. Yo, que utilizo el discernimiento, pienso que es un condicionamiento por parte de quienes tutelan a estos videntes, por lo tanto los sacerdotes, obispos, monseñores… que quizás les dicen: “Esto es secreto, esto no es secreto”. Ésta es mi opinión. Estoy seguro de que si la Virgen da un mensaje es para decirlo a todos, incluído el Tercer Secreto de Fátima. La Virgen ordenó que se mantuviera oculto hasta el año 1960 pero luego había que decírselo a todos. El Mensaje no era comprensible entre los años 1917 y 1960. Se hablaba de Rusia, de conversión, de Segunda Venida... ¿Por qué estos secretos? Dicen que uno de estos secretos era sobre la sangrienta guerra en Yugoslavia. Pero si ellos lo hubieran dicho antes probablemente se podría haber salvado mucha gente. Obviamente es lo que yo pienso.

P.: ¿Cristo encarnado podría estar ya en la Tierra a la espera de manifestarse? 
G.: Si. Está en la Tierra. Yo lo he visto. He tenido visiones espirituales de Cristo pero también lo he visto físicamente, ha venido a mi casa. No tocó el timbre. Descendió del techo, se sentó a la mesa, en la cocina, y me habló. Era Él. Hace 2000 años los apóstoles estaban encerrados con llave en el Cenáculo y Él entró atravesando la pared. Me dijo que le dijera a todos que Él está presente. Que solo falta que se manifieste. Todos podréis verlo. Se que corro el riesgo de ir al hospital psiquiátrico pero no puedo ocultarlo, tengo que decirlo.

P.: Yo también pensé en los 100 años que ya están terminando. Así mismo estoy pensando en los 7 años. Desde el 2010 hasta el 2017. Son 7 años. Estos también son los 7 años descriptos por el profeta Daniel, que de hecho, llevan a la revelación, a la Venida de Cristo, por lo tanto en realidad no solo hay un testimonio continuo por parte de quienes, como usted, tienen este privilegio, sino que lo testimonian también las escrituras. ¿Cada uno de nosotros, como creyentes, cristianos, como aquellos que sienten que Cristo regresará, nos vemos obligados, íntimamente, a dar testimonio?
G.: Para quienes así lo sentimos es nuestro deber dar testimonio de la Venida de Cristo pero, mire señora, nosotros no tenemos que hacernos ilusiones, ni tener expectativas. Esta Segunda Venida, no por culpa de Jesús sino por responsabilidad nuestra, será terrible. No podemos pensar que las fuerzas adversas, si mañana por la mañana Jesús llegara a descender, lo aplaudirán. Hay fuerzas criminales y asesinas que si pudieran lo matarían nuevamente. Quienes gobiernan el mundo son unos asesinos que tienen en sus manos miles de ojivas nucleares y con tal de no perder el poder son capaces de decir “Que muera Sansón con todos los filisteos”. Tenemos que tratar con personajes realmente endemoniados. Cuando Nuestro Señor descienda no le tocará un trabajo fácil. Como Él es Juez y puede hacerlo tendrá que actuar en contra del mal, en contra del adversario que intentará detenerlo. El Padre, Aquel que envía a Cristo, es un personaje muy autoritario. Él es la justicia. El Padre Adonay es el mismo que le dio los 10 mandamientos a Moisés en el monte Sinaí, pero también es el mismo que destruyó Sodoma y Gomorra, así como es quien le dijo a Noé que entrara en el arca con toda su familia. “... porque tú eres el único justo que he visto en esta generación” (Génesis 6:8-22; Mateo 24:37-39) “Borraré de la faz de la tierra al hombre que he creado, desde el hombre hasta el ganado, los reptiles y las aves del cielo, porque me pesa haberlos hecho” (Génesis 6,5-8,20). Es siempre el mismo Dios. Ninguno de vosotros tiene que preocuparse porque estáis en el corazón de Cristo, pero quienes no lo están tendrán que morderse la lengua hasta sangrar.

P.: Según los vivos, el hecho de que el pensamiento crea la realidad, como sostiene la física cuántica, es decir que nuestro cuerpo, nuestra realidad, todo lo que vivimos, es un pensamiento consolidado. Incluso tu cuerpo es tu pensamiento consolidado, entonces ¿qué es lo que ha consolidado, como pensamiento, tus señales en el cuerpo? 
G.: Las señales en mi cuerpo han sido consolidadas por una fuerza exterior. Mi pensamiento no es capaz de consolidar en mi cuerpo una señal que no puedo controlar. Yo se quién las ha impreso. Se cuáles son las fuerzas que lo han hecho. Mi cuerpo es fruto de mi pensamiento pero yo soy una excepción con respecto a todos vosotros porque Dios quiere mostrar, a través mío, una señal por lo tanto hace una excepción. Mi cuerpo pensamiento consolida todo mi cuerpo pero estas señales las consolida Él.

P. 1): Con respecto a la respuesta que has dado sobre el hecho de que los videntes de Medjugorje tienen secretos y que no los dicen. Porque, lo que ha explicado incluso el Papa Francisco, si nosotros rezamos mucho logramos bloquear estos acontecimientos que puedan ocurrir, o incluso que ocurran en otro lugar. 
 P. 2): La otra pregunta que quería hacer es: ¿cómo es Jesús, ya que usted lo ha visto?
G. 1): Insisto. En lo que respecta a los videntes no quiero juzgar a nadie, he dado mi opinión. En lo que respecta a la oración estoy convencido de que la misma puede hacer mucho. Después de estos últimos 15 años en los que además he trabajado como periodista en Sicilia veo las cosas muy prácticas, señora. No ha cambiado mucho la situación en el mundo con la oración, ha empeorado, significa que no somos muy buenos para orar. Creo que si no nos arremangamos y hacemos que las cosas cambien con nuestra fuerza cotidiana operativa éstas jamás cambiarán. Sigamos orando pero tenemos que obrar con mucha, pero mucha fuerza. Además el mismo Papa dijo que hay que hacer obras.

2): Yo he visto a Jesús. En las visiones espirituales lo veo con mucha Luz, por lo tanto su rostro no es muy identificable. Se parece mucho al rostro de la Sábana Santa. Fisicamente lo he visto, su altura de aproximadamente de 1,80 o 1,85 m, tenía una túnica vieja color granate, como si la tuviera puesta desde hacía muchos años, pero todo Su ser emanaba un perfume a rosas secas. Su rostro era parecido al de la Sábana Santa pero mucho más nítido. Tenía cabellos largos entre rojizos y marrones y la barba abierta en la mitad. No era un joven frágil, como a menudo lo presentan en las películas. Era una persona muy viril, fuerte, con un enorme carisma. Vi que tenía las mismas marcas que tengo yo, es decir, que yo tengo las mismas señales que Él tenía en Sus manos y en Sus pies. No le vi el costado. Como pude ver su forma corporal, de la forma en que se presentó me dio la sensación de que fuera un joven de 33 o 34 años, musculoso. Cuando me puso la mano en el hombro no era una mano delicada, era una mano de hombre fuerte. Me dijo: “Hijo, tenemos que comer el pan de la vida”.

P.: En este siglo ha habido varios estigmatizados. Cada uno ha tenido una misión diferente a la tuya. Por lo menos es lo que he leído en sus biografías, comenzando por el Padre Pio y por San Francisco. Quería preguntarte si ¿hay otros como tú en el mundo en este momento? 
G.: Es una pregunta muy difícil. Yo creo que hay más, he conocido a otros estigmatizados pero sus estigmas no son permanentes. Creo que no hay otros Estigmatizados permanentes.

P.: Cristo fue crucificado en las muñecas. ¿Por qué las señales aparecen en las palmas de las manos?
G.: Tendría que tener más tiempo, pero te respondo brevemente: porque Dios es muy inteligente y astuto. Toda la iconografía cristiana, desde el primer pintor, hasta el escultor de hoy en día, han puesto los clavos de Cristo en las palmas de las manos, es decir que toda la conciencia popular de 7000 millones de personas tienen esta imagen. Si yo fuera Dios estigmatizaría a una persona en las palmas de las manos porque no soy un Dios meticuloso y fariseo, tengo que despertar el corazón de las personas, por lo tanto, si soy Dios, me conviene estigmatizar a la persona en las palmas de las manos de modo tal que toda la gente no se quede perpleja. Ésta es mi explicación.
*Los presentes en la sala estan tan concentrados y atentos que excluyen categóricamente la pausa prevista para darle espacio a las últimas preguntas.

P.: Me explota el corazón. Tengo dos preguntas. Con respecto a lo que ocurrirá en el año 2017 que es el final de los 7 años ¿se refiere a los famosos 3 días de oscuridad?
G.: No se si ocurrirá en el 2017. No he dado una fecha pero estos 3 días de oscuridad ocurrirán. La fecha del 2017 es una hipótesis del estudio que estamos haciendo junto con Pier Giorgio, pero nadie sabe cuando ocurre algo determinado. Le puedo asegurar que si me dan una fecha la diré inmediatamente.

P.: Para todas las personas, parejas separadas, divorciadas, que sin embargo encuentran una nueva compañía, con otra persona ¿qué dice con respecto a lo que ha dicho antes de la primera Comunión, cuando habló con Jesús y que tenemos que comer el pan de la vida? 
G.: Le respondo con la Palabra de Cristo: En el Evangelio dos personas habían ido al Templo. Un fariseo (un monseñor) y una persona pobre. En el Templo el monseñor dice a Dios: “Señor no he cometido pecados, doy la limosna... no como este desgraciado pecador que se permite venir al Templo todo sucio”. En cambio el pecador dice: “Señor doy asco, me he equivocado pero estoy aquí, quiero servirte”... En verdad le digo, como dice Jesús en el Evangelio, que Dios perdona al pecador y lo consagra y al fariseo lo juzga y lo condena.

P.: En el Evangelio leemos que cuando Jesús hace algun milagro cura diciéndole a quien ha sanado “no le digas nada a nadie” la persona que ha sido curada corre y se lo dice a todos. Nunca comprendí si eso era una provocación que Él tenía que decir, o no. ¿Qué relación existe entre esto y los secretos “no digas que te he curado...”? 
G.: Jesús decía “no digas que te he curado” porque era humilde. Es algo muy interesante que nosotros dejamos de lado. Jesús, que es el Hijo de Dios, les dice a Sus Apóstoles que lo es, pero públicamente era humilde. La Suya era humildad. Esa que nosotros no tenemos.

Mara della Coletta 
 Pordenone (Italia) 
 26 de Enero de 2015

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba